Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Terraventura Mayo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Terraventura Mayo 

Venga, vamos a ir dejándonos ver y a proponer opciones....

La idea, pasar allí el domingo.... nos llevamos el kit agrio y usamos el porche del "albergue-restaurante"..... no se si tendra mesas y sillas para dejarnos....

Barbacoa en el exterior de la casa no tiene hecha todavia, lo que no sé es si podriamos llevar una eléctrica....

Tambien le dije al dueño de darle alguna cantidad por dejarnos usar las instalaciones, ni me dijo que sí, ni que no... le comente de darle unos 5 € por coche, para ayudar al tema limpieza, luz, agua, incluso podria dejarnos duchas o para cubrir la posible rotura de algo de mobiliario.... y se quedo la cosa en el aire.... " Quizás como bote ", me comentó...

Lo dicho, que el tema esta muy por definir, pero hay que empezarlo por alguna parte....

............................ 9 Mayo......................... 16 Mayo........................ 23 Mayo........................ 30 Mayo

Helike...................... si................................. si .................................. si ................................ si

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Terraventura Mayo 

Lo dicho, que el tema esta muy por definir, pero hay que empezarlo por alguna parte....

............................ 9 Mayo......................... 16 Mayo........................ 23 Mayo........................ 30 Mayo

Helike...................... si................................. si .................................. si ................................ si

javi-4r...................tal vez................................si................................ si ................................ si

Última edición por javi-4R el Lun 26 Abr, 2010 16:23; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

javi-4r......................si................................tal vez................................ si ................................ si

Tatin........................¿?.................................¿?.....................................¿?.................................Si

Yo el dia que decidais lo mas seguro que me apunte, pero ahi que tener en cuenta que el mes de mayo esta completo de circuitos y triales.
Un breve resumen,   9 la superdura de cartagena(ruta) ,  16 concentracion en la algueña por los correcaminos de elche y el 23 concentracion en cieza.

No se ya vamos diciendo cosas !!

Pero para que se supone que nos apuntamos?

AUTT 4192
Image Image Image

Vicente67 escribió: [Ver mensaje]

Helike escribió: [Ver mensaje]

La idea, pasar allí el domingo.... nos llevamos el kit agrio y usamos el porche del "albergue-restaurante"..... no se si tendra mesas y sillas para dejarnos....  

Damos una vuelta por esa sierra y vamos viendo posibilidades del circuito...

Vicente67 escribió: [Ver mensaje]

Y que más da!!!!! Si cualquier excusa es buena para juntarnos  

El tema es que conozcais aquello y poder ir vosotros, de esa forma al estar tan cerca aunque alguno tenga algo que hacer en media hora se planta allí....

Esos partidos que terminan a las 2 del mediodia los domingos, ya no serian excusa....      

joeeee, vaya oportunidad que teneis...

........................... 9 Mayo......................... 16 Mayo........................ 23 Mayo........................ 30 Mayo

javi-4r......................si................................tal vez................................ si ................................ si

Tatin........................¿?.................................¿?.....................................¿?.................................Si

Gaspi.......................no..................................no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si.................................si

el 9 es la concentracion hdj y el 16 la prueba de trial en el circuito de la algueña..mi idea es juntarnos todos por alli,,,,

Helike escribió: [Ver mensaje]
... Tambien le dije al dueño de darle alguna cantidad por dejarnos usar las instalaciones, ni me dijo que sí, ni que no... le comente de darle unos 5 € por coche, para ayudar al tema limpieza, luz, agua, incluso podria dejarnos duchas o para cubrir la posible rotura de algo de mobiliario.... y se quedo la cosa en el aire.... " Quizás como bote ", me comentó...

Eso es un asesoramiento especializado para montar un pequeño negocio. Bien para él por tener a alguien con experiencia que le ayude en el montaje del futuro negocio y bien para vosotros que tenéis una finca donde cuatrear sin riesgos legales. Imagino que el dueño estaría pensando en la forma de compensaros por asesorarle en el montaje del circuito y por eso se quedaría extrañado ante la oferta de cobraros.

El caso es que el quiere crear el negocio, pero sin tener que involucrarse en historias de clases y demás... ya iremos viendo el tema....

Eso es lo que yo no entiendo, lo de pagarle nosotros a él , ya que nosotros vamos a echarle una mano.

El no me pidio nada... ya que nada tiene.... fuí yo el que me ofrecí en ayudarlo para el uso por nuestra parte de los aseos, porche, agua, luz...... "quizas nevera, duchas o barbacoa"... y del mobiliario, hay mesas y sillas de plástico.... No es lo mismo estar con la mesa y las sillas en medio del monte, que en un "refugio"...

Ya digo que su idea esta muy a la espera de ver evolucionar acontecimientos.... por eso veo interesante el podernos involucrar al principio....

Su idea no es ganar dinero con nosotros, ni con pequeños grupos, los tiros van por otro lado. No creo que diga de cobrarnos nada, pero yo lo veo como una especie de pago por uso, disfrute, limpieza, etc

La charla del domingo pasado fue un intercambio de ideas.... se puede madurar y moldear mucho.... pero personalmente creo que puede ser una apuesta interesante. Aunque a lo mejor dentro de 3, 6 ó 12 meses nos diga que no le interesa que demos botes por esa finca, es un contacto muy prometedor.

5 o 10 e por coche,  a cambio de pasar un dia en una finca virgen, para circular a vuestro aire, sin reglas, con infraestructuras, porche, agua, luz... no es dinero...

Eso es según el planteamiento que quieras darle a tus salidas Chema, y me explico. Mi idea de salir con el coche es ver si es posible sitios nuevos, paisajes que merezcan la pena y pasar asi el domingo, no meterme a pegar botes por la misma finca una y otra vez.

Para hacer una comida dominguera ya existen infinidad de merenderos, incluso con aseos donde poder hacerlo.

Como tu bien dices 5-10 euros no es dinero por eso es necesario saber que enfoque se le da al asunto por parte del dueño, supongo que Antonio lo tiene mas que claro, o al menos mas claro que nosotros y ya nos lo comentará en su momento.

AUTT 4192
Image Image Image

a mi personalmente si me gusta la idea
no lo enfoco en ir a pegar botes al campo
lo veo como un punto de encuetro para todos nosotros
un sitio donde poder pasar el domingo,comer,tener baño,sombra(en verano se agradece)
y si te apetece pegar botes
como no es una cuota que solo lo pagas si vas al circuito.........??
es otra manera de pasar el domingo

es una opinion mas.................

saludos

Tienes razon Vicente, pero tampoco creo que sea la idea de abonarse todos los findes alli, creo, para dias puntuales, dias que "apetezca"...vamos de vez en cuando, o ahora que os llega mala epoca para vuestras salidas, os las restringen mucho en verano, no?

A mi esos sitios me parecen correctos, como se ha dicho en el otro hilo (estoy por abrir un subforo de terraventura este... ) para quedadas "nacionales", es decir, como hacemos en La Pelarda: Vas, conoces la zona un dia, y otro dia lo gastas en comer y hacer 4 pruebas con el coche dentro del circuito. SI este además tiene donde dormir, pues lo fijas como centro de operaciones para ese finde. Habiendo varios por la geografia española, pues una vez al año, por decir algo, en cada zona...

Última edición por el-zahori el Mié 28 Abr, 2010 14:33; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos