|
Página 2 de 2
|
[SOLUCIONADO] Album no disponible !!!
| Autor |
Mensaje |
gsoler
|
 Re: [SOLUCIONADO] Album No Disponible !!!
Por cierto, esto es una cosa de primero de foro (ya lo sé) pero es que yo soy muy burro...
¿Donde estan todas las fotos que yo he subido desde que estoy en el foro?, por lo visto las subo mal, yo tengo el albun vacio o no creado (creo).
A ver yo las subo así....
Al escribir un mensaje me pongo en "RESPONDER" y si es un tema nuevo ya me sale así, cuando quiero poner una foto le pincho abajo de los emoticonos donde pone "SUBIR IMAGEN" y asi las pongo, la pregunta es ¿si no estan en mi albun (por que supuestamente no lo tengo creado) donde estan? y entonces si lo hago bien ¿para que sirve el albun?
Pues eso que soy muy burro y espero que me lo aclareis, no es por nada pero me gustaria saber donde tengo todas mis fotos y si lo estoy haciendo bien o no.
Gracias
|
#21 Vie 02 Mar, 2012 11:19 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
Suv o TT: Un Cañonero
Soy de: Barcelona
|
 Re: [SOLUCIONADO] Album no disponible !!!
Te explico
Puedes subir de 2 maneras fotos, imágenes al foro.
 Al álbum, y a un directorio llamado files que también es parte del foro. Si las quieres tener agrupadas y tener siempre acceso visual a ellas.
 Al otro apartado que se guardan en la carpeta files y que las va añadiendo los usuarios.
Pero repito, tanto el álbum como el otro apartado siempre están en poder nuestro, nunca en servidores externos.
No así, si subís utilizando el botón para subir imágenes a Postimage.org. Es un servidor externo para subir fotos, etc ... pero que e n ningún momento NOSOTROS tenemos acceso a ellas.
____________ Nuestro cañonero
Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
|
#22 Vie 02 Mar, 2012 11:35 |
|
 |
El-Boli
Administrador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Terracan
Suv o TT: Un Cañonero
Soy de: Barcelona
|
Por cierto, esto es una cosa de primero de foro (ya lo sé) pero es que yo soy muy burro...
¿Donde estan todas las fotos que yo he subido desde que estoy en el foro?, por lo visto las subo mal, yo tengo el albun vacio o no creado (creo).
Al escribir un mensaje me pongo en "RESPONDER" y si es un tema nuevo ya me sale así, cuando quiero poner una foto le pincho abajo de los emoticonos donde pone "SUBIR IMAGEN" y asi las pongo, la pregunta es ¿si no estan en mi albun (por que supuestamente no lo tengo creado) donde estan? y entonces si lo hago bien ¿para que sirve el albun?
Pues eso que soy muy burro y espero que me lo aclareis, no es por nada pero me gustaria saber donde tengo todas mis fotos y si lo estoy haciendo bien o no.
Gracias
Tal como lo haces tú, estás subiendo fotos a un directorio propiedad del foro, ok, pero no a tu álbum. Para subirlas a tu álbum, primero tendrías que subir la imagen al álbum, apunta el id de la imagen y luego darle al botón de añadir imagen del álbum. Así siempre tendrás esa imagen disponible para cuando quieras postearla 1, 2, 30 veces ... Las otras, si no sabes el enlace directo, no podrás visualizarla. Estar, están ahí, pero no están en tu álbum .
____________ Nuestro cañonero
Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
|
#23 Vie 02 Mar, 2012 11:37 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Puedes reutilizarlas si las localizas en el mensaje, copias y pehas el enlace. Yo lo hago así porque es más rápido, pero es cierto que tienes menos capacidad de edicion sobre ellas. Al menos vienen con el foro, no es exactamente un servidor externo.
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#24 Vie 02 Mar, 2012 11:42 |
|
 |
el-zahori
Los Lilas
 Forero habitual

Suv o TT: Nissan Pathfind
Soy de: Baeza
|
Carlos, debe ser problema del hotlink que tenemos bloqueado para que no nos chupen ancho de banda. Lo miro a ver ...
Raúl, debe ser que ahora las miniaturas las genera más pequeñas. Lo miro a ver ... 
Poniéndolas para que las visualice a 800 ó 900 evitamos tener que agrandarlas.
____________ Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Baeza.
|
#25 Vie 02 Mar, 2012 11:44 |
|
 |
gsoler
|
Ok gracias de nuevo, seguiré haciendolo como hasta ahora.
|
#26 Vie 02 Mar, 2012 12:01 |
|
 |
nose
Los Lilas

Suv o TT: Pathfinder 08
Soy de: Pamplona
|
Gracias
Al hilo de esta pregunta... ¿Podemos acceder a donde están las fotos que subimos "al otro apartado" que no es album?
Gracias
____________ Carlos
Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones
|
#27 Vie 02 Mar, 2012 12:16 |
|
 |
gsoler
|
Al hilo de esta pregunta... ¿Podemos acceder a donde están las fotos que subimos "al otro apartado" que no es album?
Gracias 
+1
|
#28 Dom 04 Mar, 2012 20:25 |
|
 |
chch
Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Madrid
|
Gracias
Tal como lo haces tú, estás subiendo fotos a un directorio propiedad del foro, ok, pero no a tu álbum. Para subirlas a tu álbum, primero tendrías que subir la imagen al álbum, apunta el id de la imagen y luego darle al botón de añadir imagen del álbum. Así siempre tendrás esa imagen disponible para cuando quieras postearla 1, 2, 30 veces ... Las otras, si no sabes el enlace directo, no podrás visualizarla. Estar, están ahí, pero no están en tu álbum .
Pues esto yo no sabía que funcionaba así. Siempre usaba la opción "no álbum". Gracias por la aclaración
|
#29 Lun 05 Mar, 2012 11:15 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 | | Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|