|
Página 2 de 2
|
Snorkel Pros Y Contras...
| Autor |
Mensaje |
Tembo
Los Lilas
 Asiduo

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: LandCruiser
Soy de: Pucela
|
 Re: Snorkel Pros Y Contras...
 ,,, ultimamente todo acaba en lo mismo,,,  ,,, pues fricada o no yo lo meteré en el montero,,,  ,, 
Hombre el montero hay que embarrarlo hasta la boca del snorkel
|
#21 Jue 26 Abr, 2012 14:00 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Yo por ahora lo voy dejando estar... , me llama la atención, pero no se hasta qué punto me merece la pena, con los charcos que pillo aquí en el sur.
Respecto a la potencia, tendría que buscarlo, pero en un número de Solo Auto4x4 hacían un teste de potencia en banco, y salía que con esnorquel perdía un poco en alta y ganaba en bajos, de modo que el coche quedaba con menos potencia máxima que de serie. Explicaban que esto era así en todos los casos, para que nadie se pensase que era un defecto de ese esnorquel concreto, creo que ciclónico si no mal recuerdo. Si os interesa mucho lo busco, pero me llevará un ratejo...
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#22 Jue 26 Abr, 2012 16:50 |
|
 |
LuisRodriguez
Asiduo

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Islas Canarias
|
Mi antiguo Mitsubishi tenía un filtro ciclónico de serie.
¿A alguien se le ha ocurrido adaptar algo similar al Santa Fe? Que lo mismo no es posible, pero por intentarlo que no quede.
|
#23 Jue 26 Abr, 2012 17:56 |
|
 |
farroyoxl
Los Lilas

Suv o TT: Ex Tucson
Soy de: España
|
Tengo que preguntar cuánto cobra un taller por montarlo, me da rabia porque tiene pinta de ser muy sencillo, con la herramienta y sabiendo lo que haces en menos de 1 hora... pero bueno hay que pasar la ITV..
¿Cómo lo homologaste Tembo, dónde te hicieron el proyecto (y el $ si se puede saber, aunque sea por privado)?
|
#24 Jue 26 Abr, 2012 22:58 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --NO
|
Gracias Asturcon por acordarte.....
La cabeza ciclonica que llevaba estandar fue la que se lleno de agua cuando llovia mucho e iba a muchas revoluciones el motor, pero acuerdate de que en Asturias la cambie por otra nueva impide por completo la entrada de agua, mediante un sistema de turbina (agua, polvo, nieve, ceniza, etc...).
Lo siento,yo no se cpiar o poner cosas de otros hilos,otra vez con la frase,yo no soy experto y esta vez en informatica.El que lo quiera leer y ver alguna foto,esta en mejorando el wgangler en la paguina 14
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#25 Jue 26 Abr, 2012 23:00 |
|
 |
farroyoxl
Los Lilas

Suv o TT: Ex Tucson
Soy de: España
|
Gracias Asturcon por acordarte.....
La cabeza ciclonica que llevaba estandar fue la que se lleno de agua cuando llovia mucho e iba a muchas revoluciones el motor, pero acuerdate de que en Asturias la cambie por otra nueva impide por completo la entrada de agua, mediante un sistema de turbina (agua, polvo, nieve, ceniza, etc...).
Lo siento,yo no se cpiar o poner cosas de otros hilos,otra vez con la frase,yo no soy experto y esta vez en informatica.El que lo quiera leer y ver alguna foto,esta en mejorando el wgangler en la paguina 14 
|
#26 Vie 27 Abr, 2012 00:28 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 | | Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|