Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Nikon Bloqueada
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nikon Bloqueada 

Despues de leer todas las respuestas y ver la idea que tu tienes sobre reparacion de camaras, yo añadiria un consejo......ve mirando precios, ahora creo que hay buenas ofertas    suerte

Antonio

Land Cruiser 2010
150 VX manual

Matar a un hombre por defender una idea, no es defender una idea, si no matar a un hombre

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

tucsi escribi: [Ver mensaje]
La mia se bloqueo pq le entró arena  
el-zahori escribi: [Ver mensaje]
En Marruecos se me quedó bloqueada la Reflex Nikon D40x, y sigue así. En pantalla sale el mensaje "Error, volver a presionar el disparador" y aunque lo hagas, sigue repitiendo lo mismo. He miriado por internet y me he encontrado esto:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Cuando saque un hueco me pongo. A los expertos, ¿Os parece que debería tener algo en cuenta antes de meterme en faena?

Yo ya he tirado un objetivo por arena, y esta va a ser por lo mismo, seguro.

ANtes de esta tuve una Olympus OM 101 que me duró la mitad, y sigo teniendo otra Nikon FE con 30 años que está como el primer día, pero claro, ya no se usa, es analógica. En casa ha habido Mamiyas, Rolley, pentax... yo aprendía a hacer fotos ( y digo bien, aprendí, pues mi padre me hacía rellenar una ficha con todos los valores, luego revelar negativos y finalmente sacar las copias en una ampliadora) con una rolley que tendrá ahoa unos 40 años y sigue funcionando. Puede ser que sea eso, las cámaras de ahora... hacen demasiadas fotos porque salen gratis.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Sí. Antes había que saber más cosas antes de disparar, principalmente porque no era cuestión de gastar película por gusto. Se aprendía un montón.
Echo de menos todo ese proceso...
He estado pensando en buscarme una cámara de película y volver al tema del revelado de negativos, que da bastante juego y, además, tengo todo el material. Y luego, con un escáner específico de negativos, digitalizarlos y continuar el asunto en el ordenador (¿podríamos llamar a ésto "fotografía semi-analógica"?) Además, la película enlatada no es tan cara.
Pero me echa para atrás el asunto del blanco y negro, en un mundo ya adaptado al color...

Luis tu que eres aficionado sabes que con el blanco y negro se consiguen autenticas maravillas en fotografía. Yo aun tengo mi Nikon F65 analógica y de vez en cuando aun tiro algunas fotos con ella, si tu encima tienes todo el material para positivarlas mejor que mejor, porque la ultima vez que fui a revelar en b/n me pegaron un clavo que vamos... parecia que hubieran pintado las fotos en lugar de revelarlas.  

No, lo que tengo es el material para revelar los negativos (más la ampliadora y todo eso, que no usaría).
Pero lo que no tengo es el scanner de negativos, que tendría que ser específico para eso y bastante bueno, si no quiero estropear lo que consiga gracias a la cámara.
Como esos aparatos son bastante caros, de momento lo he ido dejando. Y es una pena, porque cámaras de película se están consiguiendo ahora a muy buenos precios.

Han bajado los carretes pero han subido los revelados.

Es esto lo que tu dices?

LuisRodriguez escribi: [Ver mensaje]
No, lo que tengo es el material para revelar los negativos (más la ampliadora y todo eso, que no usaría).
Pero lo que no tengo es el scanner de negativos, que tendría que ser específico para eso y bastante bueno, si no quiero estropear lo que consiga gracias a la cámara.
Como esos aparatos son bastante caros, de momento lo he ido dejando. Y es una pena, porque cámaras de película se están consiguiendo ahora a muy buenos precios.

En el foro se vende uno  

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Pues eso del "semianalógico" puede ser una idea buena...

Digo yo, los escáner estos sirven tanto para escanear diapositivas como negativos?

el-zahori escribi: [Ver mensaje]
Pues eso del "semianalógico" puede ser una idea buena...

Digo yo, los escáner estos sirven tanto para escanear diapositivas como negativos?

Si,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Efectivamente, a esos scanner me refería, pero en su versión cara.
Éstos están muy bien, el caso es que den buen resultado. He visto los Nikon y creo que algún Minolta, si no recuerdo mal; en pesetas creo que rondaban las 80.000, así hace el tiempo que los ví...
De todas formas tengo una buena cantidad de negativos de mis trabajos anteriores de prensa y de aficionado que me gustaría digitalizar y guardar en el ordenador, porque tenerlos en un cajón es poco menos que inútil. La gran mayoría los tengo cortados en tiras de 6, por lo que tendría que ver cuál es el scanner que más me convendría.
Ya comentaré por aquí cómo va la cosa.

nose escribi: [Ver mensaje]
En el foro se vende uno  

He leído las opiniones de los que se venden en Amazon (los pequeñitos) y la verdad es que me he desencantado.
Por lo visto no dan tan buen resultado como el que yo quisiera. Poca resolución, etc. Para lo que cuestan, tampoco son tan baratos si además lo hacen mal.
Se me van quitando las ganas, no sé...

como se resetea la camara por el pc

Instalador electrico autorizado
Venta de ceramica a mano.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos