Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

He Vuelto !!!😂😂
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje He Vuelto !!!😂😂 

Buenos días al foro
 Espero que alguien me haya echado de menos
 Llevo bastante tiempo desconectado del mundo de la automoción aunque no de este foro ya que alguna vez he leído varios de los mensajes escritos
 Pues bien resulta que me encontrado con una grave enfermedad situada en mis ojos ,  así que como podréis imaginar se me acabó el conducir
 Pero bueno mirándolo por el lado bueno me llevan a todos los sitios y no tengo que preocuparme de nada
,  Al principio sufrí una cirugía de cataratas, después otras cirugías en la retina y, miles y miles y miles de pruebas, otra cirugía para colocación de unas lentes o eliminarlas y ya no lo recuerdo,  Y todo para que a día de hoy prácticamente he perdido toda la vista
 Por cierto que os estoy escribiendo desde un teléfono iPhone al cual tengo que agradecer su gran accesibilidad para estos menesteres
 Así que bueno intentaré ayudar a todo el que pueda dentro de mis conocimientos en mi manera que me sea posible y sobre todo pasar un buen rato leyéndo  vuestros post    
 Por cierto la enfermedad que me ha tocado se llama retinosis pigmentaría ,  una enfermedad rara de esas que aparecen perdidas en los genes y que me ha tocado a mí, que ya podía verme tocado la lotería o un cuponazo , pero bueno como  le digo a mis hijos hay que mirar la vida ahora con otros ojos
 Un saludo a todos

Última edición por Miguelito el Vie 03 Feb, 2017 11:45; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: He Vuelto !!!😂😂 

Hola, siento mucho lo de tu enfermedad, gracias por compartirlo con nosotros, me imagino lo que estás pasando y pienso que no tiene que ser facil. pero según te leo veo que eres una persona positiva,  asi que mucho ánimo.
Un saludo.

Hooombreee Miguelito!!!!!!!!!!   Cuanto tiempo sin leerte. Me alegro de tenerte de vuelta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHO ANIMO!!!!!!!!!        

SANTA FE Style 2.2 CRDI 2006
SOCIO AUTT

Última edición por diegoigea el Sáb 04 Feb, 2017 09:28; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

rebienvenido compañero!! que alegria leerte de nuevo, ya pensabamos que te habias pasado a un honda... o un vitara.....o quizas peor... A UN PATHFINDER!!    

""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT

Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.

Buenas tardes
 Lo primero pediros disculpas si cometo algún error ortográfico ya que estoy utilizando un lector de pantallas
 Con respecto a vuestros comentarios deciros que realmente la procesión va por dentro
 Y yo aunque realmente estoy jodido si bien lo miras siempre hay alguien más jodido que tú
 Y aunque últimamente  no estoy disfrutando de mi coche como conductor sí que lo estoy disfrutando como pasajero y estoy toqueteando todos los botones que no había tocado hasta ahora
 Por cierto que hasta hoy no tenido ningún problema con el coche la única cosa que me ha fallado es el sensor que hace un pitido cuando entra la reserva que no se porque motivo ha dejado de sonar y tengo que llevarlo al taller pero por lo demás super contento

Elkeru escribi: [Ver mensaje]
rebienvenido compañero!! que alegria leerte de nuevo, ya pensabamos que te habias pasado a un honda... o un vitara.....o quizas peor... A UN PATHFINDER!!    

Pues por lo que leído el que se ha pasado al otro bando ha sido tu subarita
😎😉

Miguelito, no sé si te acordarás de mí.

Yo sí que pensaba que te habías desecho de nosotros.

Por un lado me alegra saber de ti y por el otro me jode cantidad que una persona tan cojonuda como tú le den una guanta tan fuerte. Me has dejado descentrado.

Por aquí hay pocas quedadas como podrás darte cuenta, pero sabes que de haberlas (sería como resucitar a Lázaro) tendrás chofer asegurado para lo que necesites.

Llevate un abrazo "ASÍN" DE GRANDE

meque1 escribi: [Ver mensaje]
Miguelito, no sé si te acordarás de mí.

Yo sí que pensaba que te habías desecho de nosotros.

Por un lado me alegra saber de ti y por el otro me jode cantidad que una persona tan cojonuda como tú le den una guanta tan fuerte. Me has dejado descentrado.

Por aquí hay pocas quedadas como podrás darte cuenta, pero sabes que de haberlas (sería como resucitar a Lázaro) tendrás chofer asegurado para lo que necesites.

Llevate un abrazo "ASÍN" DE GRANDE

Muchísimas gracias por tu apoyo
 La verdad es que no lo llevo tan mal como tú te imaginas
 He dejado de trabajar, me han dado una pensión de invalidez, y disfruto mucho más del tiempo con mis hijos
 Igual de aquí a un tiempo tengo que ir a Madrid a entrenarme con un perro guía,, Y este verano si no pasa nada haré un viajecito por los nortes concretamente me gustaría ir a la zona del País Vasco
 No obstante te digo que si alguna vez te quieres pasar por aquí por Valencia que sepas que casa tienes  😉👍  Que aquí otra cosa no pero playa aun tenemos
 Y con respecto a la enfermedad te digo lo que me comentaron un día en la Once ,,, en la vida hay dos tipos de personas, los que se tropiezan y se caen y esperan a que alguien pase y les ayude y los que se tropiezan se caen se levantan y siguen andando
 La vida sigue aunque de otra manera

Rebienvenido.
Cuanto lo siento compañero,te entiendo,mi padre practicamente esta como tu,ve muy poco y por los laos de los ojos,el puñetero glaucoma por diabetes tipo 2...MUCHOS ANIMOS.

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Image

Y con respecto a la enfermedad te digo lo que me comentaron un día en la Once ,,, en la vida hay dos tipos de personas, los que se tropiezan y se caen y esperan a que alguien pase y les ayude y los que se tropiezan se caen se levantan y siguen andando
 La vida sigue aunque de otra manera[/quote]

( APLAUSOS )(no encuentro emoticono de aplausos, esto no es whatshapp) Aplaudo tu actitud, si señor, siempre para delante               

SANTA FE Style 2.2 CRDI 2006
SOCIO AUTT

diegoigea escribi: [Ver mensaje]
 La vida sigue aunque de otra manera
APLAUSOS )(no encuentro emoticono de aplausos, esto no es whatshapp) Aplaudo tu actitud, si señor, siempre para delante               

+10000000000000000  

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos