Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tablet Para Internet En Casa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tablet Para Internet En Casa 

Hola. En breve tengo que decidir si pongo o no internet en mi casa, y lo más económico de Movistar (Duo ADSL + llamadas) no baja de 45€/mes; las demás compañías no me dan la suficiente confianza aún, así que nada. En todo caso sería ONO, pero en mi zona aún no lo hay...  

Así que como me apetece mucho lo de la tablet, me estoy pensando la opción de pillar una con plan de datos. Me gusta mucho la Samsung Galaxy Tab de 10", y además tengo idea de pillar antes o después un Samsung Galaxy SII, así que la conjunción de los dos sería la hos...  

Pero mi duda viene en si el uso de internet para el día a día en casa, en un tablet, será práctico o no... Sé que sirven estupendamente para ver webs mas o menos sencillas (incluso con flash), guardar fotos y subirlas a internet, y algunas cosas más, pero...: ¿hoy por hoy las tablets sirven para, por ejemplo, gestionar una web o un hosting online? ¿Se puede comprar un billete de avión o tren online con el navegador de un tablet?

La otra carencia de las tablets para mí es que no puedes usarla para instalar y usar photoshop, por ejemplo, pero eso no es tanto problema por que para eso ya tengo el PC fijo, y de ahí me paso las fotos a la tablet con un USB, por ejemplo. El problema que le veo es si permiten la navegación al 100% como en un PC.

¿Alguien tiene la experiencia y me puede dar su opinión?

Gracias!,
.

Debe estar registrado para ver este enlace.
.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tablet Para Internet En Casa 

Yo he tenido durante un tiempo una Motorola Xoom de un familiar, que anda a la par de la Tab.

Para mi es como un notebook, es más, me compré en Dealextreme un teclado bluetooth (escribir mucho rato en el teclado de la pantalla cansa y no es tan efectivo) y el resultado era como un portátil. Hay que acostumbrarse, porque al principio no le pillas la postura cuando estás sentado. En cuanto al sistema operativos, pues usaba el Honeycomb 3.1, que es específico para tablets.

En cuanto a navegación se puede hacer exactamente lo mismo que con un PC normal, con su flash, javascript, etc. En cuanto al photoshop, pues no, no hay nada, existen programas de retoque basicones y poco más. Quizás la mayor carencia de las tablets android es que aún existen pocos programas específicos para ellas. Pero vamos que es muy muy usable, yo me lo plantearía como sustituto de netbook, aunque conozco quien lo tiene como único "ordenador" de casa.

SOCIO AUTT nº 4058

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Dios he pasado por aqui de casualidad, y no se como no estais hablando de la HP touchpad!!
Hp ha abandonado a WebOS (si a webos xd) y ahora las tablets las van a regalar xD.
va a ser muy dificl pillar una, pero hay que estar atentos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Kyle_92 escribió: [Ver mensaje]
Dios he pasado por aqui de casualidad, y no se como no estais hablando de la HP touchpad!!
Hp ha abandonado a WebOS (si a webos xd) y ahora las tablets las van a regalar xD.
va a ser muy dificl pillar una, pero hay que estar atentos

Pues sí, parece que ha sido un chollazo, pero ya es tarde. Lástima, por que yo voy a EEUU el mes que viene y habría tenido la posibilidad de que un amigo de allí me hubiera comprado una (o dos, o tres...) y traérmelas para acá...  

.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

El uso es prácticamente el de Un portátil. Pero tanta diferencia en precio hay con respecto a un Ipad???...Alucinarías Juanma si supieras la cantidad de aplicaciones que existen en Apple para fotografía. Yo en el Iphone llevo un montón instadas, incluido el Potochó express.

No quiero insistir mas con el tema de Apple, pero es otro mundo...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos