| Autor |
Mensaje |
Helike
Forero habitual

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
 Terraventura Mayo
Venga, vamos a ir dejándonos ver y a proponer opciones....
La idea, pasar allí el domingo.... nos llevamos el kit agrio y usamos el porche del "albergue-restaurante"..... no se si tendra mesas y sillas para dejarnos....
Barbacoa en el exterior de la casa no tiene hecha todavia, lo que no sé es si podriamos llevar una eléctrica....
Tambien le dije al dueño de darle alguna cantidad por dejarnos usar las instalaciones, ni me dijo que sí, ni que no... le comente de darle unos 5 € por coche, para ayudar al tema limpieza, luz, agua, incluso podria dejarnos duchas o para cubrir la posible rotura de algo de mobiliario.... y se quedo la cosa en el aire.... " Quizás como bote ", me comentó...
Lo dicho, que el tema esta muy por definir, pero hay que empezarlo por alguna parte....
............................ 9 Mayo......................... 16 Mayo........................ 23 Mayo........................ 30 Mayo
Helike...................... si................................. si .................................. si ................................ si
|
#1 Lun 26 Abr, 2010 10:57 |
|
 |
javi-4R
Los Lilas

Suv o TT: --TOYOTA HDJ80
Soy de: Agrilandia
|
 Re: Terraventura Mayo
Lo dicho, que el tema esta muy por definir, pero hay que empezarlo por alguna parte....
............................ 9 Mayo......................... 16 Mayo........................ 23 Mayo........................ 30 Mayo
Helike...................... si................................. si .................................. si ................................ si
javi-4r...................tal vez................................si................................ si ................................ si
Última edición por javi-4R el Lun 26 Abr, 2010 16:23; editado 1 vez
|
#2 Lun 26 Abr, 2010 12:42 |
|
 |
la_puta_machine
Nuevo usuario

Suv o TT: Patrol Gr
|
javi-4r......................si................................tal vez................................ si ................................ si
Tatin........................¿?.................................¿?.....................................¿?.................................Si
Yo el dia que decidais lo mas seguro que me apunte, pero ahi que tener en cuenta que el mes de mayo esta completo de circuitos y triales.
Un breve resumen, 9 la superdura de cartagena(ruta) , 16 concentracion en la algueña por los correcaminos de elche y el 23 concentracion en cieza.
No se ya vamos diciendo cosas !!
|
#3 Lun 26 Abr, 2010 13:04 |
|
 |
Vicente67
Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
|
Pero para que se supone que nos apuntamos?
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
Ex Nissan Patrol GR Y61 158cv. La Maquina
Ex Ford Maverick 7 plazas 100cv. El Familiar
AUTT 4192
|
#4 Lun 26 Abr, 2010 16:06 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
La idea, pasar allí el domingo.... nos llevamos el kit agrio y usamos el porche del "albergue-restaurante"..... no se si tendra mesas y sillas para dejarnos....
Damos una vuelta por esa sierra y vamos viendo posibilidades del circuito...
|
#5 Lun 26 Abr, 2010 16:25 |
|
 |
Wippi
Los Lilas

Suv o TT: Ninguno
|
Y que más da!!!!! Si cualquier excusa es buena para juntarnos
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#6 Lun 26 Abr, 2010 17:00 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
El tema es que conozcais aquello y poder ir vosotros, de esa forma al estar tan cerca aunque alguno tenga algo que hacer en media hora se planta allí....
Esos partidos que terminan a las 2 del mediodia los domingos, ya no serian excusa....
|
#7 Lun 26 Abr, 2010 17:05 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Valencia
|
joeeee, vaya oportunidad que teneis...
|
#8 Lun 26 Abr, 2010 19:01 |
|
 |
Gaspi
Asiduo

Suv o TT: HDJ 100
Soy de: Elche
|
........................... 9 Mayo......................... 16 Mayo........................ 23 Mayo........................ 30 Mayo
javi-4r......................si................................tal vez................................ si ................................ si
Tatin........................¿?.................................¿?.....................................¿?.................................Si
Gaspi.......................no..................................no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si.................................si
|
#9 Lun 26 Abr, 2010 22:56 |
|
 |
Gaspi
Asiduo

Suv o TT: HDJ 100
Soy de: Elche
|
el 9 es la concentracion hdj y el 16 la prueba de trial en el circuito de la algueña..mi idea es juntarnos todos por alli,,,,
|
#10 Lun 26 Abr, 2010 22:57 |
|
 |
Vivilix

Soy de: Madrid
|
... Tambien le dije al dueño de darle alguna cantidad por dejarnos usar las instalaciones, ni me dijo que sí, ni que no... le comente de darle unos 5 € por coche, para ayudar al tema limpieza, luz, agua, incluso podria dejarnos duchas o para cubrir la posible rotura de algo de mobiliario.... y se quedo la cosa en el aire.... " Quizás como bote ", me comentó...
Eso es un asesoramiento especializado para montar un pequeño negocio. Bien para él por tener a alguien con experiencia que le ayude en el montaje del futuro negocio y bien para vosotros que tenéis una finca donde cuatrear sin riesgos legales. Imagino que el dueño estaría pensando en la forma de compensaros por asesorarle en el montaje del circuito y por eso se quedaría extrañado ante la oferta de cobraros.
|
#11 Mar 27 Abr, 2010 00:38 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
El caso es que el quiere crear el negocio, pero sin tener que involucrarse en historias de clases y demás... ya iremos viendo el tema....
|
#12 Mar 27 Abr, 2010 07:54 |
|
 |
Wippi
Los Lilas

Suv o TT: Ninguno
|
Eso es lo que yo no entiendo, lo de pagarle nosotros a él  , ya que nosotros vamos a echarle una mano.
____________ Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#13 Mar 27 Abr, 2010 08:20 |
|
 |
Helike
Forero habitual

|
El no me pidio nada... ya que nada tiene.... fuí yo el que me ofrecí en ayudarlo para el uso por nuestra parte de los aseos, porche, agua, luz...... "quizas nevera, duchas o barbacoa"... y del mobiliario, hay mesas y sillas de plástico.... No es lo mismo estar con la mesa y las sillas en medio del monte, que en un "refugio"...
Ya digo que su idea esta muy a la espera de ver evolucionar acontecimientos.... por eso veo interesante el podernos involucrar al principio....
Su idea no es ganar dinero con nosotros, ni con pequeños grupos, los tiros van por otro lado. No creo que diga de cobrarnos nada, pero yo lo veo como una especie de pago por uso, disfrute, limpieza, etc
La charla del domingo pasado fue un intercambio de ideas.... se puede madurar y moldear mucho.... pero personalmente creo que puede ser una apuesta interesante. Aunque a lo mejor dentro de 3, 6 ó 12 meses nos diga que no le interesa que demos botes por esa finca, es un contacto muy prometedor.
|
#14 Mar 27 Abr, 2010 08:59 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

|
5 o 10 e por coche, a cambio de pasar un dia en una finca virgen, para circular a vuestro aire, sin reglas, con infraestructuras, porche, agua, luz... no es dinero...
|
#15 Mar 27 Abr, 2010 09:44 |
|
 |
Vicente67
Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
|
Eso es según el planteamiento que quieras darle a tus salidas Chema, y me explico. Mi idea de salir con el coche es ver si es posible sitios nuevos, paisajes que merezcan la pena y pasar asi el domingo, no meterme a pegar botes por la misma finca una y otra vez.
Para hacer una comida dominguera ya existen infinidad de merenderos, incluso con aseos donde poder hacerlo.
Como tu bien dices 5-10 euros no es dinero por eso es necesario saber que enfoque se le da al asunto por parte del dueño, supongo que Antonio lo tiene mas que claro, o al menos mas claro que nosotros y ya nos lo comentará en su momento.
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
Ex Nissan Patrol GR Y61 158cv. La Maquina
Ex Ford Maverick 7 plazas 100cv. El Familiar
AUTT 4192
|
#16 Mar 27 Abr, 2010 11:23 |
|
 |
javi-4R
Los Lilas

Suv o TT: --TOYOTA HDJ80
Soy de: Agrilandia
|
a mi personalmente si me gusta la idea
no lo enfoco en ir a pegar botes al campo
lo veo como un punto de encuetro para todos nosotros
un sitio donde poder pasar el domingo,comer,tener baño,sombra(en verano se agradece)
y si te apetece pegar botes
como no es una cuota que solo lo pagas si vas al circuito.........??
es otra manera de pasar el domingo
es una opinion mas.................
saludos
|
#17 Mar 27 Abr, 2010 12:18 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

|
Tienes razon Vicente, pero tampoco creo que sea la idea de abonarse todos los findes alli, creo, para dias puntuales, dias que "apetezca"...vamos de vez en cuando, o ahora que os llega mala epoca para vuestras salidas, os las restringen mucho en verano, no?
|
#18 Mar 27 Abr, 2010 12:30 |
|
 |
el-zahori
Administrador Junior
 Los Lilas

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
A mi esos sitios me parecen correctos, como se ha dicho en el otro hilo (estoy por abrir un subforo de terraventura este...  ) para quedadas "nacionales", es decir, como hacemos en La Pelarda: Vas, conoces la zona un dia, y otro dia lo gastas en comer y hacer 4 pruebas con el coche dentro del circuito. SI este además tiene donde dormir, pues lo fijas como centro de operaciones para ese finde. Habiendo varios por la geografia española, pues una vez al año, por decir algo, en cada zona...
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
Última edición por el-zahori el Mié 28 Abr, 2010 14:33; editado 1 vez
|
#19 Mié 28 Abr, 2010 14:32 |
|
 |
|
|