Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Con Estriberas
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con Estriberas 

Estoy haciendo unas estriberas para el Tucson, tipo a las sport originales, me podriais decir o  pasarme una foto de donde van enganchadas en el coche, es la duda que tengo y antes de meter la pata prefiero preguntar.

Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Con Estriberas 

Supongo que sabes que no te pasarán la ITV...  

Helike escribió: [Ver mensaje]

Si lo se, no pero no me  preocupa ese tema, eso se puede solucionar.

trasgu escribió: [Ver mensaje]

Si lo se, no pero no me  preocupa ese tema, eso se puede solucionar.

El no pasar la ITV, la solución es desmontar cuando vayas a pasarla, PERO....

y si te para la G.C. y no tienes apuntada la modificación en la tarjeta de circulación???   Que solución tiene eso??

Ah!!!  si, pagar la multa que van a ponerte, y quizás inmovilizarte el coche...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Haber, que lo hay que explicar todo, como dije antes, no me preocupa, por que si me gustan como quedan ya las homologo, y si, hay maneras de hacerlo aunque no sean compradas en una tienda, ya que , y pasaran la itv, gc y demas. La GC me preocupa cuando me paran, ya que este todo en regla o no, te encuentran algo(espero que nadie se de por aludido).

Pues la capacidad de poder homologar una pieza artesanal, tiene toda mi admiración....  

Buen ingeniero a la hora de hacer el proyecto, o buen enchufe a la hora de legalizarlo pasando la ITV....  

Pues la capacidad de poder homologar una pieza artesanal, tiene toda mi admiración....  

Buen ingeniero a la hora de hacer el proyecto, o buen enchufe a la hora de legalizarlo pasando la ITV....  

Simplemente pagando se homologa todo, sino como se homologan los coches tuneros, si gran parte de  ellos son artesanales, como la preparacion de clasicos............

Bueno no es por desviar el tema pero, nadie tiene estriberas en los tucson????????

Un saludo.

trasgu escribió: [Ver mensaje]
Haber, que lo hay que explicar todo, como dije antes, no me preocupa, por que si me gustan como quedan ya las homologo, y si, hay maneras de hacerlo aunque no sean compradas en una tienda, ya que , y pasaran la itv, gc y demas. La GC me preocupa cuando me paran, ya que este todo en regla o no, te encuentran algo(espero que nadie se de por aludido).

Homologar los cubrebajos que le he hecho al coche me cuesta 600 € más o menos, a repartir entre todos los que tengamos cubrebajos, no es tan complicado. Supongo que te refieres a coger un ingeniero y hacer el informe de rigor... si te quedan bien, las vendes!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo tenía estriberas cuando tenía tucson... a ver, lávale los bajos, y cerca de los pasos de rueda hay unas tapas de agujeros que resultan casi invisibles por el revestimiento de los bajos. Yo los encontré a ase de pinchar con el destornillador hasta tocar en blando. Al no tener ya el coche, no puedo ponerte ninguna foto... peor eso, los agujeros están a ambos extremos de la batalla del coche, debajo, en plano, cerca ya de los pasos de rueda.

Muchas gracias.

Lo que suele hacer todo el mundo es esperarse a terminar con las modificaciones, snorkel, ruedas mas grandes, altura libre, pasos de rueda, estriberas, etc... y homologar el conjunto entero, que sale mucho mas barato que ir homologando cosas puntuales.

Pero como dice Trasgu, homologar se puede homologar todo, otra cosa es que te salga a cuento fabricar, pagar proyecto y pasar ITV para unas estriberas que fabrica ya homologadas Hyundai, diferente es que tu quieras unas para colocar high-lift o similares.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos