Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Suzuki S-Cross 4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Suzuki S-Cross 4 
 
Este es el nombre que va a llevar en España el modelo del segmento C de Suzuki en su gama 4x4, para diferenciarse del sx 4 (nombre en los mercados en que uno sustituye al otro) y así poder vender los dos a la misma vez durante un tiempom ya que, realmente, el S-Cross es bastante más amplio que el actual sx-4. Para que nos entendamos, entrará a competir con el Qashqai, por dimensiones. Gracias a los 15 cms que mide de más, el maletero crece de los modestos 265 l actuales a 430, y las plazas traseras también se ven beneficiadas.

 Image


A España va a llegar con dos motores, de 1,6 litros y 120 cv, uno gasolina y otro diesel que es novedad en este coche, aunque el origen supongo que seguirá siendo el mismo del anterior 1,9 JTD. Disponen de star/stop, lo que les permite bajar de los 120 gr/km en emisiones, y pagar por ello menos impuestos.

 Image


Respecto al sistema de tracción, tiene 4 posiciones.

Auto, como el nuestro, priorizando eje delantero.

Sport, simulando un 4wd permanente para mayor agilidad

Snow, para arancadas suaves en superficies deslizantes

Lock, con reparto inical de 50-50 bloqueado hasta cierta velocidad.

La electrónica al poder! Es la ventaja de los sistemas de discos...


Los precios van a oscilar entre 17.500 y 26.000 € con descuentos incluídos.




 Image

 Image

 Image
 




____________
Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Jaén.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Suzuki S-Cross 4 
 
Ya habéis visto el parecido de la zaga con el Qashqai, y el ángulo de atauqe que presenta... se está llenando el segmento de propuestas muy parecidas entre sí. Quizás es que los analistas piensan que los suv pequeños, una vez que ya consumen como un compaacto, le van a tomar el relevo a estos, visto el fracaso de los monovolúmenes.
 




____________
Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Jaén.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Suzuki S-Cross 4 
 
Parecido....

Me recuerda la época del Seat Ritmo, con la escusa de que todos los coches empezaban a diseñarlos por ordenador eran todos iguales  
 




____________
Socio AUTT
Debe estar registrado para ver este enlace.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Suzuki S-Cross 4 
 
muy bonito como coche para carretera, pero a la mínima que salgas de ella pegas con  el paragolpes en el suelo, y no te digo si tienes que pasar algún regato o zona complicada.

 actualmente el mejor suv que hay nuevo en el mercado para combinarlo en carretera y campo es el duster, creo que ninguno le gana en ángulos de ataque y salida.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Suzuki S-Cross 4 
 
o te quedas sin antiniebla
 




____________
Socio AUTT
Debe estar registrado para ver este enlace.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Suzuki S-Cross 4 
 
dolbyok escribi: [Ver mensaje]
muy bonito como coche para carretera, pero a la mínima que salgas de ella pegas con  el paragolpes en el suelo, y no te digo si tienes que pasar algún regato o zona complicada.

 actualmente el mejor suv que hay nuevo en el mercado para combinarlo en carretera y campo es el duster, creo que ninguno le gana en ángulos de ataque y salida.


Hombre, el freelander le da sopas seguro al duster...
 




____________
Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Jaén.
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Suzuki S-Cross 4 
 
el-zahori escribi: [Ver mensaje]
dolbyok escribi: [Ver mensaje]
muy bonito como coche para carretera, pero a la mínima que salgas de ella pegas con  el paragolpes en el suelo, y no te digo si tienes que pasar algún regato o zona complicada.

 actualmente el mejor suv que hay nuevo en el mercado para combinarlo en carretera y campo es el duster, creo que ninguno le gana en ángulos de ataque y salida.


Hombre, el freelander le da sopas seguro al duster...


en carretera seguro pero en campo estaria por ver, y ten en cuenta que en precio te subes a un 50% mas como minimo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Suzuki S-Cross 4 
 
Alguien puede explicar de una manera lógica el porque de esos enormes voladizos detrás y sobretodo delante? Si adelantaran la rueda tendría un angulo de ataque mucho mejor como és el caso del Duster o el Vitara.

Cada vez se hacen esos coches mas encaminados a subir a esquiar los fines de semana.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Suzuki S-Cross 4 
 
meque1 escribi: [Ver mensaje]
Parecido....

Me recuerda la época del Seat Ritmo, con la escusa de que todos los coches empezaban a diseñarlos por ordenador eran todos iguales  
Mi primer cocheeee
 




____________
Carlos



Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Suzuki S-Cross 4 
 
dolbyok escribi: [Ver mensaje]
el-zahori escribi: [Ver mensaje]
dolbyok escribi: [Ver mensaje]
muy bonito como coche para carretera, pero a la mínima que salgas de ella pegas con  el paragolpes en el suelo, y no te digo si tienes que pasar algún regato o zona complicada.

 actualmente el mejor suv que hay nuevo en el mercado para combinarlo en carretera y campo es el duster, creo que ninguno le gana en ángulos de ataque y salida.


Hombre, el freelander le da sopas seguro al duster...


en carretera seguro pero en campo estaria por ver, y ten en cuenta que en precio te subes a un 50% mas como minimo.


Ya, si solo tienen en común el segmento, pero te digo yo que en campo también, el land rover tiene una electrónica que hace las veces de autoblocante, que en cruces de puentes es más efectiva que el control de tracción del Duster. Lo que sí tiene el Duster, como dices, es que viene de serie con "quitapenas", y te da igual forzarlo un poco más ya que es un coche barato. Además, es ligero, y con buenas ruedas se defiende. Pero ojo, a todos los que les gusta rajar de la Renault, este es un Renault barato. Y aparte de su motor y electrónica, controles de calidad y demás, tiene un tren de rodaje muy básico. Agacharos debajo del coche y comprobad que esa ligereza, se va en robustez de piezas. Especial atención al tren trasero.
 




____________
Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Jaén.
 
Última edición por el-zahori el Mié 26 Jun, 2013 22:50; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Suzuki S-Cross 4 
 
KUMBA escribi: [Ver mensaje]
Alguien puede explicar de una manera lógica el porque de esos enormes voladizos detrás y sobretodo delante? Si adelantaran la rueda tendría un angulo de ataque mucho mejor como és el caso del Duster o el Vitara.

Cada vez se hacen esos coches mas encaminados a subir a esquiar los fines de semana.


A mi también me choca la hornada de coches con un gran voladizo delantero que hemos tenido durante 15 años. Algunos, como el peugeot 407 ya resultaban incluso aberrantes de proporciones. Le encuentro pocas explicaciones: ¿Compartir plataformas con compactos? Creo que no porque las suspensiones eran diferentes. ¿Mejorar los crash test de una manera económica? Puede, pero hay marcas como BMW y Mercedes que sacan buenas puntuaciones y siempre han tenido voladizos delanteros sumamente cortos. En fin, motivos estéticos lo dudo, salvo que esté de moda parecerse a un pez martillo. Realmente feos y muy poco prácticos, porque además de lo dicho, perjudican notablemente el reparto de masas del vehículo, y por lo tanto el comportamiento.
 




____________
Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Jaén.
 
Última edición por el-zahori el Mié 26 Jun, 2013 22:55; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Cita rápidaOff topic Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario