http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=47&t=3848&p=99823#p99823
-----------------------------------
Invitado
Lun 17 Nov, 2008 21:29

Re: ROAD-BOOK 4X4
-----------------------------------
[quote user="Forapistes" post="99807"]El plan era salir viernes noche, tirar hasta la 1 o las 2 segun las ganas, dormir en algun albergue o hotel y sabado madrugón y a seguir ruta, el plan es llegar a Andorra sabado por la noche, allí ya tenemos donde dormir, y una vez allí buscar algunas pistas. Yo ya he estado allí este fin de semana y he visto algunas pistas dignas de ser exploradas. El gran problema es que no tenemos GPS, lo teniamos todo ahi metido y me huelo un fiasco,sin rutometro estamos colgados. En principio vamos 2 Range Rover V8, Un Patrol GR y mi Toyota marcando el paso , jijiji.[/quote]

Hombre estamos a la altura, jejejeje!!!
Nosotros el viernes dormimos en la Seu, allí tengo unos libros del ocell de paper y unos mapas,... según por donde tengais pensado ir podemos acompañaros siempre que no necesitemso ir con reductora o no sobrepasemos los 2600 mts de altitud donde el tucson gasolina se muere por falta de oxigeno!!! eso es lo que tiene llevar un gasolina :-( y sin reductora, pero todo llegará..
si vais hasta Andorra por la zona de calaf por allí esta repleto, hasta la Basella....