Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Snorkel Pros Y Contras...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Snorkel Pros Y Contras... 

Emilio escribió: [Ver mensaje]
     ,,, ultimamente todo acaba en lo mismo,,, ,,,  pues fricada o no yo lo meteré en el montero,,, ,,

Hombre el montero hay que embarrarlo hasta la boca del snorkel    

"La vida de un hombre es lo que sus pensamientos hacen de ella"
Marco Aurelio

AUTT:3312

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Yo por ahora lo voy dejando estar... , me llama la atención, pero no se hasta qué punto me merece la pena, con los charcos que pillo aquí en el sur.

Respecto a la potencia, tendría que buscarlo, pero en un número de Solo Auto4x4 hacían un teste de potencia en banco, y salía que con esnorquel perdía un poco en alta y ganaba en bajos, de modo que el coche quedaba con menos potencia máxima que de serie. Explicaban que esto era así en todos los casos, para que nadie se pensase que era un defecto de ese esnorquel concreto, creo que ciclónico si no mal recuerdo. Si os interesa mucho lo busco, pero me llevará un ratejo...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Mi antiguo Mitsubishi tenía un filtro ciclónico de serie.
¿A alguien se le ha ocurrido adaptar algo similar al Santa Fe? Que lo mismo no es posible, pero por intentarlo que no quede.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tengo que preguntar cuánto cobra un taller por montarlo, me da rabia porque tiene pinta de ser muy sencillo, con la herramienta y sabiendo lo que haces en menos de 1 hora... pero bueno hay que pasar la ITV..

¿Cómo lo homologaste Tembo, dónde te hicieron el proyecto (y el $ si se puede saber, aunque sea por privado)?

Gracias Asturcon por acordarte.....        

La cabeza ciclonica que llevaba estandar fue la que se lleno de agua cuando llovia mucho e iba a muchas revoluciones el motor, pero acuerdate de que en Asturias la cambie por otra nueva impide por completo la entrada de agua, mediante un sistema de turbina (agua, polvo, nieve, ceniza, etc...).

Lo siento,yo no se cpiar o poner cosas de otros hilos,otra vez con la frase,yo no soy experto y esta vez en informatica.El que lo quiera leer y ver alguna foto,esta en mejorando el wgangler en la paguina 14  

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

ASTURCON escribió: [Ver mensaje]
Gracias Asturcon por acordarte.....        

La cabeza ciclonica que llevaba estandar fue la que se lleno de agua cuando llovia mucho e iba a muchas revoluciones el motor, pero acuerdate de que en Asturias la cambie por otra nueva impide por completo la entrada de agua, mediante un sistema de turbina (agua, polvo, nieve, ceniza, etc...).

Lo siento,yo no se cpiar o poner cosas de otros hilos,otra vez con la frase,yo no soy experto y esta vez en informatica.El que lo quiera leer y ver alguna foto,esta en mejorando el wgangler en la paguina 14  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos