Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Www.extrems.es. Descuentos Para Foreros. Tienda Thule
Hola a todos. Después de ponerme en contacto con el web master, os ofrezco la web de mi tienda con precios muy especiales y descuentos especiales prara los miembres del Foro Hyundai 4 x 4. com. Nosotros somos Bicicletes Extrems, de L'Alcúdia, en Valencia. Ya os podeis figurar, vendemos material de ciclismo y bicis. También somos distribuidores de Thule, lo que supone protabicis para coche, portaesquís, portabultos, barras, arcones etc. Muchos de ellos están en la web. Los precios de la web westán superapurados, no es posible bajar más, pero son muy ventajosos. Los precios que no figuran en la web, bicis, etc, os aseguramos un mínimo de descuento del 10%.
En fin, los datos:
Nombre Comercial : Bicicletes Extrems
Descuento :10 % de descuento para foreros en todos los precios que no están ya en oferta.
Contacto : , 96 254 13 36
Web: Debe estar registrado para ver este enlace., Debe estar registrado para ver este enlace.
Además os ofrecemos un trato preferencial y prioritario a la hora de servir el producto.
Respecto a Thule, el catálogo es gigante y no todo está en la web. Es mejor contactar por teléfono para indicar modelo de coche y modelo de porta, por si son necesarios los adaptadores.
A vuestra disposición.
____________ Si siempre hacemos lo mismo, siempre llegaremos al mismo sitio.
Hyundai Santa Fe Style full 2.2 crdi aut.
Última edición por Extrems el Mié 14 Ene, 2009 13:46; editado 2 veces
Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Re: Www.extrems.es. Descuentos Para Foreros. Tienda Thule
Entregamos a donde haga falta. Tenemos un acuerdo preferencial con SEUR para que los portes os salgan más baratos. Respecto al material de Thule que no está en la web, como porta esquís, arcones, etc, basta con un mail o una llamadita para hacer la consulta.
Miraremos de hacer un pequeño banner y colgarlo via web ...
Gracias
Muchas mercis. Si quieres te envío uno ya hecho. Me pongo a ello en un pis pas. Solo me hace falta que me digas las dimensiones. A tus órdenes. Abrazos.
Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
Primera consulta: Existe baca Thule para el Hyundai Accent que se está vendiendo ahora (2006) de 3 puertas? Mira a ver precios, disponibilidad, y ya me dices... Gracias!
Primera consulta: Existe baca Thule para el Hyundai Accent que se está vendiendo ahora (2006) de 3 puertas? Mira a ver precios, disponibilidad, y ya me dices... Gracias!
Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
Extrems, ¿tiene Thule algo en parrillas o bacas específico para el Jeep Wrangler JK 2008?.............. muchas gracias compadre.
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
En principio sí. Mándame la consulta al y me indicas que eres del foro Hyundai. Indícame el modelo exacto y el año del modelo, no el de compra, si no el de fabricación.
Te lo confirmaré vía mail
Última edición por Extrems el Sáb 17 Ene, 2009 18:48; editado 1 vez
Extrems, ¿tiene Thule algo en parrillas o bacas específico para el Jeep Wrangler JK 2008?.............. muchas gracias compadre.
En catálogo sólo me aparece para el 2-p SUV, del 86 y posteriores. Si me diriges esta misma consulta a y me indicas que eres del foro, te lo miramos enseguida y te lo confirmamos vía mail.
Saludos.
Fecha y hora actual: Vie 25 May, 2012 18:40 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario