Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Bombillas Luces De Posición
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Bombillas Luces De Posición 

No me asustes MEQUE,las pedi a Amazon,hay un poco de diferencia de precio en dos sitios que las mire,Feuver  y en la tienda de motor del Corte Ingles...espero que me duren...(a lo mejor al hacer algo mas de fresco por aqui duran mas),ya comentare...

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior

LuisRodriguez escribi: [Ver mensaje]
Tan sólo hay una corona dentada que regula la altura (arriba-abajo), pero no hay ninguna otra que pudiera regular lateralmente (izquierda-derecha).
Y eso sí, el ajuste arriba-abajo es en realidad el ajuste del motor eléctrico del faro. No hay más. Lo que dice el manual de dos tornillos a los que se accede desde arriba, nada de nada; al menos en este coche.

Ayer mirando los reguladores de los faros vi que no es exactamente como te dije. En los agujeros que te comenté que vienen en la parte negra  horizontal del morro sobre los faros, si metes un destornillador no hay tornillo, pues donde cae el destornillador eso es el regulador eléctrico, pues bien, en la parte trasera hay una rueda que tiene unos piquitos y en su parte trasera ( mirando hacia el motor) hay una cabeza de tornillo, ese es el regulador.
Para los niveladores horizontales tienes que mirar a la altura del agujero sobre el faro en el extremo,  tienes que mirar bien adentro y verás dos tornillos, uno de esos es el regulador horizontal, ahora no recuerdo cuál es porque no lo he tenido que tocar.

SANTA FE Style 2.2 CRDI 2006
SOCIO AUTT

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

meque1 escribi: [Ver mensaje]
En cuanto a las luces de carretera (cansado de conducir de noche con la ventanilla abierta para ir palpando por donde voy y escuchar los motores de los que vienen de frente       ) me decidía a cambiarlas y les puse una de marca (no quiero malmeter) que ivan de cine peeeeero... se fundió una a los seis meses, la otra a los idem. volvía cambiarlas por otras de otra marca (no quiero malmeter tampoco por aquí) y lo mismo: fundidas antes del año.
Como me costaban una pasta, medio protesté en Norauto que es donde las compraba (esto no es malmeter) y me aconsejaron unas sin marca que tiene en la sección de tuning o algo así. vamos un rinconcito donde vas a comprar cosillas que no son de grandes fabricantes. Y esas si me duran más o menos dos o tres años (el primer juego, del segundo ya veremos).
No lo entiendo porque al principio pensaba que desprendian un calor excesivo para el faro y que el sobrecalentamiento o la falta de ventilación se las cargaba pero al parecer debe ser que no

Pues miraré en norauto donde dices porque yo compraba la marca blanca de esa misma cadena y de verdad que la duración era de menos de un año!  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos