Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

AVERIA SANTA FE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje AVERIA SANTA FE 

Tengo un Santa Fe (2006 ó 2007) automático, hoy circulando por a 130 aproximadamente el coche se me ha parado, ha seguido circulando por la inercia, cuando he parado he intentado arrancarlo pero nada (bateria bien, motor de arranque bien). Lo he llevado en grúa al taller y allí me dicen que el ordenador ha detectado una falta de presión en un sensor que va situado justo antes de los inyectores y claro el inyector ha mandado la orden a la centralita y esta ha parado el vehículo. Los del taller dicen que ahora el coche lo han dejado arrancado para ver si vuelve a dar el error y que iban a mirar el sensor y no se que de la centralita. Decidme si os pasado algo parecida y que os parece el problema. Gracias.

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: AVERIA SANTA FE 

,, a ver que te dicen,,, suerte,,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

A mí se me quedó casi parado una vez, circulando más o menos como me has dicho. Con dificultad pude arrimarme a la derecha (fue en una autopista mientras iba adelantando). Paré el motor, esperé un momento y arranqué de nuevo. Nunca más ha vuelto a pasar. Por cierto, que lo llevé a la casa y lo enchufaron al ordenador. Como no dio error, simplemente me dijeron que no pasaba nada. Pero sí que pasó, de hecho se paró en plena autopista. ¡Casi nada!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Donde repostaste el gasoíl, creo que seria la respuesta.

De todas formas suerte, que no sea grave la factura.

Debe estar registrado para ver este enlace.

Siempre reposto en Repsol y además el 10 +. He llamado al concesionario para ver como iba la cosa y me dicen que han salido a probarlo y el mecánico se ha quedado tirado otra vez y que van a ponerle otra vez el ordenador y que igual le cambian el sensor.

juancar escribió: [Ver mensaje]
Siempre reposto en Repsol y además el 10 +. He llamado al concesionario para ver como iba la cosa y me dicen que han salido a probarlo y el mecánico se ha quedado tirado otra vez y que van a ponerle otra vez el ordenador y que igual le cambian el sensor.

Yo tambien "repostaba" en Repsol...

A mi se me paró una vez, afortunadamente el coche estaba con la P y aun no habiamos iniciado la marcha. Y no volvio a arrancar, se lo llevo la grua y la broma fueron 1200 euros en la Hyundai, el gasoil en mal estado habia petado los inyectores y no se que mas, tocó cambiarlos y purgar desde el deposito hasta los mismos inyectores.

Y no se como sera con los Santys pero con el Terracan a mi me dijeron en la propia Hyundai que el gasoil siempre siempre del mas barato que hubiera en la gasolinera, que era mucho mejor para los motores.

Haz caso de lo que dice Fran que probablemente sea cuestion del gasoil, alguna impureza que ha conseguido pasar y por eso ha vuelto a arrancar.

juancar escribió: [Ver mensaje]

Ahi tienes el posible problema, aunque parezca mentira... cambia de estacion y reposta gasoil normal durante una temporada, un aditivo limpiador de inyectores no le vendra mal.... Yo llevo toda la vida repostando repsol, incluso fui proveedor de ellos durante 30 años, y jamas he tenido un problema derivado del combustible

""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT

Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.

Yo no pude acusar a la gasolinera porque entre los ultimos depositos tenia uno que no fue Repsol, fue Shell, asi que era imposible demostrar nada. Pero en ambos casos son marcas mas que conocidas, de hecho Shell es mucho mas importante en el mundo que Repsol, es cuestion de mala suerte.

Pero haz caso de lo que te hemos dicho del gasoil, cuanto mas barato mejor.

Hola a tod@s, al final la averia es una bomba que va en el depósito del gas-oil ( dicho depósito va partido en dos partes y cuando una parte se queda sin gas-oil y tiene que tirar de la otra parte donde hay gas-oil le cuesta más ) que al calentarse no inyectaba el gas-oil hacia arriba y ha petado total 500 y pico de euros.

A mi me paso mas o menos lo mismo, me cambiaron la bomba 500 y pico tambien,me dieron la bomba que habian cambiado, me dijeron que estaba clavada,yo la probe y funcionaba bien ,eso si me la dieron con un pitorro roto para que no pudiera decir nada ,o esa fue la sensacion que me dio a mi.

un saludo

Vicente67 escribió: [Ver mensaje]
Yo no pude acusar a la gasolinera porque entre los ultimos depositos tenia uno que no fue Repsol, fue Shell, asi que era imposible demostrar nada. Pero en ambos casos son marcas mas que conocidas, de hecho Shell es mucho mas importante en el mundo que Repsol, es cuestion de mala suerte.

Pero haz caso de lo que te hemos dicho del gasoil, cuanto mas barato mejor.

Pero eso Vicente sería cuando repsol servía gasoil argentino, ahora ya no pasa...         

que alegria ver esa culebrilla... un abrazo K7!!

""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT

Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos