Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 16
Ir a la página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Ir a la página   

Centralita De Potencia.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Centralita De Potencia. 

Instrucciones para obtener información sobre la Centralita Tuning Box:

Hay que darse de alta en el foro, lo cual son apenas 5 minutos

Una vez que tenemos nombre de usuario, contactar con Tito (Toni) dejando un mensaje en este Tema, o mediante un correo privado, pinchando en cualquiera de sus mensajes, debajo, en el botón MP.

Listado de usuarios de Centralitas de Potencia recuperado del Foro antiguo:

1.   El zahorí.    Centralita KitPower de 4 conectores KPPCR52.
2.   RLasa.        Centralita KitPower de 1 conector KPPJTD-CRDI-770
3.   kasiopea1.  Centralita de 4 conectores (P.Box).
4.   Legnayre.    Centralta KitPower 1 conector KPPJTD-CRDI .
5.   xxxx-DMR.  Centralita KitPower de 1 conector KPPJTD-CRDI-769.(Aut. sin registrarse)
6.   Minuteman.  Centralita KitPower 1 conector modelo KPPJTD-CRDI-445.
7.   Santanera.  Centralita KitPower 1 conector KPPJTD-CRDI.
8.   Tito_61.      Centralita KitPower de 4 conectores KPPCR52.
9.   Tito_bcn.     Centralita KitPower de 1 conector KPPJTD-CRDI.
10. Emherga.    Centralita KitPower de 1 conector KPPJTD-CRDI.
11. willys-m38   Centralita KitPower de 1 conector KPP-JTD-CRDI-683
12. Hauki.         Centralita KitPower de 1 conector KPP-JTD-CRDI
12+1. Elwood.   Centralita KitPower de 1 conector KPP-JTD-CRDI-675
14. Dordonez.   Centralita KitPower de 1 conector KPP-JTD-CRDI

Saludos.

Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, RLasa:
meque1 (30 Marzo), danufo (19 Junio) 
Mensaje Respuesta: Centralita De Potencia. 

Ricardo, mi coche no se lleva bien con las centralitas y se la he quitado (la centralita está bien, porque he probado varias y le ocurre lo mismo, da tironcitos por autovia a velocidad mantenida). Como sin centralita va bien, no lo puedo llevar a  taller a que lo solucionen, hay cualquier tipo de interferencia. Ahora estamos intentando solucionarlo con la fábrica de Kitpower, Tito y yo, a ver si responden pronto... porque no es culpa de nadie, pero yo tengo algo que no me sirve para nada y vale una pasta.

Hola.

¿De verdad todos esos foreros tienen puesta una centralita al Tucson??? Había leido sobre el tema en el foro antiguo, pero no ví que tanta gente se hubiera decidido a ponerla... ¿Merece tanto la pena? ¿Alguien puede hacer un resumen de prestaciones que da, inconvenientes, precio, modo de adquisición, ITV, etc...? Ya digo que estuve empapándome del foro viejo bastante y no vi tanta información como para justificar que tanta gente se la haya puesto...

Gracias, saludos!

Debe estar registrado para ver este enlace.
.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

ojo juanma, la centralita funciona muy bien según los que la tienen instalada, lo que pasa es que es para los motores de 112CV, los de 140CV no la llevan.

yo no puedo opinar con mucho conocimiento, pero si tu coche tira lo que el mio, no creo que te haga falta ninguna centralita.

de todas formas todos los que la tienen hablan muy bien.

bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla

socio AUTT nº 2353

Bueno, yo encontraba el coche un poquito falto de empuje..... (112cv), y ahora no es que sea un avión pero puedo adelantar con la soltura que antes no tenía, en cuanto a fiabilidad........ yo hago unos 10,15000 kilometros anuales, por lo que no creo que vaya a romper el motor......tampoco me da los tironcitos de Raul. Hoy por hoy solo le veo ventajas, esperemos no tener problemas... Cifras ? Minuteman las tiene todas.... el te aclarará.

Sí, ciertamente los datos están en el antiguo foro. Yo hice mediciones, como le comente a el-zahori. Y la mejora es impresionante de 2600 a 4000 rpm. En la zona intermedia, entre 2200 y 2500, la ganancia, que existe, por supuesto, es pequeña. Y en Bajas, de 1550 a 1900 es una ganancia notable. Además, yo hice comprobaciones, y mejore un poco, especialmente en altas (>2600) girando 270º el tornillito.
Yo nunca fuerzo el coche, y sólo doy acelerones para limpiar las toberas de escape, tal y como señaló el maestro Tilico.

minuteman escribió: [Ver mensaje]
... sólo doy acelerones para limpiar las toberas de escape, tal y como señaló el maestro Tilico.

¿Cómo es eso de la limpieza de las toberas?, ¿está publicado en algún post?

Hay un tema entero sobre la centrlita, pero no tiene sentido traérselo al 100% porque hay mucho de gestiones para pedirla. Creo que con lo que te ha dicho M Angel tienes una idea. Te puede bajar el consumo 1 litro en igualdad de velocidad y condiciones, y te mejora en torno a un 25% la respuesta del motor. Hay 2 centralitas, una pequeña algo más brusca, y otra mayor y más configurable en la que no notas, si te va bien, ningún tironcito a medida que aceleras. Lo que pasa es que a mi me da tironeo, pero no acelereando, sino cuando mantengo el coche en torno a 120 por autovía. Por eso estamos Tito y yo (que es quien te tiene que hablar de precios actuales) junto con la gente de la fábrica, que se están portando fenomenalmente, indagando si los coches de la península tienen una configuración de la centrlita original que haga modificar los parámetros de la de potencición grande (con la otra no había más problema que le brusquedad de la entrada del turbo). Ya contaré más cuando haya dictámen.

El Maestro el-zahori lo ha dejado claro. Lo que no entiendo es porqué te han dado problemas las dos centralitas, si la repro que nos hicieron a los WGT se supone que esla misma. Recuerda que te comente que creía que se había aumentado la potencia con aquella repro, especialmente en intermedias (2000-2600). Unido a la centralita, pues tenemos esa mejora tan notable.
Vivilix, se publicó en el antiguo foro le de la limpieza. Fue un consejo que dio Maestro Tilicor (ahora tilico), el 16/Oct/2006 10:46 GMT+1

Tlicor Forero por vía intravenosa

Normalmente cuando pisamos fuerte para poder subir de vueltas más rapidamente o para en esta cuestión, poder remontar alguna cuesta, se efectua una especie de limpieza de carbonilla de los escapes. Despues de pisarle a fondo (como dices) y haber tirado mucho humo, posteriormente no volviera a tirar tanto. Esto es normal, cuando hacemos mucha ciudad y no alcanzamos muchas revoluciones, se depositan muchos restos en los escapes y colectores, de ahí este sistema de limpieza. De todas formas ve observandolo, cuando peges un buen pisotón y te tire mucho humo, seguidamente vuelve a hacerlo, no debe de tirarte tanto humo como en el primer pisotón, si fuera así ya podria tratarse de algún problema de combustión u otra cosa.

--------------------------------------------------------------------------------
Javi (Elche).
Tucson CRDI Autom. Style negro
Socio AUTT nº 1684

Tema: Cuanto humo es normal???????

Como ya te han dicho, la centralita es el complemento ideal para los motores de 112CV. Yo se la puse nada más comprar el coche (tenía ya 15000 kms) y no lo concibo sin ella. Se la quité para llevarlo al taller ,   conduje unos días sin ella y parecía otro coche, aparte de gastar casi un litro más (recorrido mixto en ciudad). El mío es un automático.

un saludo

Pues definitivamente, mi coche, NO QUIERE centralitas. Después de que los eficientes señores de kitpower me hayan mandado la 4ª (se dice pronto) con una programación según ellos distinta, sigue habiendo tirones cuando piso el acelerador a 1/3 del total (nomalmente por autovía va en 1/5 o así, para ir a 120 hay que pisar muy poco el acelerador, tanto con centralita como sin ella). Así que la he desmontado y la voy a probar en otro coche, pero a ver cómo digo yo en taller que el coche da tirones cuando lleva centralita puesta, si al quitarla parece ir bien. Sige gastando igual, corriendo lo mismo (que cuando se soltó a los 15.000)... pero no quiere centralitas. Será porculero!

Raúl, ¿porqué diablos no pruebas la mía?
Acabo de pasar la revisión de 45000 (con casi 47000 ya ando), la he quitado y la he puesto de nuevo. Pero antes he hecho dos grabaciones de video entre 20 y 60 en 2ª, una sin, y otra con centralita, inmediatamente después de recolocarla. Obviamente, el punto de salida es el mismo, y la velocidad de inicio es, lógico, 20 km/h constantes en el punto de salida. Intentaré colgar las tomas grabadas (nefastamente, eso sí), si alguien me ayuda. Primero pasarlas al ordenador, será fácil.

Rectifico:
Bueno, a lo que vamos: entre 40 y 60, sin 2,04 y con 1,69. Observar, una medía de mejora en altas del 17,15%. Entre 30 y 60, sin 2,96 y con 2,47. Por consiguiente, la medía de entre 2000 y 4000 rpm es de 16,55%.
HAbía dicho inicialmente mejora en potencia, y no es correcto. Si vemos el mismo coche con un aumento de potencia del doble, no disminuye el tiempo de repris a la mitad.

M Angel, la tuya es la que llevé puesta en primera instancia, y la cambié por el problema de que entraba en acción muy bruscamente, aunque no pisase el pedal apenas, daba un tirón brusco a 2100 rpm y no me gustaba.

Raúl, me refería a la mía en concreto, no al modelo mío. Cuando pases por Madrid, me acerco y hacemos un ensayo

ok

Creo que en alguna quedada lo que tenías que intentar es probar la centralita de todos, para ver si alguna se adpata a tu software programación concreta.

Mensaje Re: Respuesta: Centralita De Potencia. 

minuteman escribió: [Ver mensaje]
Creo que en alguna quedada lo que tenías que intentar es probar la centralita de todos, para ver si alguna se adpata a tu software programación concreta.

No es mala idea, por probar no se pierde nada.

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Hola a todos. Por casualidad he descubierto este foro hace dos dias y estoy tan encantado leyendo todo su contenido (y el contenido del foro antiguo) que me olvido hasta de dormir.

Daros la enhorabuena a todos por compartir de forma tan amena tanta informacion y vivencias.

Despues de leer el tema de la Centralita de potencia, estoy decidido a ponerla, pero no tengo ni idea donde conseguirla. (vivo en Madrid) ni lo que cuesta ahora.

Alguien me puede facilitar esa información.

Jesus (de Madrid)
Tucson 2.0 CRDI 4X4 CONFORT (112 CV)

Eso, información hace falta para los que no la tenemos, a ser posible fotos de todo tipo   

Fotos, no creo que ayuden. Si alguien vive por Madrid, y no va a las quedadas, puede quedar conmigo y la probamos. En ese caso que quite la tapa del motor, y ahooramos mucho tiempo. Cosa de 10-15 segundos como mucho.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 16
Ir a la página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos