Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

TARDE INOLVIDABLE
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje TARDE INOLVIDABLE 

Esta tarde como hacia un viento infernal, hemos ido a la playa pero hemos preferido acabar dando una vuelta, ya que no habia quien lo aguantara y con bandera amarilla.

El tema es que nos hemos acercado a ver una feria de 4x4 ( 15.30h), que un amigo nos habia recomendado   , pero ha resultado que era una caqueta,    y como habia mucha caravana de vuelta, hemos decidido volver por carreteras secundarias hasta que hemos empezado a encontrar caminos por Granollers...  
donde hay un castillo:
Image

Nos hemso ido metiendo por caminos hasta encontrar cerca de Sta. Agnes de Malanyanes un estanque con patos, así que llegamos, dirijo al yomismo como aparcar en la zona, pero le he guiado mal por primera vez     , de manera que una rueda a quedado al aire, nos hemos ido a ver los patos  

Image
Image
Image

monos los patos!!!     

pues bueno vamos para el coche, nosotros en plan tarde aventura y el yomismo con una cara así como seria, y yo diciendome le pasa algo.

No le iva a pasar?!!!, cuando ha aparcado se ha dado cuenta que habia dejado mal el coche, así que a la hora de salir, el coche se ha clavado de la rueda delantera derecha, y la trasera izquierda girando a lo loco, primera enganchada de verdad, así que intentan empujarme entre el y las koplovitch y nada, y llega un BMW y un chaval del equipo epsilon team de camiones que bajan al Dakar, nos ha hechado una mano, intentan empujar el coche entre los dos por detras, y nada y de golpe me doy cuenta de que no habia sacado el freno de mano, con los nervios....   

Así que le hechan mano a la eslinga...
Me podeis ver la cara de estarme descojonando por dentro pensando: ostras el freno de mano!!! no digas nada, no digas nada!!!!       

Image
Image

empieza el bmw a intentar tirar del coche, y el pobre de izquierda a derecha, sacando humo    

Image

Un ruido muy raro provenia del tucson como a hierro!!!      
Y al final el tio va y consigue sacarnos!!!      

No iva a sacar humo!!! pues al yomismo le ha pasado lo mismo que a mi que con los nervios se ha olvidado de sacar el freno de mano!!!!  

Image

Gracias David!!! por hecharnos un cable, se que no me lee, pero nunca se sabe...

Bueno salimos de allí y seguimos nuestra aventura, metiendonos por caminos....:

Image

Llegabamos a caminos que llevaban a casa particulares, damos la vuelta, vamos por otro y conseguimos posicionarnos por la montaña de encima del tunel que va de granollers a mataro
Pasamos un cortafuegos...

Image

pasamos unas piedras en punta que sobresalian de un charco en plan iceberg, y nos ha pasado como al titanic.      

Y en un momento dado el yomismo nota dura la dirección, baja del coche y....     

Image

Pinchada la yokohama, ohhhh, así que las koplovitch con un histerismo que se me han puesto lso pelos de punta, me dicen:
-Podemos jugar a la nintendo mientras esperamos????
Yo pensando que se cagarian de miedo, le dicen a su padre, ala papa saca los tripodes que nos sentamos aqui a jugar        
Me tendriais que haber visto la cara   

Suerte que el Manel nos ha regalado unos guantes como los que le han tocado a Emilio en Abrera, que por cierto van de fabula!!!   toma nota Emilio!!! teniamos otro tipo de guantes, pero estos van de fabula...

Image
Image

Al final hemos conseguido volver 20.00h, pero la culpa es toda de Emilio, por que??? pues esta clarisimo:
En Abrera necesitaba el gato, y el yomismo intentó sacar el nuestro pero estaba clavado, así que esta semana el lunes pasado, nos bajamos al parking y lo saco donde lo probo en el coche, así que si no hubieramos tocado el gato no se hubiera pinchado la rueda,      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: TARDE INOLVIDABLE 

Indiana Jones a vuestro lado es un principiante! VIVA LA AVENTURA y sobre todo y que dure el BUEN HUMOR!

Es que como quieres tomartelo? Si te pones nervioso es peor!!

No os lo he explicado       cuando estaba una rueda girando en vacio al aire, no hemos tenido deperdicio, yo hace unos día, vamos ya hace un par de meses que llevo esas esterillas de camping a modo de poner debajo de la rueda para poder salir de un atolladero, pues hoy lo hemos probado y confirmo que sirven como wc portatil para las señoras a modo de parapeto, por que para salir!!!!

Lo ha puesto el yomismo en la rueda trasera en la dirección de la rueda todo enrollado, y zas sale disparado para adelante, es que no habia ni una p*ta piedra ni ramas que poner, se han colgado las koplovitch con su padre como monos del lateral para hacer contrapeso y así que la rueda trasera tocara al suelo, pero como estos muelles son tan duros, eso apenas ha bajado.  

Luego pone la esterilla a contra rueda y la rueda la ha escupido de forma que salido dispara para atras y el cachondo del yomismo me dice :
y si la aguantas???     
no te fastidia???
me he negado, ya tengo un tendón de un hombro con rotura parcial, solo me queda quedarme manca de la otra mano!!!  

Entonces se ha dado cuenta de que era la rueda delantera la que estaba haciendo agujero así que pone la esterilla en la rueda delantera pero esta vez estirada, pero la ha puesto doblada en dos pero al reves de forma que no ha servido de nada y a todo esto, después de hacer el ridiculo, como dos payasos, por que es como empanzar en el parking del corte ingles!!! ha llegado el heroe!!! sino como ha dicho la koplovitch mayor:
Anda que si no salimos!!! hoy hacemos maletering, jajajajajaja!!!
sera ... por que es mi hija que sino....

Última edición por sonia el Sáb 05 Jul, 2008 00:28; editado 1 vez 

A flipar como he flipado yo!!!
me he quedado tirada pero con clase,meteros en la web...
Debe estar registrado para ver este enlace.

sonia, quien esta soltando los tornillos??? por que le tiene poco aprecio a sus riñones.....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

AHHH, una historia divertida.... que ne he dicho nada...

pues el yomismo es el que ha cambiado la rueda, por que si llego a ir sola.... vamos que me quedo ahí!!!
Lo peor es que hemso ido con la de recambio y rezando no volver a pinchar hasta la carretera, que antes de llegar a la carretera habia un charco!!! en plan lago, que se me ha puesto una cara de acojone pensando los dos con nuestra telepatia:
"Ayyyy, dios a ver si encima vamos a partir el carter!!!"
Era un charco vadeo que sino hacia 3 metros de largo no hacia naaaaa!!!! y con lo seco que esta el monte digo yo que hacia ese charco allí????

TOA LA NOCHE SIN DOMIR ¡¡¡¡¡         

Como se me ocurrió meteros en ese berenjenal,,,

Así me gusta la aventura es la aventura,,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Claro sin Abrera no hubieras pedido un gato!!!!!!!      
No sabriamos que estaba encajado
y el jaume no lo hubiera puesto bien
y....

Vamos....que peligro teneis......   

¡¡¡¡¡ VAYA TARDE/NOCHE DE AVENTURAS !!!!!.......... Hay gente que en vuestra misma situación se pondría nerviosisimo y agobiao. Pero vosotros DE MARAVILLA, convertís una anecdota en una aventura, en lugar de acojonaros, poneros cardiacos y convertirla en un AGOBIO. Olé, olé, si ya lo dije yo cuando empezaste a postear en el foro, Sonia ¡¡¡¡ ESTAS HECHA UN GUERRARA (y los tuyos también) !!!!  

Por cierto, has comentao algo de romper el cubre-carter, ¿NO ME JODAS QUE TODAVIA NO LLEVAS UNO PUESTO CON LO QUE SALIS POR EL MONTE?

P.D.: Con el TCS sin desconectar, ¿no te frenaba las dos ruedas que estaban en el aire? ¿lo probaste?.........

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Buena aventurilla.....   

y veis que si estamos hechos unos guerreros que iremos a Africa los 4, no puedo dejar estas medio mujeres en España y que se pierdan uan aventura así.
Cuando salimos con el coche tenemos muy claro que cualqueir dia nos podemos quedar tirados o que tengamso algún problema y hay que buscar soluciones no ponerse histerica ya que así a uno no se le ocurre como solventar el problema, los nervios son traicioneros.

El cubrecarter lo ponemos el jueven en Hyundai, aun que nos vendian la asfir para el tucson, como lo que lleva el boli, sube el doble y seamos francos, el proximo 4x4 que será más cañero por que este solo ha sido para iniciar y catar esto, daremos un salto hacia uno con´bloqueos y reductora, ese lo voy a cubrir hasta los retrovisores  

Y respecto al TCS... no se ve en ningún momento la rueda trasera como estaba, estaba todo el coche elevado hacia atras con un diferencial de la rueda delantera a la trasera de casi 1 metro, el problema es que habia un bordillo, una rueda giraba en vacio, la otra hacia agujero y lo más importante que  uno no puede sacar un coche con el FRENO DE MANO PUESTO      

Es para que alguien escondido lo hubiera filmado, espero que eso no sea el camino para el 19.
Por cierto me han dicho que en Sta. Agnes de Malanyanes hacen una coca que está buenisima.    

