|
Página 2 de 2
|
Llamada A Revisión Pathfinder LE
| Autor |
Mensaje |
nose
Los Lilas

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
 Re: Llamada A Revisión Pathfinder LE
Ahhhhhh, vaaaale
____________ Carlos
Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones
|
#21 Lun 16 Abr, 2012 10:58 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
[quote user="Emilio" post="255565"][quote user="el-zahori" post="255480"]Preguntado en LInares.
Carlos, ¿Hay alguna forma de que averigüemos más sobre la repro del cambio? A unas malas, me das el tlf del taller donde te la hicieron y llamo yo...[/quote]
+1,, :cool:[/quote]
+1 .. .yo pregunté en el taller al que suelo ir y me dijo, sin saber muy bien en qué consistia la repro, que lo único que creía podían hacer era bajar el par en 1a para reducir consumo y sufrimiento del embrague, pero que a la fuerza perdería un poco de potencia en bajas.. si consiste en ésto, compensa en un automático?
Carlos, qué tal te ha ido en Marruecos? Supongo que muy bien si Raúl y Emilio están interesados... cuenta cuenta, que está muy callado... 
SIn ánimo a polemizar, en Marruecos por una parte nos ha sorprendido que le haya bajado el consumo hasta equipararse con el mío, cuando el año pasado hacía 1,5 l más casi siempre. Pero creo que, supongo que por el hecho de no llevar catalizador ni egr, el mío tenía algo más de par, y eso se notaba en circusntancias extremas de arena, sobre todo en fuertes subidas. Pero dudo que el problema residiese en la primera, pues esas rampas las embestíamos en 3ª ó 4ª reductora.
Ya sabes que el problema que yo he tenido en algunos sitios ha sido el exceso de elegancia y un poco la falta de gas 
Anda, calla calla, que de elegante te pasaste 3 pueblos... así no se rompe nada, claro
No, ya en serio, ciertamente, fuiste el que menos rompió a la par que el más de serie, creo que se pueden sacar muchas conclusiones de ello, aunque, deja de arriesgarte, y no vayas a bajar más veces con los amortiguadores de casa... A ver si se soluciona lo de Boss, que ya han pasado a recogerlos, y puedo hablar bien de ellos. Y ojo, que lo raro y habla muy bien del path, es que rotos los amortiguadores, no se cascase nada más tras hacer todo lo que hice sin ellos. Tenemos un buen coche. Mal acabado, pero sólido.
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#22 Lun 16 Abr, 2012 16:24 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

|
Yo he tenido centralita en el tucson, y doy fe de que ganaba bastante par sin consumir más. Hay muchos parámetros con los que jugar además de con el rendimiento, como la contaminación, la fiabilidad, el funcionamiento en frío y condiciones meteorológicas adversas, etc.Y la marca ha de adoptar un compromiso en todas ellas. Se pueden mejorar algunas cosas perdiendo en otras. El problema de esa centralita eran las humaredas en determinadas condiciones ambientales que se dieron, en mi caso, solo un par de veces en 3 años. ¿Recordáis en la pelarda, hasta que hizo un poco de temperatura?. Pero del resto, objetivamente, no me puedo quejar. Hizo 60.000 kms con ella, y aun lo veo por LInares, debe tener ya cerca de 200.000. Dio por saco de otras cosas, pero no de motor. Pero ojo, era un 2 litros muy poco exprimido con turbo de geometría fijo.
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#23 Lun 16 Abr, 2012 16:28 |
|
 |
Tembo
Los Lilas
 Asiduo

Suv o TT: LandCruiser
Soy de: Pucela
|
.......
Anda, calla calla, que de elegante te pasaste 3 pueblos... así no se rompe nada, claro
No, ya en serio, ciertamente, fuiste el que menos rompió a la par que el más de serie, creo que se pueden sacar muchas conclusiones de ello, aunque, deja de arriesgarte, y no vayas a bajar más veces con los amortiguadores de casa... A ver si se soluciona lo de Boss, que ya han pasado a recogerlos, y puedo hablar bien de ellos. Y ojo, que lo raro y habla muy bien del path, es que rotos los amortiguadores, no se cascase nada más tras hacer todo lo que hice sin ellos. Tenemos un buen coche. Mal acabado, pero sólido.
Elegante el que más si su coche flotaba sobre los baches
Yo he tenido centralita en el tucson, y doy fe de que ganaba bastante par sin consumir más. Hay muchos parámetros con los que jugar además de con el rendimiento, como la contaminación, la fiabilidad, el funcionamiento en frío y condiciones meteorológicas adversas, etc.Y la marca ha de adoptar un compromiso en todas ellas. Se pueden mejorar algunas cosas perdiendo en otras. El problema de esa centralita eran las humaredas en determinadas condiciones ambientales que se dieron, en mi caso, solo un par de veces en 3 años. ¿Recordáis en la pelarda, hasta que hizo un poco de temperatura?. Pero del resto, objetivamente, no me puedo quejar. Hizo 60.000 kms con ella, y aun lo veo por LInares, debe tener ya cerca de 200.000. Dio por saco de otras cosas, pero no de motor. Pero ojo, era un 2 litros muy poco exprimido con turbo de geometría fijo.
Te respondes tu mismo gratis no son. Y si quieres consumo no consigues potencia, las que van bien has de ponerlas un par de curvas por lo menos y claro esas no son gratis y suelen intercalarse no solo en la rampa sino en el turbo y más si es variable..... no es tan sencillo como en el tucson.
Mira el que llevo yo ahora con la adonis en el mitsu .... esta tocada la caja y toda la transmisión las cosas tienen sus tolerancias y si no casca de motor...... otra cosa cascará.... (opinión personal) pero sabiendo a que juegas no hay problema
|
#24 Lun 16 Abr, 2012 18:04 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Suv o TT: --PATHFINDER
|
Hay que tener las cosas muy claras y saber que se espera de ellas,,,  ,, pero es que te aseguro que al subirme en el toyo y notar como empujaba desde bastante mas abajo que el path,,, pues como que me daba rabia,,  ,, eso si luego ya en orden de marcha nada que envidiarse el uno al otro,,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#25 Lun 16 Abr, 2012 21:33 |
|
 |
Tembo
Los Lilas
 Asiduo

|
Hay que tener las cosas muy claras y saber que se espera de ellas,,,  ,, pero es que te aseguro que al subirme en el toyo y notar como empujaba desde bastante mas abajo que el path,,, pues como que me daba rabia,,  ,, eso si luego ya en orden de marcha nada que envidiarse el uno al otro,, 
Cierto son dos buenos SUV
Y en teoría en pista rápida el path debería ir mejor
|
#26 Lun 16 Abr, 2012 21:46 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

|
Pues yo mi path no lo noto falto de bajos... es más, el toyota con el recorrido de acelerador tan largo me parecía más falto de fuelle, aunque en realidad fuera una cosa de eso, el acelerador. Solo lo veía más contundente hasta 1500 rpm, pero claro, tiene 500 cc más de motor, no pude ser de otra manera. Es una pena que no podáis hacerle mejoras "blancas" a los YD4...
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#27 Lun 16 Abr, 2012 23:04 |
|
 |
nose
Los Lilas

Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
____________ Carlos
Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones
|
#28 Lun 16 Abr, 2012 23:06 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

|
pero sí que me viste menos elegante... más bruto...
Pena lo de los amortiguadores, si no aparte de disfrutar más, le habría sacado mucho más partido al coche este viaje...
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#29 Lun 16 Abr, 2012 23:07 |
|
 |
Tembo
Los Lilas
 Asiduo

|
Me extraña que no te lo ofreciera
Pero estamos cerca
|
#30 Lun 16 Abr, 2012 23:18 |
|
 |
Tembo
Los Lilas
 Asiduo

|
pero sí que me viste menos elegante... más bruto...
Pena lo de los amortiguadores, si no aparte de disfrutar más, le habría sacado mucho más partido al coche este viaje... 
Espera que me cuente Mempal que me temo .... algo por el estilo
|
#31 Lun 16 Abr, 2012 23:19 |
|
 |
TOM
Nuevo usuario

Suv o TT: Pathfinder
|
Señores, les presento una verdadera centralita reprogramable.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Todo lo que veáis por ahí, que fríe corbatas y plancha huevos ni mirarlo.
Y ademas, equipo de grabación de todos los parámetros de motor(sondas, temperaturas, sensores de movimiento, impacto, relación de cambio, velocidad,etc,etc,etc y ademas genera las gráficas de trabajo de todos los datos recopilados.
Debe estar registrado para ver este enlace.
Y ademas de estos aparatos, conductores con experiencia y muchos miles de € de gasoil para quemar y saber que pasa si tocas aquí, y no allí.
Dejar vuestros € en el bolsillo y pensar en comprar flores a la parienta con esos €, algún día os acordareis de esto.
Espero que sea por haber escuchado a alguien que no lee este foro y le a pasado algún desaguisado por trastear donde no debe.
Tom
|
#32 Vie 28 Sep, 2012 00:28 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

|
Entiendo que esa no la podemos comprar...
Tom, esto se merecía tema nuevo.
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#33 Vie 28 Sep, 2012 08:09 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

|
TOM ???  ,,, PEROESOQUEESLOQUEES??,,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#34 Vie 28 Sep, 2012 22:14 |
|
 |
TOM
Nuevo usuario

Suv o TT: Pathfinder
|
|
#35 Sáb 29 Sep, 2012 00:07 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

|
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#36 Sáb 29 Sep, 2012 19:09 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

|
A ver si la copian los chinos...
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#37 Lun 01 Oct, 2012 23:06 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 | | Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|