Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
Tamaño De Las Fotos
Creo que coincidiendo con el cambio de Dallas, las fotos empezaron a verse a un tamaño prudencial independientemente del los pxls que tuvieran, y para verla en grande se clickaba encima.
Me ha parecido que hemos vuelto al sistema de que las fotos se vean a tamaño "real" lo que hace que si alguien cualega una foto muy ancha, se "desborda" de la pantalla...
¿No se puede volver al método anterior? (el foro redimensiona solito la foto y puedes pinchar para verla al 100%)
Re: Tamaño De Las Fotos
Es que así no tienes que estar reduciendo las fotos antes de subirlas... (sí, ya sé que se carga un poco más la memoria de foro, pero es que es tan cómodo.... )
Modelo de 4x4: Tucson
Suv o TT: --
También estaría bien volver a poder colocar las fotos en el album y luego postearlas, vaya como se hacía antes...
Referente al tamaño , no se porque se pueden postear fotos tan grandes, debería haber un sistema que impidiera esos tamaños, de la misma manera que lo hay en el avatar o la firma...opino.
También estaría bien volver a poder colocar las fotos en el album y luego postearlas, vaya como se hacía antes...
Referente al tamaño , no se porque se pueden postear fotos tan grandes, debería haber un sistema que impidiera esos tamaños, de la misma manera que lo hay en el avatar o la firma...opino.
Pero si el foro solito es capaz de redimensionarlar a un tamaño estandar, te evitas tener que estar rediciéndolas antes de subirlas...
Suv o TT: --
Soy de: Madrid
Desde hace unos días se pueden ver perfectamente las miles de fotos colgadas en el album del foro, y que estaban perdidas, quizá por eso sea debido el cambio... aunque creo que es mucho más cómodo ver las fotos a tamaño real que tener que estar pinchando para ver alguna. Eso sí, antes de colgarlas hay que redimensionarlas.
Desde hace unos días se pueden ver perfectamente las miles de fotos colgadas en el album del foro, y que estaban perdidas, quizá por eso sea debido el cambio... [color=red]aunque creo que es mucho más cómodo ver las fotos a tamaño real que tener que estar pinchando para ver alguna. Eso sí, antes de colgarlas hay que redimensionarlas.
Pues eso es lo que han arreglado los gurús hace unos pocos días. Las fotos del album vuelven a verse... y al tamaño real., como siempre.
Lo bueno del album del foro, aparte de la comodidad cuando cuelgas unas cuantas seguidas, es que sabes exáctamente dónde están colgadas y dónde se pueden borrar, editar, etc... con control sobre ellas.
Lo del album
Lo del tamaño lo digo (-- Palabra censurada -- tener que estar reduciendo la foto antes de subirla (sobre todo cuando tienes que sibir 10 ó 15 juntas de una crónica)
KASIO TIO!!!!!!!! EN TU FOTO DEL AVATAR.... QUE TIENES..... UNA....
GORRA COMO LA DE TILICO??? no sera la del foro???
Esa foto del avatar es para enseñarnos la prótesis de silicona que se ha comprado y que está a la espera de que se lo implanten en una clínica de estética.
En breve se hará también con una melena que también querrá implantarse.
Ya sabes lo snob que son estos de la farándula
Volviendo al tema y sin ánimo de ser pesado, insisto en que al volver al sistema "primitivo" que no reduce automáticamente las fotos a un tamaño estandar, me estoy encontrando varias que me obligan a mover el scroll horizontal porque se salen de la pantalla por lo grandes que son (por que el que la cuelga es un vago y no las reduce ).
Fecha y hora actual: Vie 25 May, 2012 15:56 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario