Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 47
Ir a la página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente
Ir a la página   

Muelles + 4 cm para Tucson!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Muelles + 4 cm para Tucson!!!! 

La única gestión positiva que hice en la tienda de Sáhara de valencia fue que me  informaron de la existencia en el mercado, de unos muelles + 4 cm para Tucson y Sportage (referencias diferentes). Vamos a informarnos más, pero por ahora se sabe que valen 260 € con IVA. Los tengo buscando amortiguadores para esos muelles, y otros muelles de + 2 menos extremos, ya que creo que sería la medida perfecta.

Pondré de paso algún aviso en otros foros, a ver si alguien conoce de marcas que los hagan a medida, o si coincide el diámetro con el de algún otro modelo. Si echáis un cable buscando también vosotros, dejamos el Tucson ya completo, ya que los amortiguadores, por lo menos, deben cambiarse para hacer campo, ya que nuestro coche se hunde una barbaridad de delante en los baches.

¿No había en Ceuta un Tucson de enduro preparado y elevado? ¿Cómo podemos contactar con su dueño?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Resposta: Muelles + 4 Cm Para Tucson!!!! 

Ostras!!!....4 centimetros estaría muy bién, pero si le sumas el precio de los muelles más el de los amortiguadores....Jo!!!! esto no acaba nunca.....$$$$$$....

Mensaje Respuesta: Muelles + 4 cm para Tucson!!!! 

Bueno, yo los pondré cuando haya que cambiar los amortiguadores, que será ya en menos de 1 año... A ver si los podemos encontrar más baratos, pero el precio de partida es bueno.

Mensaje Respuesta: Muelles + 4 Cm Para Tucson!!!! 

Cuando tengais todo el coche  "maqueao".... os veo cambiando de coche.....

po si,,, mi carmela se merece un mercedes,,,,como el que se quiere comprar mi hermano,,,y yo para el año que viene lo tengo todo pagado,,, cafelito a cafelito,,,como el anuncio,,,

J Luís, calla, que como cambies de coche te darás cuenta de lo que tienes...

Debe estar registrado para ver este enlace.

supongo que al meterle muelles mas largos variara la altura del suelo y eso ¿no hara que comporte peor en carretera?

Los Terracán que he probado, no llegan a elevar 4 cm reales el coche, y como sí que endurecen la suspensión, en la práctica, incluso ganan algo de estabilidad al inclinarse menos el coche.

He escrito a Mabilsa, y la respuesta es la siguiente:

Muelles +4

delantero referencia 352 p.v.p. ......56,18€ unidad + IVA
trasero  referencia 353 p.v.p. ........56,44€ unidad + IVA

Muelles +2 (A medida)

Ambos.........................................65/70 € + IVA

Se supone que si se piden varios, el precio baja...

El muelle delantero tiene
5,25 espiras y el trasero 6,40 espiras.

En la lista de precios que me han facilitado los de Ser4x4, que he colgado en el hilo de las eslingas, figuraba:
Muelles Mabilsa +4 .. 115 euros/par. Los precios llevaban el iva incluido. En la misma relación y a mano ponían:
Muelle 82 euros iva incluido (cada uno), pero no daban más detalles.

En COBRA4x4 también tenían muelles, los ví por la tienda, pero no pregunté precios. Eso sí que ni me lo planteo hasta que no termine la garantía. Supongo que de ir bien haría como tú, esperar al cambio por desgaste de los originales.

De todas formas, esa reforma del coche fijo que necesita proyecto y homologación (cambia la altura del coche) por lo que, aparte del muelle y amotiguador, hay que sumarle el proyecto y la ITV. Eso si queremos ser legales, claro  

Ya he preguntado y no necesita ITV, de hecho hasta se cambbian a veces para llevar remolques, o los taxistas para condiciones superiores de carga.

A ver si preguntáis más precios...

Bueno, ya hemos hecho la gestión completa.

Ellos fabrican muelles + 4 para el tucson, reforzados, para evitar cabeceos y superar la capacidad de carga. Pueden hacer bajo pedido muelles + 2 reforzados, que son los que veo yo más lógicos para nuestro coche, y que pasarían desapercibidos en la ITV.

Quien ha hecho la gestión, para la Hyundai y para nosotros, ha conseguido un 35% de descuento, pero este solo pueden aplicarlos en los + 4. Supongo que si se piden unos cuantos + 2 también harían descuento, que es lo que me dijeron a mi en el primer correo. Además de no llevar descuento, los + 2 tienen un recargo por el hecho de tener que hacer un molde nuevo.

Así las cosas, los precios serían los siguientes:

Conjunto de 4 muelles + 4:........... 169 € con IVA, más en torno a 15 € de transporte.
Conjunto de 4 muelles + 2............ 307 € con iva, el mismo precio transporte.

Se puede hacer una cosa: Como el loco de la colina va a pedir los + 4 (quiere convertir el Tucson en Hummer) vemos cómo quedan, y si no es muy exagerado se piden todos + 4.

En caso de que se vea demasiado alto, que es lo que me temo, ¿Cuánta gente estaría dispuesta a formar parte de un pedido de muelles + 2 para abaratar el coste? Yo sigo pensando que 300 € por unos mabilsa no está mal, lo que pasa es que el otro precio está tirao. Venga, sondeo al canto:

Interesados en Muelles + 2:

1. El Zahori
2.

A mí me gustaría los +4, pero hasta que no tenga que cambiarlos. Ahora hay mucho gasto.

Ojo con los muelles en la ITV, yo tuve fiesta con unos por 3 centímetros, en la ITV de Elche...

Define FIESTA xfavor

En un Toyota Supra, tuve que pasar la ITV, le habian puesto los muelles especiales y habia bajado de altura 3 centimetros... fui a pasar la ITV a Elche y lo midieron... y para atras....

Pasos a seguir.... a no tener el fabricante de los muelles, la homologación de los mismos, me toco homologar los muelles con un certificado de un laboratorio + un certificado de un montaje de un taller....

Total, a precio amigo por los 500 €

Ahora esta la altura y los muelles homologados en la ficha técnica....

Eso es la definición de fiesta

Tengo el telefono de los ingenieros que me hicieron el trabajo si alguien lo necesita.... que me lo pida y le paso un MP

No creo que los +2 se noten apenas; lo del supra, que ya de por si es bajo, al bajarlo otros 3 seguro que daba el cante. Los + 4 ya son otro cantar... Lo que no entiendo es por qué a los del Sorento no les han puesto problemas a ninguno. ¿Serán más permisivos siendo un TT y subiendo la altura? Porque en Granada la mitad de los taxistas van co el coche levantado de atrás solamente, lo cual para mi es aun más grave...

Yo sigo en mis trece, y creo que Jose Bluewolf se apunta al carro de los +2 cm. Venga, ánimo, que de uno en uno no van a hacer ningún descuento!!

Yo estoy interesado en los +4, tendriamos que tener la garantia de no tener problemas en la ITV. Los +2 están bien pero pensar en la posiblidad de pasar por todo lo anterior sin tocar practicamente nada,,,,,     

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 47
Ir a la página 1, 2, 3 ... 45, 46, 47  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos