http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=7968&p=224104#p224104
-----------------------------------
MASVY25
Lun 16 May, 2011 08:24

Re: Rutas Para Todos Los Gustos
-----------------------------------
No me gusta entrar en temas de este tipo, pero no creo que haya que clasificar las rutas en funcion del tipo de coche que se lleve, es mas no tienen que tener ningun tipo de clasificacion.

hablais de respeto: El respeto tiene que ser mutuo entre participantes y organizadores, siendo estos ultimos los unicos que pueden clasificar en algun caso la dificultad de la ruta, teniendolo en cuenta los participoantes a la hora de apuntarse.

Tampoco creo yo que el primer planteamiento de este foro sea el practicar 4x4, sino mas bien la reunion de amigos con la misma aficcion(4x4).

rutas para todos los gustos? ya las tenemos. y bien diversificadas. A gusto como digo siempre del organizador y no en funcion de coches participantes.

asi pues una ruta de zahori tendra o no mas dificultad que si la organizo yo aunque el tenga un TT y yo un TC
sera tambien en funcion de la zona donde se haga o lo que se quiera visitar.

poneis palabritas muy bonitas(que si dentro de lo legal, que si no se que del entorno, que si pitos que si flautas.casi todos peinamos canas(unos mas que otros) y sabemos lo que debemos hacer en cada momento asi que sobran a mi entender.

Yo me apuntare a la que crea conveniente apuntarme(que sin duda sera caņera o por lo menos con encanto :mrgreen: ) porque para recorrer caminitos no me compre un 4x4.
ni le he puesto un cubre para que le quede bonito, ni lo voy a levantar para que el lavacoche lo limpie mejor por debajo.