Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

TENEMOS FECHA O NO ?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TENEMOS FECHA O NO ? 

Igual es culpa mia, que ando un "pelin" desconectado, pero el caso es que "brujuleando" por la pagina no consigo sabe si hay algo programado para los 2 proximos puentes , el del 12 de Octubre y el del 1 de Noviembre .
 Creo que el del 1 , los amigos riojanos tienen previsto tomar cafe y el otro no se si vais a Jaen a poner las chapas de Farro , a motar en bici en no se donde o......
 El caso es que lo pregunto porque no quiero/ queremos solaparnos con nadie , pero dado que para montar algo por aqui es condicion imprescindible que sea en un puente , si queremos dar oportunidad de acercarse a los amigos del Sur , seria necesario saber si alguna de las 2 esta libre.
Por aqui ya sabeis lo que podemos ofrecer; mala comida ( y escasa ) , se pasa mucha sed , los paisajes horribles casi sin verde , ademas tendreis que aguantarme a mi , pero tambien conocereis a Manel ( Astur-tucson ) e Iñaki (Inkosee) que son unos fenomenos.
 Asi que si hay posibilidades el finde del 12 de Octubre , nos gustaria enseñaros  nuestra tierra.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, asproden:
CUCON (23 Agosto) 
Mensaje Re: TENEMOS FECHA O NO ? 

Creo recordar que el puente de octubre había boda riojana (con pimientos rojos) y no era buena fecha para la riojana. Más bien se hablaba de noviembre ¿no?... así que sería bueno para de-sidratarnos por Asturias...
... pero dejaros de rutas ni gaitas. Vamos al grano: espicha, pote, fabada, arroz con leche y demás

- Vivilix .............. 2 pax (seguros para puente de octubre y para repetirla en el puente de noviembre)  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

- Vivilix .............. 2 pax
- Emilio .............. 2 pax

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

ASPRODEN,as elegido buena fecha,me han enseñado una pista  para subir a Valle Del Lago en Somiedo,solo he visto un poco y parece que esta bien.Depaso se puede comer en Casa Cobrana,muy bien de comer y no es caro o en Pola De Somiedo,en el Carion que tambien dan bien de comer,en los dos sitios la comida es casera.Otra ruta ya te la comente y la puse en otro hilo es la del Puerto De La Cubilla y salir a San Emiliano,paisaje mui guapo y creo que se puede comer en el meson que hay en la Casa De Mieres,lo de abierto lo digo por las fechas,si eso me entero

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Pues me esta apeteciendo esa del puente de Octubre...

Me mantengo a la espera pero atento al tema, a poco que pueda me teneis ahi.    

AUTT 4192
Image Image Image

La de Pola, Tuizas y Pto Cubilla a San Emiliano, sería perfecta para hacer en la mañana del último día y así finalizar en la Meseta (Babia) con la primera parte del camino de regreso ya hecha, además de que es una preciosidad de lugar.

Bien!!!!!!  

Asturias... vamos que nos vamos!

Si no se complica por trabajo, aunque sea un finde normal, allí nos vemos

Si en el alojamiento que elijais no admiten animales avisadme que me busco la vida.

- Vivilix .............. 2 pax
- Emilio .............. 2 pax
- farroyoxl.......... 2 pax + 1 carlitos

Bien      

Ya somos bastantes para "apretarnos" una buena fabada      

Entonces decidido , el finde del 12 de Octubre la liamos por estas tierras , me sabe mal por Chema que seguro que hubiera venido sino fuera por el bodorrio que tiene, el resto no me sean capullos y vayan apuntandose que el que no venga va a "sufrir" mucho viendo las fotos.

Como no se cambiar el titulo voy a abrir otro post para tenerlo todo un poco ordenado.

