| Autor |
Mensaje |
Helike
Forero habitual

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
 Vacaciones Como Tienen Que Ser....
LA VUELTA AL MUNDO EN DIEZ AÑOS. apuntes de barcelona a francia suiza italia grecia turquía siria jordania egipto sudan etiopia kenia uganda tanzania mozambique zimbabwe sudafrica namibia botswana lesotho swaziland argentina chile brasil uruguay paraguay bolivia peru ecuador colombia venezuela panama costa rica salvador nicaragua guatemala belice mexico estados unidos canada alaska rusia… pablo rey y anna callau recorren europa asia africa y america en una furgoneta 4×4
Debe estar registrado para ver este enlace.
Voy a pillar una depre de caballo....
|
#1 Sáb 20 Oct, 2007 20:56 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Suv o TT: --PATHFINDER
|
 Resposta: Vacaciones Como Tienen Que Ser....
Que pasada,,, para eso tienes que tener un tipo de vida muy especial y muy pocos compromisos y responsabilidades. Siento envidia sana ,pero se que algo así, incluso a mucha menor escala no lo podría hacer nunca,,alguien me comentó un día de hacer toda Africa en coche,,,,,,,,  , tres meses.
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#2 Mié 24 Oct, 2007 13:41 |
|
 |
viajeros4x4x4
Nuevo usuario

Suv o TT: Mitsubishi L300
|
 Respuesta: Vacaciones Como Tienen Que Ser....
Hola foreros!!!
Somos Pablo y Anna, Anna y Pablo, los de estas 'vacaciones' exageradas...
Vimos las entradas en el blog y pasamos a visitaros.
Muchachos, nada es imposible!!! Cruzar Africa en tres meses es un reto deportivo, creo que el mínimo tiempo en que lo han hecho ha sido en 8 o 10 días, no se cuántos monos se habrán cargado!
Pero bueno, os invitamos a visitar el blog. Poco a poco vamos cargandolo de información, historias de viaje, equipamiento, medicinas para un viaje, recambios, agradecimientos... nuestra furgo es una Mitsubishi, pero creemos que en este momento lleva más piezas Hyundai que otra cosa!!! El otro día tuvimos problemas con la barra de torsión izquierda. Se rompio. La derecha del Porter es igualita!!!!
Os dejamos algunos links
Problemas... ¡séptima temporada! Debe estar registrado para ver este enlace.
Por qué salimos de viaje, así comienza la Vuelta al Mundo: Debe estar registrado para ver este enlace.
Ay ay ay karaoke en Paraguay: Debe estar registrado para ver este enlace.
Viaje en balsa por el Alto Madre de Dios: historia del Titanic: Debe estar registrado para ver este enlace.
Que las disfruteis.
Hasta pronto
|
#3 Jue 25 Oct, 2007 00:51 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

|
Me has dejado sin palabras,,  , que sorpresa leeros en nuestro foro, sed bienvenidos y por favor seguir enviandonos noticias vuestras. Felicidades por vuestras hazañas y disfrutadlo a tope,
JAVIIIII¡¡¡¡¡,,RAUUUUL,, AFRICAAAAAA¡¡¡¡
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#4 Jue 25 Oct, 2007 14:19 |
|
 |
viajeros4x4x4
Nuevo usuario

|
Hola Emilio!
Si podemos resolver alguna duda de rutas o de lo que sea contad con nosotros.
En la barra lateral del blog hicimos una pequeña lista con equipo que creemos necesario para un viaje por Africa... no estará completa, pero es un buen inicio. Lo único que pedimos a la gente es que pase la voz de que hay dos locos intentando dar la vuelta al mundo en una Frankenstein (perdón, furgo) Mitsubishi con piernas de Hyundai.
En este momento estamos intentando conseguir sponsors, hablando con Mitsubishi y buscando alguna empresa que nos ayude con el combustible, que no serán más de 300 euros al mes...
Saludos!
Pablo
|
#5 Jue 25 Oct, 2007 14:42 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

|
 Re: Respuesta: Vacaciones Como Tienen Que Ser....
Hola Emilio!
Si podemos resolver alguna duda de rutas o de lo que sea contad con nosotros.
En la barra lateral del blog hicimos una pequeña lista con equipo que creemos necesario para un viaje por Africa... no estará completa, pero es un buen inicio. Lo único que pedimos a la gente es que pase la voz de que hay dos locos intentando dar la vuelta al mundo en una Frankenstein (perdón, furgo) Mitsubishi con piernas de Hyundai.
En este momento estamos intentando conseguir sponsors, hablando con Mitsubishi y buscando alguna empresa que nos ayude con el combustible, que no serán más de 300 euros al mes...
Saludos!
Pablo
Nosotros ya estuvimos en Marruecos en Semana Santa y el año que viene repetimos, nada de agencias, todo por libre, fué una experiencia cojonuda, miraos el post de Memorias de Africa en el apartado de RUTAS.
Vuestra aventura me parece impresionante y desde el foro os deseamos lo mejor,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#6 Jue 25 Oct, 2007 16:12 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
La verdad, es que nos sentimos muy halagados por vuestra visita......
No os podeis ni imaginar, lo largos que pueden llegar a ponerse los dientes leyendo vuestras aventuras....
Y nada, a seguir con vuestras rutas, que iremos leyendo e instruyendonos..... nosotros, nos quedamos como pequeños aventureros domingueros....
Un abrazo
|
#7 Jue 25 Oct, 2007 16:20 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
¡¡¡¡ DIOOOOOS !!!!, le he pegado un vistazo a vuestra web y me parece I M P R E S I O N A N T E. Es increíblemente difícil pensar y calcular la cantidad de imagenes espectaculares que se os pueden haber grabado a fuego en vuestras retinas. Para mi esa es la autentica forma de vivir la vida PLENAMENTE. ¡¡¡ Me descubro ante vosotros !!!.
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#8 Sáb 27 Oct, 2007 16:10 |
|
 |
kasio
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
|
Ana, Pablo ..vosotros haceis realidad lo que para muchos es una utopía .Mi mas sinceras felicitaciones por ser capaces de llevar a cabo lo que otros solo podemos soñar...ANIMO!!!!!....
|
#9 Sáb 27 Oct, 2007 22:34 |
|
 |
viajeros4x4x4
Nuevo usuario

|
Hola amigos de Hyundai!
Ya hay una nueva historia en el blog que comienza así:
"Los viajes son épocas de descubrimientos. Uno abandona su refugio y, por el motivo que sea, se siente más libre para ir más lejos, romper límites y hacer cosas que no suelen hacerse en el barrio. Basicamente, un viaje es una vida prestada, sobre todo cuando se trata de vacaciones. Es lo más cercano a la vida soñada, uno se saca la piel de todos los días y, por lo general, deja de mirarse un poco el ombligo para observar lo que sucede afuera.
Cada uno tiene un motivo distinto para sentirse entusiasmado por un viaje. Están los que sólo pretenden descansar y los que retornan más cansados que cuando partieron. Los que aman observar las piedras antiguas o el arte, y quienes mueren por mezclarse entre la gente. Unos nos arriesgamos más de lo necesario y otros se mantienen en los caminos seguros. No existe una verdad, todo es válido..."
Para seguir leyendo la historia sólo teneis que hacer click en Debe estar registrado para ver este enlace.
Abrazos, buenas y malas rutas para todos!
Pablo
|
#10 Mar 30 Oct, 2007 17:53 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

|
Gracias por la nueva entrega Pablo, seguid disfrutando del viaje y que nosotros podamos seguiros en la distancia,,, mucha suerte.
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#11 Mar 30 Oct, 2007 17:57 |
|
 |
Logova
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Soy de: Sant Quirze del Vallés (Barna)
|
Creo que realmente es algo increible y maravilloso, lo que habéis conseguido, Ana y Pablo.
Y Antonio....esta vez te has superado, haciendo que el foro participe un poquito en esa gran aventura.
¿Podríamos hacerles un presente de alguna cosa del material promocional? Pienso que sería un detalle por su visita a nuestro foro.Yo me apuntaría.
____________ Lorenzo
Santa Fe 2007 Manual.
Silver
|
#12 Mar 30 Oct, 2007 18:28 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
Pero que bonito.....
" Basicamente, un viaje es una vida prestada, sobre todo cuando se trata de vacaciones. Es lo más cercano a la vida soñada, uno se saca la piel de todos los días y, por lo general, deja de mirarse un poco el ombligo para observar lo que sucede afuera. "
No me digais que no escribe bien.....
Con permiso de los redactores del foro.....
|
#13 Mar 30 Oct, 2007 18:42 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

|
Mubonito,,,,,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#14 Mar 30 Oct, 2007 21:01 |
|
 |
viajeros4x4x4
Nuevo usuario

|
Hola amigos de Hyundai!
Gracias por los piropos, nos hacen flotar un poquito sobre los baches del camino.
Ayer colgamos una nueva historia en el blog, sobre las misteriosas Lineas de Nasca. Hay poco texto, pero las imagenes son impagables. Sobre todo la segunda, cuando el piloto de la avioneta deja los mandos a un turista y se da vuelta para charlar con nosotros... Tremendo... Que os puedo decir?
El link es Debe estar registrado para ver este enlace.
Por cierto, en diciembre volamos por dos meses a Barcelona para empujar la publicacion del libro sobre el cruce de Africa y buscar algún esponsor... Si alguien quiere echar una mano al viaje, no pedimos mucho...
Saludos desde el norte de Perú!!
Pablo + Anna
|
#15 Dom 11 Nov, 2007 00:11 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

|
Bravo,,,en la primera toma salen esos dibujos de los cuales hay diferntes versiones de como se produjeron, supongo que verlos en directo desde el aire debió ser toda una experiencia,,  , en diciembre dices,,mucha suerte, tomamos nota.
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#16 Dom 11 Nov, 2007 10:08 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
Increíbles imagenes compañeros; una vez monte en una avionetilla de esas y el piloto (al que conocía) me dejo despegarla, él solo llevaba los pedales de aceleración y yo me encargue de despegar, de elevarlo hasta los 1000 pies y llevarlo un rato por linea de costa. Inolvidable experiencia (tengo un vídeo corto por ahí, a ver si me acuerdo y lo pongo aquí).
De vez en cuando me pego un garbeo por vuestra página, es toda una aventura (¡¡¡ qué envidia !!!  ). No dejéis de ponernos enlaces.
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#17 Dom 11 Nov, 2007 12:22 |
|
 |
viajeros4x4x4
Nuevo usuario

|
Hola amigos!
Que tal?
Nosotros muy bien, venga lo que venga, pase lo que pase, la Vuelta al Mundo sigue adelante!!
Ahora acabamos de llegar al norte del norte de Perú, a Mancora, la playa de la que hablan todos los peruanos. Afortunadamente no es un sitio tremendamente desarrollado, no hay demasiado cemento, por lo menos aún.
La gran diferencia está en la temperatura del agua: después de tanta costa bañada por la corriente helada de Humboldt ya toca un poco de agua más templadita. ¡Sobre todo porque estamos a sólo cuatro grados del Ecuador del planeta! Y a punto de entrar, después de seis meses en Perú, en un nuevo país.
En el blog hay nuevos links a otras páginas útiles. También añadimos un nuevo sitio a la lista de LUGARES PARA CONOCER ANTES DE MORIR: El Museo de las Tumbas Reales de Sipán, tan impresionante e imperdible como el de Tutankhamon en Egipto. Y no exageramos.
Y para quienes quieran seguir más de cerca las novedades de la Vuelta al Mundo añadimos una página con las instrucciones para cambiar tu página de inicio. En este link están todos los datos Debe estar registrado para ver este enlace.
¡Y por fin las historias! Aquí os enviamos el link a LA RUTA DE LAS MIL CURVAS: Debe estar registrado para ver este enlace.
Saludos desde otra... sí... otra más, otra curva de la ruta!
Pablo
|
#18 Dom 18 Nov, 2007 20:36 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
|
#19 Dom 18 Nov, 2007 20:57 |
|
 |
Logova
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Soy de: Sant Quirze del Vallés (Barna)
|
Que sepáis, Ana y Pablo, que como integrantes del foro, os acompañamos ¡dejando volar la imaginación!. Seguimos con interés vuestras hazañas.
Un saludo
____________ Lorenzo
Santa Fe 2007 Manual.
Silver
|
#20 Dom 18 Nov, 2007 21:08 |
|
 |
|
|