Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Cadenas Para Nieve???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cadenas Para Nieve??? 

nose escribió: [Ver mensaje]
jruizjo escribió: [Ver mensaje]
Me he encontrado durante estos días bastantes coches 4x4 tirados en las cunetas y, por el contrario, he visto como vehículos de lo mas normales han circulado con precaución pero sin problemas sobre la nieve.

Generalmente, si no van a esquiar o similar, los Q7, Cayenne y similares montan ruedas completamente asfálticas. El conductor se cree que con el 4x4 lo tiene todo ganado y se confía... De nuevo se confirma que el éxito en la conducción fuera del asfalto se reparte en 33% coche, 33% ruedas y 33% manos, pies y cabeza del conductor...

No solo son neumaticos asfalticos en lo referente al dibujo sino a las medidas.

En lo referente a opciones de neumaticos en el BMW X5 he leido esto:

Debe estar registrado para ver este enlace.

El nuevo BMW X5 lleva de serie llantas de aleación ligera de 18 pulgadas con neumáticos de 255/55. Opcionalmente también pueden montarse llantas de 19 ó 20 pulgadas, con neumáticos de 275/40 delante y de 315/35 detrás.  

Con esta anchura, no debe ser dificil quedarse en nieve.

Eso si, esteticamente quedan muy bien (y eso que los de la foto no creo que sean los mas anchos)

Image

Santa Fe 2007.
2.2 CRDI Style Full. 5 plazas. Manual.
Black Pearl

Última edición por laremor el Vie 15 Ene, 2010 15:59; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

laremor escribió: [Ver mensaje]
nose escribió: [Ver mensaje]
jruizjo escribió: [Ver mensaje]
Me he encontrado durante estos días bastantes coches 4x4 tirados en las cunetas y, por el contrario, he visto como vehículos de lo mas normales han circulado con precaución pero sin problemas sobre la nieve.

Generalmente, si no van a esquiar o similar, los Q7, Cayenne y similares montan ruedas completamente asfálticas. El conductor se cree que con el 4x4 lo tiene todo ganado y se confía... De nuevo se confirma que el éxito en la conducción fuera del asfalto se reparte en 33% coche, 33% ruedas y 33% manos, pies y cabeza del conductor...

No solo son neumaticos asfalticos en lo referente al dibujo sino a las medidas.

También

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Conducir por nieve si esta recién caída y no se ha convertido en hielo con cabeza y a muy poca velocidad aún te puedes defender sin cadenas, pero el hielo es hielo y no hay otra forma de conducir a no ser que lleves cadenas, por poner un ejemplo en la famosa nevada de Madrid del año pasado circulando por una calle en cuesta tuve la mala suerte de tener que pararme en una zona donde la nieve ya se había convertido en hielo, esperando a  poder circular y con el freno pisado del Santa Fe observo como de pronto empieza a deslizarse muy despacio, pongo el freno de pie (estacionamiento ) y seguía deslizándose, acelero muy pero que muy suavemente para detenerme en el anden y se me fue hasta darme con otro que por suerte estaba también parado, me bajo a ver lo ocurrido y encima por casi me doy una osti...a por resbalarme, si con calzado con suela de goma te resbalas lo mismo pasa con los neumáticos de los coches, desde ese momento me di cuenta que contra el hielo no hay nada que no sea cadenas.

Un saludo

Con unas ruedas MUD 80% campo y 20% asfalto al tener mucha separación entre tacos y estos ser tan abruptos, también hacen que puedas circular por hielo "casi" como si tuvieras cadenas.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos