minuteman
Asunto: LLAMADAS A REVISION DEL SPORTAGE GEMELO DEL TUCSON
He recibido del Kiaclubsportage.com, , un aviso de llamadas a revisión.
Intento entrar en el foro para saber si se refiere al antiguo, es decir al gemelo del Tucson, o al nuevo, el hermano del iX35, y no me deja acceder. El foro Sportage ha sido bloqueado para no usuarios de pago, creo
El zahori, por cierto, a ver si pago. Ya te dije que hice el penúltimo pago, pero del último no me enteré, y se me ha ido pasando, porque no entraba en el foro desde hace meses.

Bueno, a lo que iba, alguien sabe a que modelos se refiere las llamadas a revisión del SPORTAGE??

Os pongo el texto que ha llegado a mi correo

Muy buenas a todos. Os dejamos 2 reparaciones en campaña cubiertas por KIA, una para el sportage KM y otra para el sportage R. saludos del equipo Kiaclubsportage.com

Por cierto, que el KM parece el antiguo.
Debe estar registrado para ver este enlace.

Última edición por Invitado el Jue 13 Oct, 2011 12:56; editado 2 veces
Asunto: Re: LLAMADAS A REVISION DEL SPORTAGE ¿Se Refiere Al Nuevo?
minuteman escribió: [Ver mensaje]
He recibido del Kiaclubsportage.com, , un aviso de llamadas a revisión.
Intento entrar en el foro para saber si se refiere al antiguo, es decir al gemelo del Tucson, o al nuevo, el hermano del iX35, y no me deja acceder. El foro Sportage ha sido bloqueado para no usuarios de pago, creo
El zahori, por cierto, a ver si pago. Ya te dije que hice el penúltimo pago, pero del último no me enteré, y se me ha ido pasando, porque no entraba en el foro desde hace meses.

Bueno, a lo que iba, alguien sabe a que modelos se refiere las llamadas a revisión del SPORTAGE??

Os pongo el texto que ha llegado a mi correo

Muy buenas a todos. Os dejamos 2 reparaciones en campaña cubiertas por KIA, una para el sportage KM y otra para el sportage R. saludos del equipo Kiaclubsportage.com

muy interesante... :roll:

Perfil MP  
minuteman
Asunto: Re: LLAMADAS A REVISION DEL SPORTAGE ¿Se Refiere Al Nuevo?
Ya lo tengo medio claro. KM es el antiguo, y R el nuevo.
Por lo tanto debemos investigar, los que tenemos Tucson, a que coño se refiere. Buscaremos en otro sitio.
Los amigos del Sportage podían ser un poco más generosos. Repito, hay un SPORTAGE gemelo al Tucson con llamadas a revisión. Investigación procede. Mi nombre de usuario no sirve para entrar en esa página ""amiga y hermana"". Jajaja.

Y de paso aviso a los escasos usuarios del IX35, idem de lienzo.

Por cierto, en lo que respecta al pago, lo que subraya elkeru, puede ser peligroso. Va a pasar con la red que al final no va ser el arma de comunicación universal deseado. Es cierto que debía crearse una cuota en función de los megas incluidos y aportados, pero voluntariamente.
POr ejemplo,
Entre 0 y 10 Mg, 5 €
De 10 a 100 Mg, 10 € más
De 200 a 1 Gb, 10 €más
De 1 GB a 2 Gb, 10 € más.
Así, todos tiene una cuota de 5 €, voluntaria. Por ejemplo, el que incluya 1,75 GB, pagaría 35 €, mientras que el que incluya 1 MB, pararía 5 €. En la práctica, 20 € /GB el primero, 5000 € /Gb el segundo.
Tambien se puede tarifar por número de mensajes. Pero insisto, todo voluntariamente, y nunca hacer lo que ha hecho el club Sportage

Última edición por Invitado el Jue 13 Oct, 2011 12:54; editado 2 veces
Helike
Asunto: Re: LLAMADAS A REVISION DEL SPORTAGE GEMELO DEL TUCSON
Eso, que el que más escriba que pague más.... que ya esta bien, de que unos escriban menos que otros y paguen todos por igual.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:cool:

lo digo por la diferencia entre pagar para entrar y pagar para mantener... Sabes si por el hecho de pagar en ese foro te dan algun privilegio o distincion con respecto a los que no pagan?

Perfil MP  
Helike escribió: [Ver mensaje]
Eso, que el que más escriba que pague más.... que ya esta bien, de que unos escriban menos que otros y paguen todos por igual.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:cool:

Pues hay que ir ahorrando... :lol:

Perfil MP  
Voy a investigar lo de la web hermana, le preguntaré al administrador, que es a quien vendí mis ruedas...

Perfil MP  
A mi si me ha dejado entrar, y que conste que no tengo enchufe, je je je. Os pongo las dos llamadas a revisión, del R y del K

Perfil MP  

Página 1 de 1