Manel, la de Santo Emiliano hace tiempo que no la hago , no se que tal estara , tenia un escalon que a nada que llueva, sin reductora los suv's  las pueden pasar muy putas , hay que comprobarla  

La de Somiedo no se cual sera , pero esa si que es imprescindible controlarla , que ya sabes que por ahi no suelen tener escapatoria si no podemos seguir darse la vuelta es muy , muy complicado

Esta semana te llamo y hablamos

Buenas ASPRODEN,la de San Emiliano la hicimos el 30 de mayo de este año y salvo un poco en el primer tramo que habia bastante agua y barro,y mi Tucson que lleva las cubiertas de serie sin problemas,el resto del camino un poco de pista rota,un riachuelo sin problemas,lo unico lo que tu dices,por esas fechas y a 1700/1800 nos podriamos encontrar ya con algo de nieve,no estaria mal.Como ha dicho VIVILIX esta rutilla se podria dejar para el ultimo dia,asi los compañeros pueden cojer la autopista del Huerna (AP-66) y asi tener parte del camino hecho,si se anima alguno del bierzo,los de Ponferrada y alguno de Galicia tambien lo tienen facil para regresar,seria como una horita y algo menos .La de Somiedo ¿porque lo dices?¿por los guardas?Estube hace casi un mes por ella y no creo que haya problema,me parece que es la antigua carretera que subia de Veigas a Valle Del Lago.Yo me di la vuelta por unas pequeñas diferencias con la JEFA,segun me digo algun nativo se sube sin problema,si es por el otro motivo,hablaria con el ayuntamiento,ademas por el tema de molestar a los OSOS no creo que haya problema,estarian ya invernando        

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Si te parece,podriamos cambiar la de Somiedo y pasar el Ventana,entrar por Torrestio y subir la Farrapona,que en esta no hay problemas,en el alto podriamos dejar los coches he ir a los lagos de Saliencia andando que es un momento.Por el lado de Leon es pista y por Asturies esta asfaltado y asi comer tanto en Pola como en Valle Del Lago.Sino lo que tu opines,que llevas mas tiempo,yo doy estas opciones por que me parece que hay buen paisaje,zona guapa,muy bien de comer y en un momento se esta en el centro de Asturies,las rutas no estropean los coches y creo que la pueden hacer todos.Haber que opina tambien el compa de Cangues D`Onis.

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

TRASGU,hecha un cable,je,je,je.Un problemilla que tengo esque no se como andare de trabajo,igual no me dejan hacer puente.    

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Del 9 al 12 es un casi puente en la Comunidad Valenciana....  

Quedo a la espera de acontecimientos.....

Si Antonio pero este año el 9 cae sabado, por lo que el puente es practicamente el mismo que tendran los demas ya que el dia bueno a cogerte es el lunes 11. Y en nuestro caso que nos pilla lejos el 12 habria que bajarse perdonando la ultima ruta.

Asproden y Astur, ampliar el tema de las fechas concretas, me refiero a noches a pasar alli y ese tipo de cosas conforme lo vayais viendo.

A mi me apetece mucho ya que por temas de salud llevo dos meses en casa sin salir y estoy que me subo por las paredes.  

AUTT 4192
Image Image Image

Para mí, un sábado festivo es un pedazo puente....  

VICENTE 67,la ultima ruta deberiamos hacerla temprano si fuese el 12,lo hablare con ASPRODEN o hacerla el 11,de esta manera os ahorrais casi una hora de viaje o algo mas,se sale a la autopista A66 a la altura del puente colgante,si venis de Valencia pues segis hacia Madrid que imagino serian unaas tres horas y media o por ahi y luego creo que por la AP3 se tardaria como tres horas y media,mas descansos¿verda?,por favor corregirme  

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Teneis otra opcion,salir por Ponferrada y cojer la A6,pero por ahi no se lo que se tardaria.Si quereis ver fotos puse unas en  el hilo ¿y en noviembre para Asturias?Aunque si quereis las vuelvo a poner aqui  

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Un poquito más.....  

Image

Hola HELIKE,bueno,si se hiciese la ultima ruta y os marchaseis para Valencia,serian unos 758km y unas 8 horas de conducir,en situacion normal con 16`30E de peajes(todo segun la guia Repsol).Si el meson de La Casa De Mieres esta abierta se puede dormir alli,creo que es muy sencillo,solo entre a tomar un cafe y solo abre cuando el tiempo lo permite.Cuando se acaba la ruta se sale a San Emiliano y de ahi pa casa,ponlo en la guia Repsol :Salida :San Emiliano y llegada Valencia    

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos