Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Silentblock Cuna Del Motor
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Silentblock Cuna Del Motor 

Hola, escribo desde Córdoba Argentina para agradecer la ayuda que este foro me a dado. Este agradecimiento tiene que ver con la solución de algunos problemitas de mi Tucson comprada de segunda mano con 95000 km. Tenía un ruido adelante como a "cama vieja" que lo solucioné cambiando los silentblock de la cuna del motor tal como uds. lo aconsejaban en este foro. Ademas se encendía espontáneamente el ESP, inconveniente que desapareció después de cambiar los silentblock; ya que el motor se movía hacia un lado y la carrocería para otro, motivo por el cual aparecía el indicador del ESP en el tablero y no podía apagarlo hasta no parar el auto y volver a encender el motor. Quisiera saber si alguien comentó algún problema de ruidos con unos silentblock parecidos a los de adelante, que se encuentran en el tren trasero en lo que yo creo que se llama puente.
   También les cuento que cambié las pastillas de freno traseras ayudado por un vídeo muy bueno que pude ver en el foro de Técnica y en estos días me pondré a cambiar las delanteras. De paso les comento que conseguí las pastillas de freno originales, no tienen marca, solo dicen que son coreanas KIA originales. Espero que sean buenas porque me costaron 200 dolares y acá en Argentina nuestro peso está muy devaluado con respecto al dolar. Gracias de nuevo y hasta pronto.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Silentblock Cuna Del Motor 

Nos alegra saber que la ayuda entre foreros es efectiva  

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos