Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Viaje A Asturias (fotos!)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Viaje A Asturias (fotos!) 

Hola a todos! Como sabéis, hace un par de semanas volví de un viaje a Asturias: 2.500 km con el Tucson. Fuimos mi mujer (que se llama Paloma), yo y nuestro embarazo: un viaje precioso. Paloma es de allí, así que tiene familiares a los que aprovechamos para visitar. Hicimos varias rutas, tanto en coche como andando, en plan tranquilo, ya que ella ahora con la barriga no puede darse caminatas ni pegarse tutes de pistas difíciles con el coche.

Bueno, pues allá van unas fotos (no sólo del coche, eh?):

Paloma en el puente romano de Aranda de Duero (primera parada técnica del viaje, con pernoctación incluida):

Debe estar registrado para ver este enlace.

Paloma dando de comer a un pavo real, en Aranda:

Yo, idem:

Después de Aranda de Duero, de camino ya a Asturias, parábamos cada vez que veíamos una pista interesante, un pueblo con castillo, ermita, etc... Esta es una de las ermitas que encontramos junto a la carretera:

Y al poco después, oooootra parada a ver ooootra ermita, que os enseño esta vez con el coche en primer término:

La siguiente parada fue ya poco antes de nuestro destino, aún en Cantabria: el pueblo de Comillas, que vimos entre una espesa niebla, pero a pesar de lo cual nos encantó:

Y el Tucson, llegando a Comillas:

Después de eso ya llegamos a nuestro primer destino en Asturias: un pueblecito entre Llanes y Ribadesella (Villanueva de Pría), donde mi cuñada tiene una casita de campo que es una pasada, tanto la casa en sí como el entorno. Allí pasamos esa noche, y al día siguiente me hice una excursioncita con mi cuñado, a los montes de Ponga:

Paisajes de Ponga:

Menudas setas se dan por la zona!!!:

Y cómo no..., el Tucson en Ponga:

Esa noche ya nos fuimos para Sama de Langreo, donde pasaríamos otros tres o cuatro días antes de volver a Villanueva otra vez. Desde Sama, el día siguiente volví a hacer oootra ruta con mi cuñado, esta vez la ruta del Desfiladero de los Arrudos, en el parque de Redes. Ahí va una foto, en una pasarela sobre el río:

El día siguiente lo pasamos Paloma y yo en Oviedo, ciudad que yo no conocía, ...y que me encantó! Es una ciudad preciosa; lástima que la ví en un día nublado, ...aunque al menos no nos llovío. Fotos de Oviedo:

Al día siguiente nos volvimos Paloma y yo a Villanueva, donde ya pasamos solos los siguientes cuatro o cinco días, haciendo rutitas en plan tranquilo, con el coche principalmente. Covadonga, Potes, teleférico de Fuente Dé, etc... Ahí van unas fotos:

Detalle rústico en pueblecito cerca de Covadonga:

Fotos del teleférico de Fuente Dé:

Bueno, y creo que eso es todo el viaje, ... muy resumido. Nada, os dejo con una última foto del coche, en su medio natural, jejeje...:

...ah!, y cómo no, ... no podía haber una crónica de un viaje a Asturias sin una.... VACA asturiana, no???, jejeje...:

Eso es todo amigos! Aaaaadiós!

PD: perdonad si se ha hecho pesado, jeje...

.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Viaje A Asturias (fotos!) 

Chico, está claro que lo tuyo es la foto. Lo vamos a hacer oficial! De pesado nada, así vamos viendo cual es la forma en que se cargan más rápidamente las fotos en el foro, ¿has tardao mucho en ponerlas todas? Porque las de imageshack son muy lucidas, pero no van muy bien últimamente... habrá que ir probando. ¿Alguien está usando el album como soporte?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Bonito reportaje

willys-m38 escribió: [Ver mensaje]
... hasta donde sube el teleferico se puede subir con el tucson, cogiendo la pista en el pueblo de Espinama

Qué alegría me das, había oído que ya lo habían prohibido; ¿es un camino muy complicado con el Tucson?

¿Qué tal está la pista de subida a Ãliva?, ¿es muy trialera o se sube bien?

Vamos a ver:

O el señor Juanma se viene a partir de ahora a las KDDs , para hacer las fotos o yo no voy más........     

chico , que preciosas fotos, ya conocia asturias y es un lugar mágico.
Felicidades

Raúl , lo de colgar fotos, está complicado, me refiero a que si haces como Juanma, se suben faciles y rapido , pero luego, tienes que estar clicando para verlas una por una a un tamaño medio decente y si las cuelgas en la red, ya sea mi@ o la ranita dichosa, da problemas , o no se ven y sale el aspa o no sale nada directamente.

Juanjo  Â¿que podemos hacer para que lo de colocar imagenes sea más operativo?

willys-m38 escribió: [Ver mensaje]
Yo he subido sin ningun problema
Ha sido peor la bajada ya que mi tucson es automatico, practicamente no retiene nada y como las pendientes son muy pronunciadas hay que abusar del freno para "aguantar" el coche. La pista tiene mucha piedra suelta y si le dejas coger marcha, cuando frenas entra el ABS y parece que el coche no para.Alguna vez lo he tenido que ayudar con el de mano para evitar que entre el ABS.

Resumiendo:
P´arriba lo que le heches
P´abajo con cuidado para no dar un calenton a los frenos

El mio tambien es automatico y este verano en el Pirineo Aragones evitaba el uso excesivo del freno con el cambio secuencial.
Saludos.

Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB

No sabia que cambiase solo al bloquear una marcha, menos mal, si no se pasaria de vueltas. Lo que tienes qe hacer es desconectar el ABS. Y digo yo, a ese sitio suben turismos?

Hola. Pues sí, subir, se debe de poder subir con un 4x4, ya que allí arriba había un Terrano de la Guardia Civil de Montaña:

No obstante, me extraña incluso que esté permitido subir hasta ese punto 3 km antes de la cima del teleférico, dado el actual gran control que hay sobre la circulación por pistas forestales por parte de vehículos 4x4, y máxime siendo esto un parque nacional. Además, alguien me había dicho que en la zona cántabra del parque son aún más estrictos con este asunto que en la asturiana.

Willis, la verdad es que no caí en preguntar aquí en el foro por gente de la zona, ...de lo contrario podríamos haber quedado y hacer una rutita juntos con los coches o algo... Me lo apunto para la próxima!

Zahorí, las fotos yo las estoy subiendo con el icono que hay sobre la barra de colores superior a donde se escribe el texto de un mensaje, que pone "Subir imagen a PostImage.org y añadir al mensaje".

Saludos, ciao!

.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Juanma, las fotos están muy guapas, y el sitio es cojonudo, habrá que hacerse unas vacaciones por allí. Estuve hace años de pequeño y me gustaría volver.

Mensaje Re: Respuesta: Viaje A Asturias (fotos!) 

raullcb escribió: [Ver mensaje]
Juanma, las fotos están muy guapas, y el sitio es cojonudo, habrá que hacerse unas vacaciones por allí. Estuve hace años de pequeño y me gustaría volver.

Raul, el sitio (Asturias en general) es efectivamente una pasada; yo también había estado de pequeño con mis padres, y no había vuelto hasta hace tres años, ya con mi mujer, que es asturiana. Eso sí, te doy un consejo, en general para todo el mundo que quiera ir a Asturias de vacaciones: NO VAYÃIS EN VERANO!!!, que está todo lleno de peña y no se disfruta igual: es mejor arriesgarse un poco con la climatología e ir en primavera u otoño (finales de septiembre y principios de octubre me han dado buen resultado ya en dos ocasiones); el invierno también tiene su encanto para según qué zonas (Somiedo, Muniellos, etc...).

Saludos!

.

Mensaje Re: Respuesta: Viaje A Asturias (fotos!) 

kasio escribió: [Ver mensaje]
Vamos a ver:

O el señor Juanma se viene a partir de ahora a las KDDs , para hacer las fotos o yo no voy más........     

chico , que preciosas fotos, ya conocia asturias y es un lugar mágico.
Felicidades

.............

Gracias Kasio. Pues la primera será la de Valencia, en enero, si todo va bien. A ver si nos vemos allí los máximos posibles y os voy conociendo!

Saludos!

.

Juanma yo voy muchisimo a asturias es una pasada de bonito,pero te equivocas en una cosa ,si que se puede ir en verano lo que pasa es que hay que buscar los sitios       

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos