Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Actualizar Navegador Del Santa Fe 2013
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Actualizar Navegador Del Santa Fe 2013 

Hola foreros¡

Comentar que en la cornisa cantábrica desde Galica a Vizcaya no es que estén muy actualizados los mapas. En parte porque la A8 sigue aún en obras. Así que ya sabeis....

En ocasiones he visto al navegador que anticipa por muy poco margen los desvios o salidas.

En cuanto a consumo pues en 7,1 litros más o menos desde Villalba - Lugo hasta Bilbao pero por debajo de 125 y siempre estirando revoluciones hasta 2.800 - 3.000 rpm en 5a marcha.

Saludos y buenas vacaciones.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola
 Última noticia a falta de verificar su veracidad de la actualización de nuestros mapas
 Como ya sabéis algunos esta semana pasada dejé el vehículo para que me cambiaran los amortiguadores del portón trasero y realice una consulta al jefe de taller sobre los mapas de nuestro navegador
 Cual es mi sorpresa cuando me comenta que cuando lo lleve a la revisión próximamente me instalarán los mapas completamente gratuitos si si gratuitos según órdenes de Hyundai ,  esto es debido al gran número de reclamaciones que ha recibido Hyundai sobre este tema
 Yo por mi parte voy a tener fe en su comentario y espero que así lo hagan pero vamos que hasta que no estén instalados no me creo nada
 De todos modos pienso que esto debería de haber sido así desde el principio

El otro día fue alguien a la Hyundai de por aquí, a que le actualizaran el navegador. Por lo que pude escuchar, no le iban a cobrar por eso.

Luis espero que sea así , porque lo pienso  comprobar nada más coger el vehículo a ver si se refieren a actualizar el   Software   del aparato multimedia y no los mapas que es lo que interesa
 Ya os contaré cuando lo lleve

Miguelito escribi: [Ver mensaje]
Luis espero que sea así , porque lo pienso  comprobar nada más coger el vehículo a ver si se refieren a actualizar el   Software   del aparato multimedia y no los mapas que es lo que interesa

Hola,
Así debería ser.
Actualización anual gratuita de la cartografía de navegación de tu Hyundai.*
[i..........]al adquirir tu Hyundai con Navegador como equipamiento de serie, dispones de una actualización anual de la cartografía de navegación durante 10 años* desde la fecha de matriculación.

*Válido para todos los vehículos Hyundai equipados con navegador de serie versión GEN 2.0 o posterior. Los vehículos equipados con un sistema de navegación de una versión anterior a la indicada, incluirán 7 actualizaciones, una por año, desde la fecha de matriculación. Consulta condiciones particulares en tu Concesionario Oficial Hyundai.[/i]
Debe estar registrado para ver este enlace.

Aunque también es verdad que algunos conces de segunda fila se hacen los remolones y te podría tocar ir al conce principal de la provincia.
No en todos los talleres de la marca disponen de los mismos servicios.
Ya comentamos.
En dos tres meses a mi me toca pasar también revisión.
Sds,

Última edición por SERBANA el Vie 17 Mar, 2017 18:48; editado 1 vez 

Bueno, da igual que te actualicen los mapas, el navegador sigue siendo igual de malo. Te lo digo por experiencia, yo los actualicé (pagando antes de que Huyndai los ofreciera gratis) y funciona igual de mal que antes. En trayectos de poco más de 1h 30', la diferencia con GoogleMaps es de casi una hora, para llorar.

Saludos

Miguelito escribi: [Ver mensaje]

Hola,
Para los que últimamente habéis actualizado mapas en el conce; podríais decir que versión del firm software y mapas están manejando actualmente??
Gracias,

Ahí van los míos hasta ahora.

Sistema 7.5.8
Bluetooh 3.2.0
Navegador 2014.10.23
Mapas 312E7AM
Firm 5.6.6_DM

Y me actualizo    Image

Sds.

Última edición por SERBANA el Mié 21 Jun, 2017 21:04; editado 2 veces 

Hola.yo acabo de ir a la hyundai donde hago todas La revisiones y le he comentado actualizar el Yosu me ha dicho que hay o había una campaña gratuita y me lo van actualizar gratis.todo esto después de comprobar que je hago todas las revisiones ahí y que tarde 2:30 en actualizar y en algunos casos hay que actualizar dos veces si no se ha hecho nunca antes.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos