Modelo de 4x4: Terracan
Suv o TT: Un Cañonero
Soy de: Barcelona
Terracan vs columna .... (actualizado con fotos)
Pues sí. Esta mañana nos hemos levantado con ganas de partirle la cara a alguien, y nos hemos dicho, y porqué no liarnos a tortas con esa columna ??' Total, que después de varios aflojes y tiranteces ..... NOS HA GANAO LA COLUMNA !!!!
Resultado :: parachoques trasero arrastrando por el suelo, aleta derecha encima de la rueda cogida por un nosequé de plástico y pieza embellecedora de la puerta, de plástico, también tocada ....
Hoy ha aguantado como un campeón. Pero mañana tiene visita en el taller para ver los daños qué ha sufrido, que en un principio, han sido sólo plásticos y demás. No ha tocado chapa, ni nada ...
Una vez he hablado con la compañía de seguros, me avisan, que si lo llevo a un taller concertado con ellos, de fiar supuestamente, no me mortifican el año que viene en la subida del seguro por haber dado un parte para arreglarlo, ya que no ha habido un tercero.
Gracias, yomismos y sonias, por la info de Tecno, pero después de hablar con el medico responsable, me han informado que de esta manera, no me bajan los bonus para el año que viene ...
No cal decir que ibamos los 4 dentro, por lo que las niñas han presenciado en primera persona los ataques de la citada columna .... Pero todo ha sido un susto nada más ...
Esta noche fotitos del cañonero, que esta vez se ha quedado sin balas !!!!!!!!!!!
Re: Terracan Vs Columna ....
Cachis... si es que son todas iguales, el caso es hacerse notar ...
____________ Hyundai Terracan Full Auto. 150cv. Bloqueo 50/50. General Grabber AT2. El 2x1.
Ex Nissan Patrol GR Y61 158cv. La Maquina
Ex Ford Maverick 7 plazas 100cv. El Familiar
AUTT 4192
Yo hace tres meses que vivo en el piso nuevo y estoy pensando en forrar de espuma las columnas de la plaza de parking, porque ya tengo los dos lados del tucson con la firma de ellas... un dia vas con cuidado , pero otro tienes un poco más de prisa y .... se te queda una cara ....en fin espero que te lo arreglen pronto y que tardes mucho en comprobar su resistencia....es que las hacen duras jooo.....!!!
____________ EX- TUCSON CRDI FIFA 140cv
DISCOVERY 4 TDV6 190cv
Suv o TT: Un Cañonero
Soy de: Barcelona
Re: Terracan vs columna .... (actualizado con fotos)
Estas son las fotos de la columna, que también tiene tela . Perdonad la calidad de las fotos pero en esos momentos, era lo más a mano que tenía ...
y la subida/bajada del parking, que me sobran unos 5cm del techo .
Ernest, imagínate el panorama.
Hora : 8:45 de la mañana
La mayor entra a las 9 al cole
Yo entro a trabajar a las 9
Noemí tenía médico en la Teknon a las 9:45h.
Las niñas asustadas en el coche que qué había pasado.
Nosotros arremangaos intentando colocar el parachoques al menos que no se cayera ... y claro, no me iba a pensar de qué color era la cinta .... además no me digas que no es tuning que te cagas...........
Hoy ya lo tenemos en el taller del seguro. A ver que dice el perito. Si nos pone todo nuevo, o arregla, lija, pinta y monta como nos ha dicho el jefe del taller esta mañana, que también tiene tela el tío.
Una semana nos ha dicho que nos dejará sin coche, por pintar, lijar y montar esto .... yo creo que se ha pasao, no ??
Fecha y hora actual: Vie 25 May, 2012 16:10 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario