Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Pérdida De Anticongelante
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pérdida De Anticongelante 

Hola a todos,

hace mucho que no entro, me alegro de volver a veros.

En la última revisión (80.000 km) me dijeron que el coche perdía agua, tenía el depósito casi vacío. Me dijeron que lo vigilase y así lo he hecho. Resultado: pierde agua. Me dijeron que podía tener un poro en la culata o similar.

¿Os ha pasado a alguno?

Creo recordar que hace unos 5 años aproximadamente, en el otro foro, algunos foreros postearon que perdían agua por un manguito defectuoso o algo parecido, pero no encuentro los post. Si alguien los tiene y me dice al URL se lo agradezco. Lo de la culata acojona bastante.

También fui a arrancar el coche el otro dia y estaba muerto. No hacía ni amago de arrancar y ni luces ni claxon ni nada. Se reseteó la radio, el medidor de consumos, etc, pero a los 5 minutos volvió en si y arrancó. Siempre he pensado que la bateria cuando se rompe se rompe y punto, pero recuperarse... ¿alguna experiencia similar?

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Pérdida De Anticongelante 

¿Pero han localizado el poro?, es posible que simplemente pierda un poco por alguno de los tapones que lleva el bloque de motor, cuya reparación no es costosa.

Y sobre lo del arranque, parece que la batería estaba bastante baja y en su primer intento no fue capaz de mover el motor de arranque. Tiene pinta de que la batería se vendrá abajo en poco tiempo .........

Por cierto, re-saludos de nuevo Elwood. Cuantos años sin saber de ti.        

tilico escribió: [Ver mensaje]

Hola Tilico, me alegro de volver a verte. Ando bastante liado y casi que no conecto.

Me dijeron que posiblemente podría ser un poro en la culata, pero no han hecho ningún chequeo todavía. A ver si hay suerte y es algún tapón como dices tú.

La batería en cuanto tenga un rato voy a que la cambien que no quiero quedarme tirado por ahí.

Saludos.

Elwood_VK escribió: [Ver mensaje]

Hola Tilico, me alegro de volver a verte. Ando bastante liado y casi que no conecto.

Me dijeron que posiblemente podría ser un poro en la culata, pero no han hecho ningún chequeo todavía. A ver si hay suerte y es algún tapón como dices tú.

La batería en cuanto tenga un rato voy a que la cambien que no quiero quedarme tirado por ahí.

Saludos.

Me autocito:

culata jodida, unos 1500 euros la broma.

Saludos.

VAYA BROMA.

Especifica algo más del problema.  

No se si será exáctamente lo que dices pero por si te vale de algo mira este enlace de mi primera, y hasta ahora, única avería
Debe estar registrado para ver este enlace.

VAYA BROMA.

Especifica algo más del problema.  

Me dijo que probaron el circuito externo y no tenía fugas, con lo cual posiblemente sería junta de culata o culata. Simplemente desmontar el motor supone una mano de obra de unos 400 euros. Si luego ven la avería y no la quieres arreglar se cobran esos 400 euros. Ahora tiene que hacer no sé que cosa con la culata para ver si tiene poro o algo así y en su caso rectificarla (me ha dicho una serie de palabros raros que me he quedado como una vaca cuando pasa el tren). Entonces el montante de todo es 1500 euros.

El taller es oficial de Hyundai, no lo he querido llevar a otro por que me fio más al tener que desmontar el motor, no se si he hecho bien.

No sé si volveré a comprar un Hyundai, al menos no un modelo nuevo, compraré un coche que lleve algún tiempo en el mercado, porque entre el palilleo, etc...

Hola, amigo. Me alegro de leerte, aunque me hubiese gustado en otra circunstancia. Pide otra opinión, esa me parece muy precipitada. Lo de los tapones del motor creo que hubo circular, a ver si hay más datos...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

el-zahori escribió: [Ver mensaje]
Hola, amigo. Me alegro de leerte, aunque me hubiese gustado en otra circunstancia. Pide otra opinión, esa me parece muy precipitada. Lo de los tapones del motor creo que hubo circular, a ver si hay más datos...

Hola, cuanto tiempo !

el problema es que tengo el coche con el motor desmontado. Si les digo que lo monten me cobran la mano de obra, una pasta. Lo he llevado a este taller Hyundai porque me parece gente seria pero joer vaya palo.

He intentado responderte al privado que me enviaste, pero tienes deshabilitada la opción de recibir mensajes privados.............  

He intentado responderte al privado que me enviaste, pero tienes deshabilitada la opción de recibir mensajes privados.............  

¡No lo sabía!. Ya lo he habilitado.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos