http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=12&t=8343
-----------------------------------
Invitado
Jue 22 Sep, 2011 11:18

Kdd Masia Pelarda 2011/2012
Pues eso que vamos a tirar de sondeo a ver en que fechas podemos quedar. 

Creo que una de las mejores opciones seria para Enero, ya que así tendríamos asegurada la nieve para las rutas de las sierras cercanas. Y como parece que hay kdd's en los meses de octubre, noviembre y diciembre (imagino que en diciembre se hará la anual de la Alpujarra), pues que mejor que Enero.

Venga ir diciendo que os parece............  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:


Invitado
Jue 22 Sep, 2011 11:40

Re: Kdd Masia Pelarda 2011/2012
:bash:  :bash:


farroyoxl
Jue 22 Sep, 2011 13:25

:cool:  :cool: 

Aunque sea voy andando!! 

En serio, para enero igual se apunta la jefa y si no le pido el fin de semana libre!!!  8)


el-zahori
Jue 22 Sep, 2011 16:20

A ver... estoy sindeando otra opción en paralelo muy similar, pero en la zona centro. Podemos ver precios de las dos cosas, y luego decidir. También tienen pack alojamiento - comida - circuito - rutas, con la ventaja de que si somos un grupo considerable, nos pueden asegurar que seamos los únicos, para no molestar a nadie. Iba a decirlo cuando tuviese más datos, pero como el "bullicas"  :lol:  ha sacado el tema en un calentón... me hacéis decirlo ya. ¿Sigo mirando antes de Pelardear? Al fin y al cabo, lo de La Masí ya lo conocemos, allí nos tratan bien pero los precios son los oficiales, se pueden ver en la web.

Las otras opciones que estoy viendo son:

. Segurilla (Toledo)
. Las Hurdes (Cáceres)
. Barrachina (Teruel) con Nacho salvador.


farroyoxl
Jue 22 Sep, 2011 18:42

Estoy abierto, la Masia me apetece por lo que visto, pero no me cierro. Mi limitación es el peque, hasta el 2012 no podría...


el-zahori
Jue 22 Sep, 2011 22:53

Pues se hace en Enero - Febrero... a ver qué dice el resto. Antes está lo de Guadalajara y la sierra Bermeja, aparte de lo que surja en Navidad.


Invitado
Vie 23 Sep, 2011 14:35

Como mucho en el centro de Nacho ya que lo que se pretende es estar también cerca de la nieve para las rutas (Javalambre y Valdelinares).

Pero son muchos los del foro que no conocen la Pelarda y sabemos que el lugar y las rutas allí son ESPECTACULARES. Con lo que tal y como reza el título del post, deberíamos de plantearnos otra macro (a parte de esta) sin problemas durante por ejemplo finales de febrero o principios de marzo..................... QUE ESTE AÑO TENEMOS QUE SALIR MÁÁÁÁÁÁÁÁS.....  :mrgreen:


el-zahori
Vie 23 Sep, 2011 16:46

[quote user="tilico" post="237060"]QUE ESTE AÑO TENEMOS QUE SALIR MÁÁÁÁÁÁÁÁS.....  :mrgreen:[/quote]

+1


Como queráis. Yo ya llevo tiempo hablando con Jaime (como un año) de hacer algo a nivel de foro. Y no para de hacerme ofertas, algunas como véis las pone en el portal directamente. Ahora me estaba tentando a hacer algo solo para el foro; si queréis, que haga propuestas en firme, de precios, posibles actividades (hay gran variedad, muchas orientadas a los niños) etc. Y lo sopesamos. No olvidéis que nos dan alojamiento de la web gratis durante ya bastante tiempo, no es que sea vinculante, pero sí de agradecer, y un gesto es sopesar esto seriamente como opción para una Macro. Opino.


Invitado
Vie 23 Sep, 2011 17:00

Plantear algo no muy lejano a Los Agrios, con un día festivo a ser posible lunes y ya verás como sí va gente.... 

 Algo por Cazorla, no es muy lejos y la zona es muy bonita... 

 Y bueno, el factor precio...  :roll:


Invitado
Vie 23 Sep, 2011 17:38

[quote user="Helike" post="237082"]Plantear algo no muy lejano a Los Agrios, con un día festivo a ser posible lunes y ya verás como sí va gente.... 


 Y bueno, el factor precio...  :roll:[/quote]


 :cool:


Invitado
Vie 23 Sep, 2011 17:56

Venga pues a ver que ofrecen, pero Caceres olvidate que pilla a casi todos lejos y el resto de propuestas quedan lejos de la nieve salvo el de Teruel.

En Cazorla tenemos nieve, pero es una sierra que tenemos mucho más trillada y para el tema de circulación son un poco más "problematicos". Además de que no esta centralizada para que la gente de Cataluña y Aragón se pueda apuntar.



Invitado
Vie 23 Sep, 2011 18:02

Plantear fechas y se ven posibilidades....

 Yo por ejemplo, si no hay festivo no me puedo ir más alla de Riopar.... que por cierto, hay alguna ruta interesante volviendo hacia tierras Agrias por el norte....


Invitado
Vie 23 Sep, 2011 18:43

Esta claro que si conseguimos un puente mejor, pero en esas fechas no hay puentes. Pero ¿puedes pillarte un sábado por la mañana de Enero libre?.

De todas formas de Elche a Riopar hay 200 km y de Elche a la Puebla de Valverde 300 km, con la salvedad de que el primero solo 100 kms son de autovía y en el 2º caso, son íntegros de autovía. :cool:


Invitado
Vie 23 Sep, 2011 19:04

No, no puedo....  :-(  :-(  :-( 

 De todas formas lo dicho.... plantear fechas, sitios y precios, y que la gente se pronuncie....


makalu
Vie 23 Sep, 2011 22:19

yo me apunto...no se a que, pero me apunto...Pelarda me apeteceria mucho, solo la conozco de "vista" y he catado sus caminos.....y la zona me ha encantado


el-zahori
Vie 23 Sep, 2011 22:27

[quote user="Helike" post="237082"]Plantear algo no muy lejano a Los Agrios, con un día festivo a ser posible lunes y ya verás como sí va gente.... 



Si, pero para hacer algo por Cazorla no necesitamos supporter, lo hago yo. Lo uno no quita lo otro. Lleva tiempo abierto lo de Cazorla y no os manifestáis, ya sabéis que a mi, aquí, las fechas me dan igual. ¿A que no hay huevos a atravesarse los Campos de Hernán Perea Nevados este invierno? Antonio, son un llano, no hay ningún precipicio. Puedes embestir nueve sin peligro.


Invitado
Vie 23 Sep, 2011 22:31

Conozco aquello, acuérdate que estuvimos hace unos años.... sitio muuuuuy guapo....  :cool: 

 Volvemos al tema tiempo, sin algún día de juego poco puedo hacer.... de todas formas proponerlo, hay mucha gente en esta zona que puede disponer de un finde como debe de ser...


el-zahori
Vie 23 Sep, 2011 22:32

Voy a preguntar lo de Nacho dónde está. Con él allí puede ser una experiencia. Y como dice Javi, si hay nieve cerca... aunque la nieve no hace falta irse lejos para liarla en ella. A ver si repetimos lo del finde en Lúcar este año...

Resumiendo; por lo que se lee por todas partes, tenemos unas ganas de salir de cojones, pero no hay pasta. Conclusión: 

- Vamos a tantear lo de Teruel (Aunque a mi me pilla en la quita puñeta) de Terranatur - Nacho

- No dejaremos de ver lo de Cazorla pegando a Riópar

- ¿Qué tal una a por nieve en Lúcar? Antonio, se puede ver de que el alojamiento salga gratis o muy barato. Segun cuántos seamos. Y os pilla a 2:30 horas de Elche.


el-zahori
Vie 23 Sep, 2011 22:33

[quote user="Helike" post="237102"]Conozco aquello, acuérdate que estuvimos hace unos años.... sitio muuuuuy guapo....  :cool: 

 Volvemos al tema tiempo, sin algún día de juego poco puedo hacer.... de todas formas proponerlo, hay mucha gente en esta zona que puede disponer de un finde como debe de ser...[/quote]

Y por qué no me dices tu cuándo libras un sábado?


Invitado
Vie 23 Sep, 2011 22:37

No puedo librar un sábado....  :-( 

 Y lo de Lucar no está mal pensado....  :cool:


el-zahori
Vie 23 Sep, 2011 22:39

Yo ya lo he ofrecido más de una vez. Si es por nieve, será Almería y todo lo que queráis, pero otra como esa no hemos pasado JAMÁS en la nieve...

Ya os digo que lo uno no quita lo otro. Vamos a ver si van saliendo cosillas, y que cada uno se apunte a las que pueda. Como dice Javi, lo importante es salir, verse, y atrancarse. :D


JUANJO-BAZA
Vie 23 Sep, 2011 22:47

[quote user="el-zahori" post="237100"][quote user="Helike" post="237082"]Plantear algo no muy lejano a Los Agrios, con un día festivo a ser posible lunes y ya verás como sí va gente.... 



Si, pero para hacer algo por Cazorla no necesitamos supporter, lo hago yo. Lo uno no quita lo otro. Lleva tiempo abierto lo de Cazorla y no os manifestáis, ya sabéis que a mi, aquí, las fechas me dan igual. ¿A que no hay huevos a atravesarse los Campos de Hernán Perea Nevados este invierno? Antonio, son un llano, no hay ningún precipicio. Puedes embestir nueve sin peligro.[/quote]


eso seria una pasada jajaja  :shock:  :shock:  vamos para liarla  :D  :D  :D


el-zahori
Vie 23 Sep, 2011 22:59

Venga a hacer boca:

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=46&t=2459&postdays=0&postorder=asc&start=120

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=46&t=2459&postdays=0&postorder=asc&start=150

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=46&t=2459&postdays=0&postorder=asc&start=300

Y la de los campos nevados:

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=51&t=3904&postdays=0&postorder=asc&start=90


Invitado
Vie 23 Sep, 2011 23:25

yo estoy como Antonio,no tengo sabados,pero si se hace algo tipo riopar podriamos apuntarnos.. :cool:


makalu
Vie 23 Sep, 2011 23:48

[quote user="el-zahori" post="237100"][quote user="Helike" post="237082"]Plantear algo no muy lejano a Los Agrios, con un día festivo a ser posible lunes y ya verás como sí va gente.... 



Si, pero para hacer algo por Cazorla no necesitamos supporter, lo hago yo. Lo uno no quita lo otro. Lleva tiempo abierto lo de Cazorla y no os manifestáis, ya sabéis que a mi, aquí, las fechas me dan igual. ¿[b]A que no hay huevos a atravesarse los Campos de Hernán Perea Nevados este invierno[/b]? Antonio, son un llano, no hay ningún precipicio. Puedes embestir nueve sin peligro.[/quote]

he soñado con eso desde que vi los llanos...


el-zahori
Sáb 24 Sep, 2011 07:27

Tu sí estuviste en el lago que hay arriba, no?


JUANJO-BAZA
Sáb 24 Sep, 2011 11:13

[quote user="el-zahori" post="237118"]Venga a hacer boca:

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=46&t=2459&postdays=0&postorder=asc&start=120

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=46&t=2459&postdays=0&postorder=asc&start=150

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=46&t=2459&postdays=0&postorder=asc&start=300

Y la de los campos nevados:

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=51&t=3904&postdays=0&postorder=asc&start=90[/quote]


eso hace falta nieveeeeee   :D  :D  :D


Invitado
Sáb 24 Sep, 2011 11:26

Joder, joder, joder, que pasada, este año tengo que ir (si o tambien) a Cazorla o a los llanos esos, que ganas tengo DIOSSSSSS.


el-zahori
Lun 26 Sep, 2011 11:10

Sigo viendo cosas con Jaime, pero no se si ponerlas aquí y luego cambiar el título ya que no son de le Pelarda. En cualquier caso, Javi, lo muevo a quedadas en la zona Norte que es donde debe estar si seguimos el orden geográfico de siempre.

Esta es la última información:

Propuesta del sitio de Nacho Salvador:

http://www.elrincondebarrachina.com/ 

Más posibilidades de NIeve.

Circuito recién hecho

Rutas y visitas de interés como La Laguna de Gallocanta o a una mina cercana

Bien de precio (queda concretar cuánto es bien de precio)

Alojamiento para hasta 12 coches (si lo llenamos, ya sabéis)


Luego dice que en Segurilla, Toledo, también se puede buscar nieve y hay alojamientos interesantes, me centro en esas dos propuestas pues las otras se van ya muy al Noroeste para un finde, tanto para agrios como para nosotros.


Para tema fechas, a ver si puedo averiguar qué finde de Enero - Febrero libra la jefa y se hacen propuestas.


farroyoxl
Lun 26 Sep, 2011 17:22

Segurilla esta a 560m de altura, mas bajo que Madrid y mas al Sur...mucho tendría que nevar o muy lejos tendríamos que ir, mira que me coge cerca, pero si queremos nieve, no creo que sea la mejor opción...


el-zahori
Lun 26 Sep, 2011 22:43

Me ha comentado que hay una sierra cerca en la que puede haber nieve. No conozco la zona. ¿No sabéis vosotros a qué se puede referir?


farroyoxl
Mar 27 Sep, 2011 03:08

[quote user="el-zahori" post="237245"]Me ha comentado que hay una sierra cerca en la que puede haber nieve. No conozco la zona. ¿No sabéis vosotros a qué se puede referir?[/quote]

La zona es bonita, a los pies de Gredos, pero por lo que recuerdo la nieve esta lejillos.. minimo una hora en la zona de Hoyos del Espino que ya es Avila. Lo que seguro que habrà en invierno es barro del que se pega...

http://vimeo.com/16203780


Invitado
Mar 27 Sep, 2011 12:24

Mientras no quede salga algo en claro del otro/s sitio/s, de momento sigue en pie mi propuesta de hacer algo con nieve en la Pelarda. Raúl please, no cambies el titulo del hilo.  :cool:


Invitado
Mar 27 Sep, 2011 12:33

Como dije anteriormente, de las opciones que pusiste al principio Raúl, como mucho en Teruel para el tema nieve., a no ser que el finde elegido de Enero, caiga una buena por todo el país.

Acabo de ver el enlace de lo de "Barrachina", parece un sitio guapo. Esta en el norte de Teruel, más cerca de la gente del norte (Zaragoza, Cataluña, etc), pero 100 km más lejos (que Pelarda) para la gente del sur.


el-zahori
Mar 27 Sep, 2011 15:25

Ya, a nosotros nos pilla lejillos para un finde...

Hay que sopesarla bien, Javi, nieve y multitud pueden ser cosas incompatibles... yo para nieve haría cosas más cerca, en Filabres o en Cazorla. 

Lo de Segurilla a cuánto cae de Agrilandia?


Invitado
Mié 28 Sep, 2011 11:41

Al no haber puente en ningún finde de Enero, no creas que vayamos a ser muchos.

¿"yo para nieve haría cosas más cerca" (Cazorla/Filabres)?........ pero si eso a los agrios nos queda practicamente igual de lejos.........  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ..................... CERCA PA TI.

Que lo de la nieve es algo adicional a lo de ir allí. Nieve pienso pisar por lo menos igual que el año pasao y si puede ser como en el anterior o el otro en Filabres, Hernan Perea, Alpujarra, Maigmo, Mariola, Riopar, etc..... :cool: 

Por cierto, los agrios Segurilla lo tenemos a más de 500 kms...............  :neutral:


Invitado
Mié 28 Sep, 2011 11:45

Además a mi por lo menos lo del circuito de la Pelarda me da igual, incluso fíjate que no entraría si hubiera que pagar. Lo que me gusta del lugar es su tierra roja y su vegetación. Las rutas de allí son preciosas.............. con lo que me daría igual hospedarme en la Masía o en cualquier otro lugar de la zona.  :cool:


el-zahori
Mié 28 Sep, 2011 12:27

Bueno, pues segurilla descartado, y lo de irse más al norte... también. ¿Y rincón de Ademuz? Nos pilla a todos un poco más cerca... ¿no?

Porque como tu dices, si es por rutear por la zona, pagar por el "plus" de estar en la pelarda on compensa. Ya vimos que a Masia Blanca u otras eran más económicas al no tener sus servicios ni su circuito. Y tenemos todas lsa rutas ya trilladas y en "GPX" :cool: 

Eso sí, lo que os pasa a vosotros con segurilla me pasa a mi con la pelarda... demasiados kms para no pillar 3 días libres.


Invitado
Jue 29 Sep, 2011 11:22

Ademuz también es una buena opción, tiene más o menos igual de cerca Javalambre, aunque ya bastante más lejos Valdelinares y Gudar......... pero también es una buena opción. Total la diferencia tanto para ti y para los agrios en km (entre La Puebla y Ademuz) es mínima, unos 50 kms.  :cool:


el-zahori
Jue 29 Sep, 2011 16:15

50 kms de carreritas con el crío y la madre del crío... no es poco. Tengo que ver opciones en el mapa. ¿Y un poco más al sur, que nos pille a medio camino a agrios y sureños, y algo más cerca a los de Madrid? ¿No hay nada por ahí que nos quede por ver y esté bien para hacer algo de pisteo?


el-zahori
Jue 29 Sep, 2011 16:15

... claro que nos metemos en Cuenca si o si...


Invitado
Vie 30 Sep, 2011 12:06

[quote user="el-zahori" post="237396"]50 kms de carreritas con el crío y la madre del crío... no es poco. Tengo que ver opciones en el mapa. ¿Y un poco más al sur, que nos pille a medio camino a agrios y sureños, y algo más cerca a los de Madrid? ¿No hay nada por ahí que nos quede por ver y esté bien para hacer algo de pisteo?[/quote]

Anda ya, 50 kms más que menos no es nada, eso ya es hablar por hablar canalla......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Te lo he mirao exactamente y son 420 km de Úbeda a Ademuz y 465 km de Úbeda a La Puebla, 45km de diferencia y con la ventaja de tener pegadito a nosotros Javalambre y Gudar. Con la ventaja de que nos separamos de Cuenca y nos metemos de lleno en THE REDLAND.  :cool: 

Además mira, nosotros desde Elche hasta La Puebla tenemos exactamente 303 km, que son INTEGRAMENTE por autovía. De Elche a Ademuz son 249 km, de los cuales 90 km son solo por autovía, los otros 159 km son integramente por nacional. Con lo que realmente llegamos SEGURO antes a la Puebla que a Ademuz y además gastando incluso menos combustible ya que no hay que parar en travesias.


el-zahori
Vie 30 Sep, 2011 16:41

Si lo tuviese a 300 de autovía ni me lo pensaba... claro que, las otras cosas que nos proponen nos salen incluso peor de distancia. Se lo voy a comentar a Jaime a ver si tiene alguna otra opción más centrada para todos y con nieve cerca, ya que hacerlo con ellos además nos quita problemas de permisos y demás. 

A la Pelarda o a Ademuz, tendría que ser un finde que libre úrsula el sábado, y el problema es que los horarios creo que se los dan en Diciembre. Todo lo más que podemos hacer es seguir la cuenta de cada cuántos libra, y que no haya cambios con tanta antelación. 

Lo único que se me ocurre es que te diga el día en que previsiblemente librará, veamos si os cuadra a los  demás, que baje a personal, y que lo intente pedir directamente para que le salga en el calendario y no el anterior o el posterior.


Invitado
Vie 30 Sep, 2011 17:07

Yo estoy en las mismas y dependo de Neus con 1,5 meses vista de Enero.


el-zahori
Sáb 01 Oct, 2011 23:22

Entonces, aun no podemos poner fecha, no? Esperamos? Decidimos qué se organiza y lo dejamos para cuando sepamos la fecha?


kasio
Dom 02 Oct, 2011 11:03

Yo voy a estar al loro, me encantaría volver a reencontrarme con vosotros y la pelarda sería un lugar magnifico..


Invitado
Dom 02 Oct, 2011 20:51

De momento sigue el tema para Enero en la Pelarda, con lo que ir viendo que fin de semana podéis ir reservando........  :cool:


el-zahori
Lun 03 Oct, 2011 16:39

Javi, Úrsula libra:

Sábado 10 de Diciembre
Sábado 31 de Diciembre
Sábado 18 de Febrero (por confirmar)

En Enero, ninguno...


el-zahori
Lun 03 Oct, 2011 16:42

... y el 6 de Noviembre, pero eso está ya aquí...  y sin posibilidades de nieve. En Febrero creo que es tan posible pillarla como a finales de Diciembre, depende del tiempo que le de por hacer.


Invitado
Lun 03 Oct, 2011 17:35

Malamente Raúl pues yo de diciembre solo libro el penúltimo fin de semana (24 y 25 de diciembre) y el resto de la semana siguiente (pero esa ya esta reservada para la Alpujarra). En Enero vuelvo a librar los fines de semana y en febrero me toca trabajarlos, hasta marzo que volveré a librarlos.


el-zahori
Lun 03 Oct, 2011 22:07

Pues nos queda Noviembre... u otra vez será. Ya que dices lo de la Alpujarra, a ver si vamos viendo algo.


makalu
Lun 03 Oct, 2011 22:38

me mola, me mola la pelarda y sus alrededores...a ver si nos juntamos alli unos cuantos...de fechas yo aún no se, pero me amoldaré, si puedo, a lo que salga...


el-zahori
Mar 04 Oct, 2011 15:28

Dándole vueltas... el 24 - 25 también creo que libra Úrsula. Y yo ya sabes los compromisos familiares que tengo... aunque supongo que el resto sí, y me hubiera gustado coincidir allí con tembo y mempal también.


Invitado
Mar 04 Oct, 2011 20:10

Si te refieres a Diciembre yo ni de coña..........  :roll: 

Vamos a esperar que se vaya acercando el 2012 y ponemos calendario de elección para ver cuando puede la mayoría. :cool:


Invitado
Vie 07 Oct, 2011 11:07

buenas.

nosotros estaremos al loro, ya que nos queda cerca La Pelarda y Javalambre...

 :book:


Invitado
Vie 07 Oct, 2011 20:58



farroyoxl
Mar 29 Nov, 2011 09:38

Retomo el tema con esta propuesta de la gente de La Masía

http://www.masiapelarda.com/spa/item/conduccion_nieve_12.html

¿Qué os parece?

Saludos!


el-zahori
Mar 29 Nov, 2011 09:41

Divertidísimo. Lástima que nosotros sin puente no podemos desplazarnos tan lejos...

Valoremos dónde se puede ir en enero y hagamos algo juntos en la nieve. Yo sigo proponiendo lo de los Campos de H Perea.


nose
Mar 29 Nov, 2011 09:48

[quote user="el-zahori" post="241815"]Divertidísimo. Lástima que nosotros sin puente no podemos desplazarnos tan lejos...

Valoremos dónde se puede ir en enero y hagamos algo juntos en la nieve. Yo sigo proponiendo lo de los Campos de H Perea.[/quote]

Y seguro que nos sale un poco más barato  :roll:


el-zahori
Mar 29 Nov, 2011 10:10

Seguro. :cool:

Aunque la verdad sea dicha, eso tiene una pinta estupenda.


Invitado
Mar 29 Nov, 2011 11:03

La pinta es buenisima, nunca me he metido en fregaos en la nieve y tengo ganas de probarla, a ver si este año no se me escapa. :cool:


Invitado
Mar 29 Nov, 2011 16:45

aver si pudieramos juntarnos por los campos de hernan perea..


Invitado
Mar 29 Nov, 2011 17:19

[quote user="Gaspi" post="241839"]aver si pudieramos juntarnos por los campos de hernan perea..[/quote]

¿Tu tambien? uff se puede organizar una buena :bash:  :bash: 

Venga Raul ponte a ello. :roll:


Zuruyama
Mar 29 Nov, 2011 19:40

Me apetece mucho volver a quedar. A ver qué fechas van bien a todos y veo si me puedo acoplar.


el-zahori
Mar 29 Nov, 2011 21:45

[quote user="gsoler" post="241845"][quote user="Gaspi" post="241839"]aver si pudieramos juntarnos por los campos de hernan perea..[/quote]


Venga Raul ponte a ello. :roll:[/quote]

No quiero boicotear este tema. Si a Javi le parece bien, y dice en qué fechas puede, abro una pereana y nos fogamos allí. Pero hace falta que nieve, ¿eh? que vaya año cálido que estamos teniendo...


Invitado
Mar 29 Nov, 2011 22:18

[quote user="gsoler" post="241845"][quote user="Gaspi" post="241839"]aver si pudieramos juntarnos por los campos de hernan perea..[/quote]


Venga Raul ponte a ello. :roll:[/quote]
si,si ..........yo voy aunque llegue el sabado a cenarrrr
ya me desquitare el domingooo :cool:  :cool: 
aver que dice el sensei.


farroyoxl
Mar 29 Nov, 2011 22:36

Tranqui, los temas empiezan de una forma y siempre acaban de otra.. y este de la Perlada, igual que el de Terranatur, van a acabar en el mismo sitio.. :P 

A ver si llegan las nieves y quedamos en algún sitio que podamos rutear.. ¿donde nos llevaste hace unos años que acabamos en una estación de skí sin nieve..? ¿Riopar? No lo recuerdo, esa zona era rueable, y en mitad del invierno seguro que está blanquita, porque lo que es el centro, entre prohibiciones y poca altura, lo tenemos complicado.  :-( 

León, Palencia, Asturias... he visto una fotos de Sotres y del Hotel Refugio de Áliva que parecen una pasada.
Pirineos.. a ver dónde acabamos


el-zahori
Mié 30 Nov, 2011 16:31

Una estación de esquí sin nieve por aquí? Me he perdido... eso no fue por Javalambre?


farroyoxl
Mié 30 Nov, 2011 17:06

Pues seguramente, me suena ese nombre, siempre me lío con Riopar...


el-zahori
Mié 30 Nov, 2011 21:51

Pero ahí no se si os llevaría yo o Redland o cualquier otro...


Zuruyama
Dom 12 Feb, 2012 10:22

¿Esto aún está en marcha? ¿Dónde están los Campos de Hernán Perea?


Zuruyama
Dom 12 Feb, 2012 10:23

Vale, ya los he encontrado. Por la Sierra de Cazorla.


el-zahori
Dom 12 Feb, 2012 12:02

Apúntate! 

http://www.hyundai4x4.com/foros/viewtopic.php?f=51&t=8679&postdays=0&postorder=asc&start=0