Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Sonda De Temperatuara
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sonda De Temperatuara 

Hola,
Hace tiempo que no intervengo (pero os leo), bueno al tema os cuento: circulando por la autovia de noche se cuzo un bicharraco que no pude esquivar y lo pase por encima, al dia siguiente chivato de chek motor encendido,lo lleve al taller explicando lo sucedido, lo revisaron en la maquina y no vieron nada grave, quitaron el chek 22€ tubieron la culpa, pero al poco tiempo otra vezla dichosa lucecita, lo llevo otra vez, comentar que lo llevo a la KIA por que me queda mas cerca de casa y son bastante majillos, esta vez me han dicho que es la sonda de temperatura (supongo que sera la sonda lambda)la que va en el tubo de escape, que no mide bien y la broma 257€ (143 la pieza + 1 hora de mano de obra + el iva) que me han soplado.Tengo que decir que segun me cometa el mecanico, el atropello na ha tenido nada que ver con la averia (pura casualida y esto ya venia). El tema es que despues de recorrer 5km (que son los que hay del taller a mi casa)el coche huele a quemado del tubo de escape una pasada y se tiene que calentar el tubo de escape tela ya que al parar el coche sonaba el clik clik de las dilataciones como cuando una cosa esta muy caliente y se va enfriando.Os parece que esto es normal a una cosa mas, me cometa el mecanico que mi sonda no subia de 180º y que ahora que es como va bien ya marca 400º no os parece una burrada esos grados.
os cuento todo esto por dos cosas la primera por si alguna se os enciende el chek motor que sepais de que puede ser y la otra para que me digais si alguna a cambiado esta sonda y si tolo que cuento os suena y no precisament6ea a chino.
espero vuestra opinon.
Una cosda mas Gracias al administrador por acordarse de mi cumple todo un detalle.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sonda De Temperatuara 

Bueno parece que esta pieza no se estropea a nadie.
Comentaros que despues de unos cuantos km +-250 la luz de check motor no se me ha vuelto a encender y que el olor a quemado a desaparecido,creo que se le escapa algo de humo por la propia sonda pero bueno.

Si lo que te cambiaron fue la sonda lambda (que seguro por el importe que dijiste), es muy probable que se rompiera por el atropello si el animal dio golpes por los bajos hasta que lo pasaste.

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

este fin de semana he hecho un viaje de 200 + 200 km y noto que ha bajado un poco el consumo(me marca una media de 7.5l antes de 8.5l no bajaba) y parece que anda fino.la lucecita del check no se me ha vuelto a encender por lo que en principio le doy el visto bueno a la reparación.

hola cada X km, el filtro de partículas eleva su temperatura para hacer una limpieza del mismo, el tuyo al tener la sonda averiada se obstruía y se encendía la luz interior y consumía mas, los clic clic que oyes son las dilataciones después de auto limpiarse el filtro, el mio también lo hace de vez en cuando,  y da gracias que no se ha jodido el filtro,  un saludo.

Me parece una razón perfecta...  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos