Así que como me apetece mucho lo de la tablet, me estoy pensando la opción de pillar una con plan de datos. Me gusta mucho la Samsung Galaxy Tab de 10", y además tengo idea de pillar antes o después un Samsung Galaxy SII, así que la conjunción de los dos sería la hos...
Pero mi duda viene en si el uso de internet para el día a día en casa, en un tablet, será práctico o no... Sé que sirven estupendamente para ver webs mas o menos sencillas (incluso con flash), guardar fotos y subirlas a internet, y algunas cosas más, pero...: ¿hoy por hoy las tablets sirven para, por ejemplo, gestionar una web o un hosting online? ¿Se puede comprar un billete de avión o tren online con el navegador de un tablet?
La otra carencia de las tablets para mí es que no puedes usarla para instalar y usar photoshop, por ejemplo, pero eso no es tanto problema por que para eso ya tengo el PC fijo, y de ahí me paso las fotos a la tablet con un USB, por ejemplo. El problema que le veo es si permiten la navegación al 100% como en un PC.
¿Alguien tiene la experiencia y me puede dar su opinión?
Gracias!,
.