Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Ruedas AT
el-zahori escribió: [Ver mensaje]
Las he mirado, pero las veo mucho menos camperas que las general, e incluso algo menos tambien que las que llevo... Que siempre son una opcion a repetir dado el buen resultado que han dado, si no encontrase otra cosa.

A ver si me responde david nadal de las cooper y el lunes me pienso lo que hago con estas grabber que me ofrecen.

Según mempal le gustan más que las AT2. Y si te refieres a la at de cooper pues se dice de todo tanto bueno como malo. :-(

De cooper miro st y stt. El gran problema de estas que quizas me haga sucumbir a las grabber es que me hacen bajar de 265 a 245 y eso en los medios en que mas quiero ganar no es bueno.

Mempal ha tanido las general y las toyo? Tu has visto el dibujo de las segundas... No me diras que son muy camperas...

Última edición por el-zahori el Sáb 21 Abr, 2012 23:39; editado 1 vez
Perfil MP  
Tambien esta la cooper at3 pero es casi como la atr, muy asfaltica...

Perfil MP  
De cooper miro st y stt. El gran problema de estas que quizas me haga sucumbir a las grabber es que me hacen bajar de 265 a 245 y eso en los medios en que mas quiero ganar no es bueno.

Mempal ha tanido las general y las toyo? Tu has visto el dibujo de las segundas... No me diras que son muy camperas...

Me falta verlas en vivo y tomarme unas cañas con el amigo espero no tarde y te cuento ;)

Desde luego que a mi me faltaron arrestos para las stt por el tema caravana pero me arrepiento un poco :-(

Ya veo que estas hecho un lío,, :roll: ,, solo puedo decirte que las AT2 las llevo en el Path y son muy buena opción,,.

Perfil MP  
Emilio escribió: [Ver mensaje]
Ya veo que estas hecho un lío,, :roll: ,, solo puedo decirte que las AT2 las llevo en el Path y son muy buena opción,,.

Si eso es cierto incluso las hay en medida original pero el tema es que si las encuentas, cosas complicada...., estas pillando un neumático sin repuesto ya que no se hace ya. Para mi ese es el mayor problema del AT2... :-(

De hecho yo estoy así ahora,, pero,,, la aventura es la aventura,,, :mrgreen:

Perfil MP  

+1 :cool:

Perfil MP  
Tras leer este foro y el de monteros, al final me he decidido por las GG AT para el montero (265/70 r15 130€ todo incluido); por lo que he visto, aunque en algunos sitios si quedaban las AT2, el problema es que ahora sólo necesitaba cambiar 2 y cuando necesitara las otras dos a lo mejor ya si que nos las encontraba, y cambiar las 4 de golpe era demasiado; de momento sólo he hecho 100km por carretera, puerta de montaña y mojado, en principio bien (las he colocado detrás y delante sigo con la dueler 689, que son HT), tanto en seco como en mojado bien, auqnue creo que agarran menos que las 689; me falta probarlas en barro y sobre todo y para lo que las quiero, en nieve. Son más bien 60/40 (las at2 son 50/50), pero la sensación es bastante buena, y para el uso que le doy al montero, creo que de sobra; la única duda que tengo es que son 112S y las dueler eran 110H, llevan marcaje m+s y espero no tener problemas en la ITV, ya que en la ficha no pone nada. Dependiendo del resultado que me den, al santy tengo intención de ponerle las GG UHP, aunque me quedo con ganas de las latitud cross de michelin, que creo que en asfalto y nieve dan bastante buen resultado, ahora cuelgo unas fotos.

Perfil MP  
Unas fotos
Image

Perfil MP  

Aventura es que me dejes tu path para comparar :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

La unica ventaja de las Toyo respecto a las Grabber AT es desde mi punto de vista la duración, las Toyo aguantan bastante mas, el dibujo es practicamente igual de poco mixto,

Perfil MP  
Tenia entendido que las grabber eras duraderas, por lo que contais unos y otros.

Vicente, dices poco mixto, a que te refieres? A ti te fueron bien, no?

Perfil MP  
Tembo escribió: [Ver mensaje]

Aventura es que me dejes tu path para comparar :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

Todo llegará compañero,, todo llegará,, :lol: :lol: :lol: ,, :cool:

Perfil MP  
Tenia entendido que las grabber eras duraderas, por lo que contais unos y otros.

Ya llevo unos cuantos kms con las grabber ( 16000 kms ) y estan como nuevas,, o sea que de duraderas me parece que a la par,,, :roll:

Perfil MP  
Babilonio escribió: [Ver mensaje]
Unas fotos
Image

El dibujo no me desagrada,, pero creo que en tu caso Raúl yo repetiría con las yoko,, a ti te han dado un gran resultado.

Perfil MP  

A mi me fueron perfectas, pero no eran las Grabbe At que salen en la foto, eran las AT2, que eran mucho mas camperas. Yo hacía la comparación entre las Grabber de la foto y las Toyo que he puesto yo.

Las dificiles de encontrar son las ANTIGUAS Grabber AT2, las nuevas, o sea las de la foto, que son aparentemente mucho menos camperas las hay en cualquier lado que las pidas, al igual que las Toyo o las Yokohama que llevas tú.

Mira las diferencias:

Grabber AT2 (las mias)

Image

Grabber AT (las nuevas)

Image

Y las Toyo Open Country AT

Image

Lo que yo digo es que entre las NUEVAS AT y las Toyo me quedo con las Toyo por duración, las Grabber son mucho mas blandas.

Perfil MP  

Ya llevo unos cuantos kms con las grabber ( 16000 kms ) y estan como nuevas,, o sea que de duraderas me parece que a la par,,, :roll:
16000kms no deben ser nada para ninguna rueda :cool:

:cool: ,, totalmente de acuerdo Vicente. Las antiguas son de 10.

Perfil MP  
Depende del asfalto esos 16.000km si se notan

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 3 de 6