Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Videos De Todocamino Al Que Se Le Supone Duro Competidor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Videos De Todocamino Al Que Se Le Supone Duro Competidor 

este todocamino chevrolet captiva se le supone un duro competidor del tucson/Santa fe, el caso es que no se si es el conductor o el vehiculo o ambos, pero estas situaciones en las que se supone que hasta un turismo convencional lo sube sin problemas. menuda propaganda para un vehiculo 4x4 que supera los 30.000euros, a veces una imagen vale mas que mil palabras  Debe estar registrado para ver este enlace.    y Debe estar registrado para ver este enlace.

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Videos De Todocamino Al Que Se Le Supone Duro Com 

Tu sabes es dicho que hace más el indio que las flechas....

Pues eso es totalmente aplicable a ese video. El tipo no tiene ni idea de tomar una curva en subida con barro. Si fuerzas el interior de la curva lo más fácil es que te patine la rueda interna. Mira como en el segundo intento abriendo trayectoria no tiene ningún problema.

Para muestra que el coche no se desenvuelve tan mal en el barro mira este otro video

El amigo Tilico y algún otro tienen el mismo coche que yo, por qué yo no soy capaz de hacer lo mismo que ellos entonces?... ahí dejo la pregunta.

Por tanto... ningún tiempo pasado fue mejor.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

No es por hacer publicidad, yo he probado el captiva (lo tiene un amigo) y ese video no le hace justicia, me gusta mas la suavidad de las marchas del tucson (puede ser porque tengo mas práctica) pero son coches con un comportamiento muy parecido y como muy bien dice YoryoFrifi es un duro competidor de Hyhundai.

Pues si Yoryofrifi, estoy deacuerdo ciontigo en que depende mucho en quien conduce el 4x4

bueno pues para animar un pocoel foro hasta que lleguen los de cuenca, algunas discrepancias mejor dicho dudas a lo que dice YoryoFrifri,  lo de la rueda interior que  supuestamente patina en teoria se deberia solucionar con las ayudas electronicas que lleva el vehiculo y que suplen de alguna manera los errores del conductor y me estoy refiriendo al  sisde traccion,

La ventaja principal del sistema TCS se traduce en
evitar la pérdida de adherencia de los neumáticos de
las ruedas motrices mientras el vehículo está acelerando.
Al igual que cualquier sistema que trabaje evitando
la pérdida de adherencia de sus ruedas, el TCS
limitará el patinamiento de una o todas las ruedas
motrices con la intención de asegurar la adherencia
en una curva o subiendo una pendiente, situaciones
en las que el patinamiento puede comprometer la seguridad.
en teoria por lo tanto el fallo humano lo suple la electronica, pero algunos en los comentarios de los que han visionado el video responsabilizan al tcs precisamente de no subir la cuesta, yo tengo el anterior santafe el que no se puede desconectar  el tcs y te aseguro que he pasado por sitios bastantes mas complicadas que estos, eso si mi modesto vehiculo dispone de la opcion de bloqueo del diferencial central al 50/50 cosa que el captiva/antara esto no es posible, estos vehiculos dejan la traccion a manos de la electronica sin posibilidad de que el conductor pueda manejar la situacion a cambio disponen eso si de un muy eficaz control de descensos. en fin todas las criticas periodisticas  de estos vehiculos te recomiendan que no te metas con ellos por sitios llamemoslos complicadillos.

En un rato abro un hilo específico...
Ayer me compré un especial que la revista TodoTerreno (Fórmula TT) saca todos los años. Es un catálogo técnico con las características de TODOS los SUV y TTs que se venden en España...
A todos les ponen dos notas, la primera califica las aptitudes offroad, y la segunda el comportamiento en asfalto (la revista no hace mención a los parámetros para calificar cada coche).
Resumen:

Tucson: 5/7
Santy: 4.5/7
Captiva: 4.5/7
Antara: 4.5/7
Gran Vitara: 6/7
Spotage: 5/7
Sorento: 7/6.5
Terracan: 7/6
Jimny: 7/5
Rav4: 5/7.5
Qasqai:4/7
CR-V: 4.5/7
Freelander 2: 5.5/7

.
.
.
.
Wrangler: 9.5/7

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

desconozco  el rigor y la seriedad de esa revista pero hacer un analisis y no hacer la minima referencia a  los parametros en que te has basado para llevarlos a cabo deberia ser una norma, creo entender que no constan  ya que lo demas son criterios muy subjetivos, en cualquier caso lo del wangler me lo esperaba tiene muy buenas criticas y ha mejorado de forma considerable sus puntos flacos  del anterior modelo(ausencia de motor diesel y comportamiento en carretera), que el grand vitara es el mas equilibrado posiblemente, lo del freelander me ha sorprendido ya que el nuevo modelo por lo que yo he leido mayoritariamente tiene buena critica en su comportamiento off-road y aqui sale  relativamente mal puntuado, la diferencia entre el tucson y el santa fe son logicas por los mejores angulos de salida del tucson y un tamaño mas logico fuera de carretera y quizas la 6 velocidad que no entiendo como no la monta el santa fe con esos precios que tiene, respecto a los captiva/antara sinceramente creo que tienen bastante que mejorar en off-road y el que hace el analisis a tenido con ellos mucha manga ancha, por cierto como a salido el land cruiser que para mi gusto es el mas equilibrado de todos (comportamiento campo y carretera + consumo razonable+ amplio abanico de precios)

Mensaje Re: Respuesta: Videos De Todocamino Al Que Se Le Supone Duro 

dudimil escribi: [Ver mensaje]
por cierto como a salido el land cruiser que para mi gusto es el mas equilibrado de todos (comportamiento campo y carretera + consumo razonable+ amplio abanico de precios)

Land Cruiser: 9/7

Luego abro otro hilo con más información.

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Mensaje Re: Respuesta: Videos De Todocamino Al Que Se Le Supone Duro 

nose escribi: [Ver mensaje]
dudimil escribi: [Ver mensaje]
por cierto como a salido el land cruiser que para mi gusto es el mas equilibrado de todos (comportamiento campo y carretera + consumo razonable+ amplio abanico de precios)

Land Cruiser: 9/7

Luego abro otro hilo con más información.

Para mi uno de los mejores,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Mensaje Re: Videos De Todocamino Al Que Se Le Supone Duro Competidor 

off hyundai  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos