| Autor |
Mensaje |
Vivilix

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: --
Soy de: Madrid
|
 Teruel Tambien Existe
Para no liar el hilo de la kdada manchega, abro uno nuevo
[quote user="Vivilix" post="175898"]Habrá que investigar un poco más la zona de Teruel, que parece la más centrada :idea:[/quote]
No te imaginas la alegria que le das a Isabel
Seguro que sabéis de sitios chulos y de alojamientos 
Nosotros estuvimos en este albergue cerca de Teruel y de Albarracín. Estuvo muy bien. Tenía mucha flexibilidad en las habitaciones porque creo recordar que se podían comunicar o aislar con paneles. También había un buen salón común, lo que no recuerdo es si había o no barbacoa.
Debe estar registrado para ver este enlace.
El entorno es precioso, merece la pena recorrer la Sierra de Albarracín y por supuesto visitar Teruel y Albarracín. Ahí ya hay actividad para dos días...
Respecto a rutas, desconozco completamente cómo está la legislación por ahí. Me paree que Redland habló en su día de mayores restricciones a los vehículos, pero la sierra se puede recorrer igualmente por vías asfaltadas tipo las de la qdd de Cuenca del domingo.
Ya estamos tardando en buscar fechas para junio y reservando.
El albergue tiene buena pinta. Sin negociar nada, cobrarían por todo el albergue (26 plazas) 1000€ el fin de semana, incluyendo desayuno y cena.
Si la legislación es la de Aragón, es de las menos problemáticas.
Venga... ¿abrimos un nuevo hilo? "Teruel Tambien Existe"
Vamos Rafa, pa´lante. Vamos a montar esta.
Zona muy centrada, desconocida y con posibilidades, además tenemos de un albergue (que ya es conocido por Rafa) a un inmejorable precio (incluyendo desayuno y cena). Por el momento disponemos del albergue completo (las 26 plazas) en los fine de semana del 28-29-30 de mayo y lo del 11-12-13 y 18-19-20 de junio.
- Vivilix....................... 2 pax
Última edición por Vivilix el Vie 07 May, 2010 09:49; editado 1 vez
|
#1 Vie 07 May, 2010 09:48 |
|
 |
Perseoo
Asiduo

Modelo de 4x4: Santa Fe 2004
|
 Re: Teruel Tambien Existe
Una lastima las fechas,porque si que me gustaria acercarme a pasar el dia con vosotros y saludaros(y de terual conozco algun que otro rinconcillo)pero hasta el 30 de junio ,me da que no seré persona,veremos...  estaré al tanto del post
|
#2 Vie 07 May, 2010 10:26 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Alguien recuerda aquel en el que estuvimos hace ya años, que lo organizó carlos redland, lo que costaba (no lo que nos costó). Era súper barato. Allí conocimos a emilio, y había variedad de habitaciones. Se llamaba los centenares, y estaba de cine:
El tema de los albergues ya sabeis cuél es; cuesta menos que un hotel o casa rural, pero son habitaciones de literas de bastante gente. Si lo comparamosonc la última, es más justo, porue te cobra lo que te da, no te cobra lo mismo dando más o menos. Pero a los que les gustan las delicatesen, por ejemplo, es inferior en calidad (baños comunes, etc). Este que digo tenía la ventaja de que algunas habitaciones eran pequeñas, no todas de 8 o mas. Quede dicho por delante que yo lo prefiero, sale más barato y se lo pasa uno mejor, pero los que tienen críos pequeños igual no... De todos modos, lo digo solo como idea ya que hemos dicho de volver varias veces, en Junio conmigo no conteis...
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#3 Vie 07 May, 2010 10:49 |
|
 |
kasio
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
|
Existe la posibilidad de habitaciones individuales?? , por lo de ir con niños vaya...
|
#4 Vie 07 May, 2010 10:52 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
Me pilla a 250 kms...... 3 horitas....
|
#5 Vie 07 May, 2010 11:25 |
|
 |
Lery
Los Lilas

|
lo comentaré con la paisana y valoraremos la posibilidad....
____________ Ernest, desde Esplugues con un pedazo de tucson embarrado
xxxx-FBC monocolor plata tierra
bastante complicadas son las relaciones como para que venga un gilipollas a joderla
socio AUTT nº 2353
|
#6 Vie 07 May, 2010 11:29 |
|
 |
Redland
Los Lilas

|
Yo sólo podría asistir el del 11-12-13 de Junio,suponiendo que cuando vuelva a trabajar lleve el mismo turno.En el albergue del que habla Raúl había habitaciones dobles con baño(creo que 6).
____________ Carlos (Inmortal y siempre heroica ciudad de Zaragoza)
Hyundai Tucson 2.0 CVVT 4x4
Socio nº 1658 de la AUTT Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#7 Vie 07 May, 2010 12:28 |
|
 |
Vicente67
Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
|
Yo en Junio ni de coña.
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
Ex Nissan Patrol GR Y61 158cv. La Maquina
Ex Ford Maverick 7 plazas 100cv. El Familiar
AUTT 4192
|
#8 Vie 07 May, 2010 13:29 |
|
 |
Adrian
Los Lilas

|
 ...... "ya estamos"..........  ............ con otra............
#9 Vie 07 May, 2010 13:42 |
|
 |
Sacalwiski
Asiduo

Suv o TT: Freelander 2
Soy de: Chamartín
|
Ya te digo
Yo sólo podría el 18-19-20 y haciendo un terrible esfuerzo el 11-12-13. El primer fin de semana de junio imposible...
____________ Rafa
Land Rover Freelander 2 4TD 150CV

|
#10 Vie 07 May, 2010 13:47 |
|
 |
Vivilix

|
Ya te digo
Yo sólo podría el 18-19-20 y haciendo un terrible esfuerzo el 11-12-13. El primer fin de semana de junio imposible...
Pues se puede ir mirando, porque tiene muy buena pinta
|
#11 Vie 07 May, 2010 14:40 |
|
 |
Vivilix

|
...En el albergue del que habla Raúl había habitaciones dobles con baño(creo que 6).
Pero se trata de buscar algo por Teruel, que es lo más centrado. Esos albergues están en provincia de Valencia y si lo que prima es el plan habitaciones también tendríamos a Manolón, que sabemos que está bien... pero el tema es Teruel, que además de estar centrado lo tenemos olvidado.
|
#12 Vie 07 May, 2010 14:49 |
|
 |
Miguelin
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
|
¿Os parece que lo hagamos como en la Manchega? He puesto los finde que ha dicho Jluix. Si estimais oportuno añadir otros.......
Forero--------------------28/30 Mayo-----------------11/13 JUnio-----------------18/20 Junio
Miguelin---------------------NO---------------------------SI---------------------------SI
____________ Miguel Angel
Alcorcón (Madrid)
Santa Fe Blue Titanium
155CV
|
#13 Vie 07 May, 2010 18:04 |
|
 |
Perseoo
Asiduo

Modelo de 4x4: Santa Fe 2004
|
Al lado de la estación de javalambre teneis un albergue (relativamente cerca de teruel) y creo que hay habitaciones de distintos tipos y tamaños...si os interesa puedo preguntarle a un forero de nevasport(jabalí) que trabaja allí,al menos en invierno
Saludos!
|
#14 Vie 07 May, 2010 18:45 |
|
 |
Redland
Los Lilas

|
...En el albergue del que habla Raúl había habitaciones dobles con baño(creo que 6).
Pero se trata de buscar algo por Teruel, que es lo más centrado. Esos albergues están en provincia de Valencia y si lo que prima es el plan habitaciones también tendríamos a Manolón, que sabemos que está bien... pero el tema es Teruel, que además de estar centrado lo tenemos olvidado.
¿De que parte de Teruel estamos hablando?
____________ Carlos (Inmortal y siempre heroica ciudad de Zaragoza)
Hyundai Tucson 2.0 CVVT 4x4
Socio nº 1658 de la AUTT Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#15 Vie 07 May, 2010 18:50 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
Forero--------------------28/30 Mayo-----------------11/13 JUnio-----------------18/20 Junio------------25/26/27 Junio
Miguelin---------------------NO---------------------------SI---------------------------SI- --------------------
Kasio -----------------------NO----------------------------SI--------------------------SI---------------------SIIII
Propongo ese finde porque es el puente de San Juan, en Cataluña y comunidad _Valenciana es fiesta el día de antes y posiblemente muchos tengan puente. Para los que bajamos de Catalunya, que es de los origenes que distan más de Teruel, nos vendría muy bien disponer del viernes festivo para viajar con más trankilidad y tiempo. En fin es una propuesta más.
Eso si , condición sin ecuanum, para que nosotros asistamos es la presencia del gaucho con barbacoa incluida...
|
#16 Vie 07 May, 2010 20:05 |
|
 |
Sacalwiski
Asiduo

Suv o TT: Freelander 2
Soy de: Chamartín
|
Forero--------------------28/30 Mayo-----------------11/13 JUnio-----------------18/20 Junio------------25/26/27 Junio
Miguelin---------------------NO---------------------------SI---------------------------SI- ------------------------
Kasio ------------------------NO--------------------------SI---------------------------SI--------------------------SIIII
Sacalwiski-------------------NO--------------------------????-------------------------SI--------------------------????
Carlos, el albergue que yo conozco está en Rubiales.
____________ Rafa
Land Rover Freelander 2 4TD 150CV

|
#17 Vie 07 May, 2010 20:45 |
|
 |
Vivilix

|
Miguelin---------------------NO---------------------------SI---------------------------SI- ------------------------
Kasio ------------------------NO--------------------------SI---------------------------SI--------------------------SIIII
Sacalwiski-------------------NO--------------------------????-------------------------SI--------------------------????
Vivilix ------------------------SI--------------------------SI----------------------------SI
|
#18 Vie 07 May, 2010 23:52 |
|
 |
tilico
Enfermo del foro

Suv o TT: Wrangler JK
Soy de: Illice
|
____________ Javi.
Jeep Wrangler 2008 Unlimited Sport + (verde rescate).
Ex-tucsonero, pero siempre lo seré aunque ya no lleve uno.
Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#19 Sáb 08 May, 2010 00:02 |
|
 |
Vivilix

|
De Rubiales (Teruel) a...
Barcelona ......... 400 kms