Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ventana De Porton Trasero
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ventana De Porton Trasero 

hola a todos. tengo el santafe del 2004 y el cristal del porton trasero no me cierra bien. no se queda enganchado con fuerza, cundo tiras un poco se abre. he cerrado con el centralizado y me sigue pasando. ¿ a alguno os ha pasado esto? lo he buscado por el foro pero no lo he visto. hoy voy a probar echando un poco de aceite a ver pero no creeo que sea eso. espero que sea poca cosa que con el embrague y las ruedas ya le he hecho el año de gastos al coche. gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ventana De Porton Trasero 

A mi no me suena, revisa el gancho a ver si lo tienes cerrao u obstruido con algo.. un poquito de aflojatodo...

hoy he desmontado el panel del porton y parece que todo esta bien. le he dado aceite a ver que tal pero no va muy bien. le he cogido un trukito que es apoyarlo despacio y luegoapretar fuertey parece que se queda.¿ se podria comprar la pieza sin ser en la hyundai?

pero que pieza te falla??

es la pieza que que engancha el gancho de la ventana y suelta cuando abres del boton

y, no seria mejor aflojatodo que aceite?? si es suciedad, el aceite no te ayudara mucvho...

eso es lo que le he echado el 3en1 de toda la vida. es que yo lellamo aceite tambien. ahora esta bien cerrado y no le he tocado mas que aqui esta lloviendo y el otro dia ya me moje al desmontarlo. a ver si para y lo miro mas detenidamente

gazteak escribió: [Ver mensaje]
hoy he desmontado el panel del porton y parece que todo esta bien. le he dado aceite a ver que tal pero no va muy bien. le he cogido un trukito que es apoyarlo despacio y luegoapretar fuertey parece que se queda.¿ se podria comprar la pieza sin ser en la hyundai?

Me temo que esa pieza solo esta en origen o en un rastro.

Yo la desmontaría o por lo menos desmontaría los paneles para tener el grupo de cierre bien visible. Le daría un buen chorro de desengrasante por todos los huecos que veas, le soplaría con aire a presión. Dejaría secar unos minutos el desengrasante o disolvente que le eches y le daría posteriormente con spray de grasa liquida adhesiva por todos los rincones que puedas.

A ver si así consigues hacerlo trabajar como antes.  

Por cierto, ¿te han hecho alguna reparación de chapa ultimamente y han desmontado o sustituido el cristal?. A ver si lo que tienes descuadrado son las bisagras y lo que pasa es que no cuadra bien el cierre con su resbalon al cerrar.........

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

no gracias a dios todavia esta virgen con los golpes. ahora esta cerrado y no se me abre lo dejare asi y cuando este con un amiguete que es un poco manitas que me lo mire. luego unos huevos con chorizo y  que se de por pagado

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos