Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Volver A Comprar Un Santafe
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Volver A Comprar Un Santafe 

diegoigea escribió: [Ver mensaje]
¿ 6 Grados en Canarias?. Pero eso no es normal, ¿ No? Allí hace buena temperatura todo el año o eso nos venden. Mira que te vas a la playa ahora que aquí hace frío porque dicen que la temporada alta allí es en invierno y te encuentras esto y te da algo.......

Hoy la temperatura ha subido a 9ºC.
No es normal este frío, no. También es cierto que en la capital hace más calor. Pero estamos teniendo un invierno bastante frío, sí.
¿Que la temporada alta aquí es en invierno, te han dicho? ¿De dónde se han inventado eso? Aquí en invierno no va nadie a la playa, hace frío y llueve. Me da que lo que las agencias quieren es mantener altos los precios a costa de inventarse cosas así.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

No se, porque no he estado en invierno

SANTA FE Style 2.2 CRDI 2006
SOCIO AUTT

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Y hoy, frío y niebla cerrada. Al menos donde yo vivo.

Buenas.

Hyundai Santa fe 2008 STYLE,7 plazas.
Un acierto , buen maletero ,cómodo, potente....aunque soy incapaz de acostumbrarme a esa dirección tan extremadamente blanda que cualquier movimiento de volante hace que se tambalee el coche, hay que apretar bien el volante y los dientes en carretas reviradas y autopista. Pero a la contra, lo aparco mejor que cualquier turismo.

SALUDOS

Sí, la dirección es un tanto blanda y ofrece poca realimentación. O al menos a mí me lo parece.

Este hilo tiene algún tiempo ya, pero tengo que contestar   :

Yo sí que lo volvería a comprar, si duda. Va camino de los 100000 kms y ahora mismo he estabilizado el consumo en carretera en menos de 8 litros (entre 7,3 y 7,9). Cuando me meto en ciudad sube a 8,5 y combinado pues depende, pero siempre entre 7,5 y 8,5. Eso sí, no le piso a lo bestia. Soy bastante suave con la aceleración, pero eso no quiere decir que vaya pisando huevos.

Respecto a calidad del interior, que también se ha comentado: no me quejo, aunque podía ser mejor, pero vamos, para como lo trato, es perfecto. Hay cosas que sigo sin entender como no las tiene un coche de esta categoría, pero bueno (subida automática de lunas delanteras, intermitentes de un solo toque, más opciones del ordenador de a bordo, ...).

Si es verdad que el cambio automático no me termina de convencer en cuanto a la relación de marchas. Me encanta llevar cambio automático, pero estoy seguro de que se puede mejorar (me gustaría probar el DSG del Grupo VAG o algún otro para poder comparar `porque éste es el único automático que he llevado).

En campo siempre me ha dado alegrías, la verdad. Y esas alegrías fueron mayores a partir del cambio de ruedas. Una pena que ya no se salga tanto como antes  

Pero vamos, que sí, lo volvería a comprar.  

¡Saludos!

chch escribió: [Ver mensaje]
Este hilo tiene algún tiempo ya, pero tengo que contestar   :

Yo sí que lo volvería a comprar, si duda. Va camino de los 100000 kms y ahora mismo he estabilizado el consumo en carretera en menos de 8 litros (entre 7,3 y 7,9). Cuando me meto en ciudad sube a 8,5 y combinado pues depende, pero siempre entre 7,5 y 8,5. Eso sí, no le piso a lo bestia. Soy bastante suave con la aceleración, pero eso no quiere decir que vaya pisando huevos.

Respecto a calidad del interior, que también se ha comentado: no me quejo, aunque podía ser mejor, pero vamos, para como lo trato, es perfecto. Hay cosas que sigo sin entender como no las tiene un coche de esta categoría, pero bueno (subida automática de lunas delanteras, intermitentes de un solo toque, más opciones del ordenador de a bordo, ...).

Si es verdad que el cambio automático no me termina de convencer en cuanto a la relación de marchas. Me encanta llevar cambio automático, pero estoy seguro de que se puede mejorar (me gustaría probar el DSG del Grupo VAG o algún otro para poder comparar `porque éste es el único automático que he llevado).

En campo siempre me ha dado alegrías, la verdad. Y esas alegrías fueron mayores a partir del cambio de ruedas. Una pena que ya no se salga tanto como antes  

Pero vamos, que sí, lo volvería a comprar.  

¡Saludos!

Hola
Que ruedas llevas ahora ???
Sld2

El mio tiene 195.000 Km y estoy encantado, me compraría otro con los ojos cerrados.

El mio ... 2008, CRDI, Automático de 7 asientos ...
182.000 kilómetros y siempre fiel ... la única panne "grave" ... tuve que cambiar el radiador de la calefacción.
Me compraría otro ?? .... Feliz pero el de línea antigua ... el nuevo no hay caso que me pueda gustar !!

Sin ninguna duda, es un cochazo.

Y cumplí .... vendí mi vieja y fiel Santa Fe 2008 CRDi con 197.000 kilómetros
Y me compré la misma (tope de línea) pero 2011, GLS bencinera con 97.000 kilómetros
Extraño el torque del CRDi y obviamente el costo del combustible ... pero aparte de eso .... feliz !!!    

malopro escribió: [Ver mensaje]
Y me compré la misma (tope de línea) pero 2011, GLS bencinera con 97.000 kilómetros
Extraño el torque del CRDi y obviamente el costo del combustible ... pero aparte de eso .... feliz !!!    

=O Ni loco cambiaría el CRDI por la versión bencinera... A pesar de que el sonido y el olor del motor es mucho más agradable el consumo se dispara. Hace unos pocos días tuve la oportunidad de probar por unos minutitos la versión v6 2.7 y cuando le pregunte al dueño y había reseteado el consumo hace poco y me responde... no... lo he usado bastante sin resetear casi me voy de espaldas... 16.6l/100km

Retomo el hilo.
No, yo no volvería a comprar un Santa Fe, ni antiguo ni actual.
Éste ya ha tenido dos averías graves. Una, un fallo del filtro de partículas que por poco me cuesta 4000 euros y pico y que finalmente se quedó en casi 2000. Otra, un fallo en la bomba de agua, que hubo que cambiar tres veces; aunque bueno, bien es verdad que cambié la original porque ya le tocaba, y las que pusieron venían mal de fábrica. En estas dos averías, el coche tuvo que llegar hasta el taller en grúa.
Pero no volvería a comprar un Hyundai, en general, porque aquí la casa me ha dejado de convencer. Quizás en otro sitio sí repetiría, sólo quizás, pero aquí no.
Eso sí, el Hyundai que probé el año pasado en Miami es, simplemente, otro mundo. Y cuando fui a la casa a comprar unas cosas para el mío, hasta el atendimiento fue genial. Pero estamos aquí, no allá.

GrafX escribió: [Ver mensaje]
malopro escribió: [Ver mensaje]

=O Ni loco cambiaría el CRDI por la versión bencinera... A pesar de que el sonido y el olor del motor es mucho más agradable el consumo se dispara. Hace unos pocos días tuve la oportunidad de probar por unos minutitos la versión v6 2.7 y cuando le pregunte al dueño y había reseteado el consumo hace poco y me responde... no... lo he usado bastante sin resetear casi me voy de espaldas... 16.6l/100km

No encontré una CRDi más nueva tope de línea ...  
Por eso la cambié por una bencinera ... es verdad el consumo sube mucho ... la CRDi me rendía en ciudad 9 km/l en general
La bencinera anda por los 7 a 8 con suerte ... más 7 que 8 ... pero nada que hacer Diesel tope de línea no pudé encontrar !!

Saludos

Ampliando el tema: dos sensores averiados, y limpieza de la EGR.
Con sólo 92.000 km.
Ahora que puedo, voy a cambiar de coche. Ya veré qué marca.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos