Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Track Pista De Les Illes. Montseny
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Track Pista De Les Illes. Montseny 

Bueno, nada importante: he grabado mi primer track y quería "presumir" un poco. Es la pista que sube de St. Bernat a St. Marçal en el Montseny. La mitad está asfaltada la otra mitad es de tierra arenosa y sencilla pero bonita. La descubrí gracias a aportaciones de los foreros y con ella ya he cerrado la travesía del Montseny por pista, desde Tagamanent hasta Arbucies.

Image

Comentar tambien que he hecho un descubrimiento. Tengo una pda con TwoNav y España topo pero este plano digital, vectorial, me parece demasiado simple en descripción aunque muy detallado. Faltan sobretodo nombres de casas, ermitas y otros detalles que ayuden a situarte, las pistas son todas de linea sencilla con lo cual no sabes si ingresas en una pista peor o no....Para colmo la pda és buena para saber por donde andas pero no tienes una visión global de la ruta con lo que la localización és difícil.

Normalmente uso cartografia en papel de la Alpina (para mi una de las mejores para excursiones) y la cartografia España topo no coincide demasiado con ella, és dificil identificar en que tramo estàs. Compré hace poco dos planos de Alpina en CD, cartografia raster. Estoy super contento ya que coincide plenamente con el de papel. Así en la pda veo donde estoy y en el plano en papel tengo una visión más general de la ruta.

Para inútiles informaticos como yo és una gran solución.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Track Pista De Les Illes. Montseny 

Feliciddes Kumba,, buen trabajo, ,, ya me enseñars esos mapas de la alpina en cd,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

tiene buena pinta, que pena que me pille a desmano... jejeje

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo tambien voy con los alpina en la guantera.    
No sabia que los hay en CD. Habra que echarles un ojo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos