Empiezo con un "clásico", el Cadillac (este tenía sus añitos):
Este seguro que es un desconocido para todos nosotros: GMC Envoy:
Se ven muchos Dodge; aquí un Caliber y un Charger:
...el Charger me ha enamorado estéticamente...:
Dodge Durango:
Aquí un Chevrolet, ...creo que Trail Blazer, pero está tan levantado que no lo tengo muy claro...:
Vamos con los Ford, que allí son los reyes: un Escape:
Un Edge:
Y el clásico entre los clásicos americanos: el MUSTANG (estoy loquito por él...):
Otro clásico americano, ...o quizá dentro de poco sea hindú..., jeje...:
Un Mitsubishi Endeavour:
De todos los 4x4 que he visto por allí y que aquí no hay, este es el que más me gusta, y el más 4x4 auténtico: el Nissan X-Terra:
Como digo, allí hay auténtico culto al coche; tanto que no sólo es que los laven todas las semanas, si no que es que limpian y abrillantan hasta las cubiertas de los neumáticos, ...y no sólo los de repuesto, si no TODAS!:
Aquí un "intruso"; este es chinito, ...y más feo que pegarle a un padre: un Scion:
Otro más o menos preparadito:
Y por último vamos con los Toyota, que he flipado con la cantidad de ellos que hay allí y que aquí ni hemos oido hablar de ellos... Para empezar, el RAV4 es más largo que el nuestro:
Aquí uno algo más conocido (verdad, crazyfe?); en Puerto Rico pregunté cuánto costaba alquilar uno, y eran sólo unos 60€ por día!!!
El Tundra:
...y estaba también el 4Runner en su última versión; aquí nos quedamos en la única que se comercializó, a principios de los ´90, y que no sé por qué no tuvo éxito; pero por otros mercados han seguido comercializando las siguientes versiones, y la verdad es que la actual a mí me gusta mucho (no tengo fotos). Luego estaba el Toyota Fortuner y el Toyota Sequoia, de los que tampoco tengo fotos. En fin, que Toyota no se acaba con nuestro (mini) RAV4 y con el Land Cruiser...
Saludos a todos, y perdón por el tocho de fotos...
.

....El coche de mis sueños.