CB-27 Mhz.

hole hole hole con vosotros no hay quien se aburra
estupenda la aventura eso si desde fuera se ve todo muy bonito
y me alegro que al final salierais de todas
asin que a por la proxima
que con vosotros eso de una tarde de verano tiene mucho peligro.

peligro!!! ni os cuento!!

La broma son 300€. ya que la cubierta se rajo por el único sitio que no tiene solución de reparar, así que el lunes montamos dos cubiertas nuevas en la parte delantera y la delantera que nos queda con 17.000 km la pasamos a rueda de recambio.
Si hubieramos puesto una cubierta nueva detras junto con la delantera, a lo mejor provocariamos que el coche por carretera se nos vaya a izquierda y son ganas, ya queria poner una de las 4 cubiertas cuando hubieramos de cambiarlas como rueda de recambio, pero... lo hacemos ahora.

Estabamos a punto de hacer el cambio de poner las traseras a delante pero bueno!!! y mira si volvemos a pinchar almenos iremos con las 4 ruedas yokohama, no como hoy que llevamos 3 yokohama G012 50/50 y 1 hankook de carretera.
La semana que viene encima el protector de carter, pero bueno hay que hacerlo!!!

hay que tener claro que cuando tienes un coche así conlleva este tipo de cosas, tal y como hemos rajado la rueda eso no te pasa por carretera, y otras cosas que pueden pasar son daños colaterales, pero bueno lo que uno disfruta por offroad eso no tiene precio   No es lo que tienes! es lo que sientres dentro de él!!!!  

Ayer hablando con Manel, me comentó que hay gente que se baja a Libia (hace unos dáis le vi allí un HDJ80 impresionante con 2 ruedas en la parte trasera, super preparado) que como hacen tiradas de unos 2000 km sin ver ni a un camello, van depositos suplementarios de gasoil y con 3 ruedas de recambio como el hdj80, la de dentro, más dos suplementarias en la parte trasera.
caro pero molaaa!!!!!!

sonia escribió: [Ver mensaje]
peligro!!! ni os cuento!!

La broma son 300€. ya que la cubierta se rajo por el único sitio que no tiene solución de reparar, así que el lunes montamos dos cubiertas nuevas en la parte delantera y la delantera que nos queda con 17.000 km la pasamos a rueda de recambio.
Si hubieramos puesto una cubierta nueva detras junto con la delantera, a lo mejor provocariamos que el coche por carretera se nos vaya a izquierda y son ganas, ya queria poner una de las 4 cubiertas cuando hubieramos de cambiarlas como rueda de recambio, pero... lo hacemos ahora.

Estabamos a punto de hacer el cambio de poner las traseras a delante pero bueno!!! y mira si volvemos a pinchar almenos iremos con las 4 ruedas yokohama, no como hoy que llevamos 3 yokohama G012 50/50 y 1 hankook de carretera.
La semana que viene encima el protector de carter, pero bueno hay que hacerlo!!!

hay que tener claro que cuando tienes un coche así conlleva este tipo de cosas, tal y como hemos rajado la rueda eso no te pasa por carretera, y otras cosas que pueden pasar son daños colaterales, pero bueno lo que uno disfruta por offroad eso no tiene precio   No es lo que tienes! es lo que sientres dentro de él!!!!  

Ayer hablando con Manel, me comentó que hay gente que se baja a Libia (hace unos dáis le vi allí un HDJ80 impresionante con 2 ruedas en la parte trasera, super preparado) que como hacen tiradas de unos 2000 km sin ver ni a un camello, van depositos suplementarios de gasoil y con 3 ruedas de recambio como el hdj80, la de dentro, más dos suplementarias en la parte trasera.
caro pero molaaa
!!!!!!

Es para caersele la baba a uno,,,,       

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Jo, si es que teniendo pasta y tiempo........... uuuuuuuuuuuuuuuf las cosas que se podrían hacer.......................        

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Esta mañana, viniendo de Granolers, he pasado por la Roca, y he intentado buscar ese lago con patos, pero no lo he encontrado y los peques se han mosqueao conmigo por que se han quedao sin patitos.
Donde queda ese lago, en la Roca o en Sta. Agnes.
Saludos.

yo que se!! has de perderte por caminos entre sta agnes y la roca

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos