Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Altura Al Suelo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Altura Al Suelo 

Hola a todos, tenia una duda sobre la altura libre al suelo del tucson, y es que me daba la impresion de que el mio esta algo bajo, hoy he podido comprobarlo con respecto a otro tucson, (era un tucson 4x2, el mio 4x4)y el resultado es el siguiente:
.- según la foto, desde la esquinita (marcada-superior) de la faldilla-guardabarros hasta el suelo el mio me da 52,2 cm y en el otro 53,2 cm.
 Image
Puede ser que el otro al ser un 4x2 y tener menos peso este un poco más alto, no lo se y tengo mis dudas, por eso que agradeceria que alguien me pudiese confirmar si esa es la altura correcta en el tucson 4x4.
Gracias

Última edición por Invitado el Vie 24 Abr, 2009 23:00; editado 7 veces 

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Altura Al Suelo 

Eso sería así sobre todo si uno fuera Diesel y el otro gasolina.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

kasio escribió: [Ver mensaje]
Eso sería así sobre todo si uno fuera Diésel y el otro gasolina.

En el eje trasero afecta poco el peso del motor, el 4x2 pesa menos de atrás pues no lleva trasmisión ni diferencial trasero.
De todos modos un centímetro de diferencia se pude lograr simplemente variando la presión de los neumáticos.
Saludos.

Marine Blue
PMR Midland G7
- - - - DRB

+1

RLasa escribió: [Ver mensaje]
kasio escribió: [Ver mensaje]
Eso sería así sobre todo si uno fuera Diésel y el otro gasolina.

En el eje trasero afecta poco el peso del motor, el 4x2 pesa menos de atrás pues no lleva trasmisión ni diferencial trasero.
De todos modos un centímetro de diferencia se pude lograr simplemente variando la presión de los neumáticos.
Saludos.

Depósito de combustible lleno o vacío... algo de carga en el maletero...

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Hola, el maletero vacio, y de combustible bastante menos de medio.
lo que no se, es si el peso de la transmision puede influir en algo, ya que la comparacion es con un 4x2 que no lleva transmision detras, por eso alguien que tenga un tucson 4x4 que me pudiera dar referencias, me ayudaria a resolver la incognita.
Gracias a todos.

Los muelles y amortiguadores también van cediendo con el paso del tiempo ......

Hola, Chevilo tienes razón, pero es que los mios apenas tienen unos 3.000 km. y unos meses de uso.
Gracias

No creo que existan dos coches usados del mismo modelo y marca que tengan exactamente los mismos parametros, mas que nada porque hay infinidad de factores que pueden alterarlos, sobre todo si hablamos de un cm. nada mas.

Como bien te han dicho por ahi la presion de las ruedas puede influir, lo cedidos de los muelles y los amortiguadores, que no son lo mismo los 3.000 km. de tu coche con los 3.000 km. de otro coche igual, tu los has hecho de una manera y el otro conductor de otra, la carga del maletero, del deposito, es mas, normalmente ni siquiera es la misma altura exacta en un lado u otro del mismo coche, sin ir mas lejos los Terracanes llevan diferente altura de fabrica para compensar el llenado del deposito y el peso del conductor, por lo que si no lo sabes te puedes volver gili dandole vueltas al asunto.

+  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos