| Autor |
Mensaje |
vxon_kitt
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
 Re: Consumo Tucson
En el caso del Tucson de 140 CV Premium monocolor, de los últimos modelos que se vendieron, el error del ordenador de a bordo es exactamente de un 5% de menos, es decir, que cuando dice que gastas 7 l, realmente estás gastando 7,35 l/100 km.
Esto lo he comprobado tras un control riguroso en los 62.000 km que tiene mi coche.
|
#21 Jue 26 Abr, 2012 07:29 |
|
 |
nose
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
Si...es automatico y subo algunas cuestas pero tb mucha autopista, me parece mucho consumo de todas formas  oye por curiosidad q pasa q veo q muchos tienen pathfinder? no sera q gasta menos? jeje
Es que nos hicieron precio especial por compra en grupo  Y sí, de media gastamos menos que el tuyo
____________ Carlos
Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones
|
#22 Jue 26 Abr, 2012 09:43 |
|
 |
tucsi
Nuevo usuario

Suv o TT: --toyota
Soy de: Tenerife
|
Bueno... igual el consumo es mas alto pero seguro lo agradezco cuando tenga q cambiar las cubiertas, hacer revisiones q imagino q el path seran mas caritas, seguros....impuesto de circulacion...etc...etc... jeje Si...es automatico y subo algunas cuestas pero tb mucha autopista, me parece mucho consumo de todas formas  oye por curiosidad q pasa q veo q muchos tienen pathfinder? no sera q gasta menos? jeje
Es que nos hicieron precio especial por compra en grupo  Y sí, de media gastamos menos que el tuyo 
|
#23 Jue 26 Abr, 2012 11:32 |
|
 |
nose
Los Lilas

|
Bueno... igual el consumo es mas alto pero seguro lo agradezco cuando tenga q cambiar las cubiertas, hacer revisiones q imagino q el path seran mas caritas, seguros....impuesto de circulacion...etc...etc... jeje
Eso, seguro  (bueno, las revisiones las pasamos, dependiendo de dónde/quién cada 30.000kms).
Hablando de neumáticos... ¿Llevas bien las presiones? Eso te puede subir mucho el consumo
____________ Carlos
|
#24 Jue 26 Abr, 2012 11:45 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Tu coche es nuevo o lo compraste de ocasión? MIra a ver si tiene un embellecedor debajo del paragolpes, de color plata...
Bromas aparte, si tienes muchas cuestas, el convertidor de par del automático te hace que gastes mucho más que siendo manual. En llano la diferencia no es tanta. ¿Kms? ¿Años? y como dice carlos, ¿presión de ruedas? Luego, el estilo de conducción... en fin, muchas cosas.
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#25 Jue 26 Abr, 2012 16:59 |
|
 |
Vicente67
Los Lilas

Suv o TT: Chevy Captiva
Soy de: Alicante
|
A la larga merece la pena el automático si lo cuidas bien en cuestion de niveles de aceites, filtros y demas, y si lo metes por campo todo son ventajas con respecto a los manuales.
____________ Chevrolet Captiva LT 2.0 VCDI. Mi primer SUV
|
#26 Jue 26 Abr, 2012 20:41 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Suv o TT: --PATHFINDER
|
A la larga merece la pena el automático si lo cuidas bien en cuestion de niveles de aceites, filtros y demas, y si lo metes por campo todo son ventajas con respecto a los manuales.
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#27 Jue 26 Abr, 2012 23:39 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

Suv o TT: --NO
|
EMILIO,matamos dos elefant....perdon dos pajaros de un tiro.Te acuerdas el dia que llegasteis a Asturies,cuando subimos el puerto de La Cobertoria,que subimos zumbando a los coches,que cuando llegamos al alto,te pregunte que como holia tanto y era por el automatico,de tanto usarlo subiendo y bajando velocidades,bueno a ver si por un casual tambien te acuerdas de si te consumio mas de lo normal.
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#28 Jue 26 Abr, 2012 23:51 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

|
Tambien quiero preguntaros a los que andubisteis por Asturies,si notasteis que los coches consumieron mas ,menos o parecido
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#29 Jue 26 Abr, 2012 23:56 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

|
EMILIO,matamos dos elefant....perdon dos pajaros de un tiro.Te acuerdas el dia que llegasteis a Asturies,cuando subimos el puerto de La Cobertoria,que subimos zumbando a los coches,que cuando llegamos al alto,te pregunte que como holia tanto y era por el automatico,de tanto usarlo subiendo y bajando velocidades,bueno a ver si por un casual tambien te acuerdas de si te consumio mas de lo normal. 
Me acuerdo,,, tienes razón aquel día olía bastante, pero no se calentó lo más mínimo,, eso sí el consumo subió de lo lindo,,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#30 Vie 27 Abr, 2012 00:00 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

|
Tambien quiero preguntaros a los que andubisteis por Asturies,si notasteis que los coches consumieron mas ,menos o parecido
Acaban consumiendo por el estilo que aquí,,, piensa que todo lo que sube,, luego baja,,,  ,,  ,, y claro bajando el consumo es ridículo.
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#31 Vie 27 Abr, 2012 00:01 |
|
 |
Vicente67
Los Lilas

|
Me acuerdo,,, tienes razón aquel día olía bastante, pero no se calentó lo más mínimo,, eso sí el consumo subió de lo lindo,, 
Eso pasa siempre y a veces hasta llegas a hartarte del cambio automatico que va a su bola, por eso gastas mas, cambia sin motivo, sube de marcha demasiado pronto, en fin, cosas raras de los automaticos pero a pesar de todo yo los prefiero.
|
#32 Vie 27 Abr, 2012 00:14 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

|
Haber EMILIO,subio bastante por la forma de conducir,ya lo oiste por los walkis,el primero ,si ve un coche que avise  ,si subiesemos a ritmo normal,como se debe de conducir fijo que no te hubiese subido tanto el consumo,otro problema de los automaticos pues son las carreteras de por aqui y que el personal no esta acostumbrado al automatico
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#33 Vie 27 Abr, 2012 00:45 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

|
Referente a lo del olor,no me acuerdo quien lo preguntaba,que por el lado del conductor a veces le olia mucho el coche y yo le conteste que te preguntara si podia ser el mismo olor.
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#34 Vie 27 Abr, 2012 00:48 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

|
Sobre el consumo nos puede hablar EL ZAHORI,que por lo que he leido le saca buenos al PATHFINDER.Es cuestion de cada uno,vamos a decir lo de siempre,aprobechar las inercias de las bajadas para aprobechar las subidas,si es llano y hay que subir,se levanta un poco el pie,(por ejemplo,en vez de ir a 2.500vueltas,bajar a 2.400/2.300)no exijes al motor y de consumo no aumenta tanto
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#35 Vie 27 Abr, 2012 00:55 |
|
 |
nose
Los Lilas

|
Sobre el consumo nos puede hablar EL ZAHORI,que por lo que he leido le saca buenos al PATHFINDER.Es cuestion de cada uno,vamos a decir lo de siempre,aprobechar las inercias de las bajadas para aprobechar las subidas,si es llano y hay que subir,se levanta un poco el pie,(por ejemplo,en vez de ir a 2.500vueltas,bajar a 2.400/2.300)no exijes al motor y de consumo no aumenta tanto
+1 "Sastamente"
____________ Carlos
|
#36 Vie 27 Abr, 2012 00:57 |
|
 |
Vicente67
Los Lilas

|
El Path de todas formas gasta menos que el Tucson y bastante menos que el Terracan, tanto en normal como en automático, independientemente de quien lo conduzca. Para mi es una de las mejores cosas que tiene ese coche, con lo grande que es y lo que pesa lo contenido del consumo (siempre hablando de un 4x4, claro).
|
#37 Vie 27 Abr, 2012 12:15 |
|
 |
nose
Los Lilas

|
El Path de todas formas gasta menos que el Tucson y bastante menos que el Terracan, tanto en normal como en automático, independientemente de quien lo conduzca. Para mi es una de las mejores cosas que tiene ese coche, con lo grande que es y lo que pesa lo contenido del consumo (siempre hablando de un 4x4, claro).
Nooo... Yo en el Tucson manual rondaba los 8,6l/100kms, y en el Pathfinder automático me cuesta mantenerme por debajo de los 10l.
Otra cosa es El-Zahorí y el aire de las sierras jienenses que tienen noséqué de poder detonante que le baja el consumo
____________ Carlos
|
#38 Vie 27 Abr, 2012 12:32 |
|
 |
ASTURCON
Los Lilas

|
Podria ser,una de las razones que el TUCSON es 4x4 permanente el PATFHINDER,creo que son de propulsion,¿no?
De todas formas,creo recordar que alguna carrtera nacional de las de aqui,con bastantes curvas,creo que el ordenata me llego a marcar 6´6/6´8
Yo creo que depende mucho de quien lo conduzca.
____________  .
DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4
|
#39 Vie 27 Abr, 2012 12:45 |
|
 |
nose
Los Lilas

|
Yo creo que depende mucho de quien lo conduzca.
Mucho no... muchísimo...
Recuerdo una vez en una kdda que, de vuelta a BCN, cambié el coche con otro forero. Él no conseguía bajar de 11l/100kms... a mitad de camino nos devolvimos nuestros Tucsons y se lo había dejado por debajo de 8l
____________ Carlos
|
#40 Vie 27 Abr, 2012 13:43 |
|
 |
|
|