|
Página 1 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
Phallus
|
 MI OPINION
Compañeros foreros,llevo un mes en éste foro(desde que compré mi Santy) y hasta la fecha no he visto más que malos rollos(que si los Lilas, que si los 88, que si tu quieres un manual u otra información y no puedes acceder a el porque esta restringida a ésos grupos.Señores,yó me apunté a éste foro para aprender y aportar(lo poco que sé pues soy nuevo en éste mundo),participo en foros de otras materias y el espiritu es muy distinto,siempre intentando ayudarnos unos a otros.Por favor, dejad vuestras rencillas a un lado y si os teneis que decir algo os lo decis por privados o en vuestra parte restringida, pues no sabeis la mala imagen que se da del foro y creo que éso no lo quereis.
Perdonad el tocho, pero hago una critica que creo que es constructiva
Saludos
|
#1 Mié 28 Mar, 2012 10:30 |
|
 |
Elkeru
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Valencia
|
 Re: MI OPINION
Muchas gracias por tu opinion, tienes toda la razon
____________ Chema.
""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT
Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#2 Mié 28 Mar, 2012 11:31 |
|
 |
fran
Asiduo

Soy de: la ciudad mas fría de España
|
Si señor maño tiene usted toda la razón.
A la gente le gusta que le contesten en sus hilos de su opinión, y me parece muy bien explicada su opinión.
Si señor Maño con dos.
|
#3 Mié 28 Mar, 2012 13:05 |
|
 |
Gaspi
|
estoy deacuerdo..
esto se debia de haber tratado en lililandia.
|
#4 Mié 28 Mar, 2012 16:17 |
|
 |
free1965
|
Hola:
Lo primero indicar que estoy de acuerdo con lo que ha planteado el forero Phallus al 100%.