Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Skoda Octavia Scout
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Skoda Octavia Scout 

Resulta que un familiar tiene un scout y el otro dia estuve ojeandolo. Lo que mas me llamo la atencion es que lleva un cubrecarter de metal bastante robusto, mejor que el de la mayoria de tt de serie. He escuchado muchas veces que dentro del grupo vw skoda es la mas fiable, y que aprovechan los componentes de vw mejorando siempre el aspecto de su robustez. Va a er cierto. Este tenia 150.000 kms sin un problema. Un 2 l tdi con 140 cv, minimo consumo, muy espacioso, 4wd y al precio de un golf?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Skoda Octavia Scout 

Durante todos los meses que estuve de baja con la pierna rota me llevaba a rehabilitación (pagado por la Mutua) un taxi y era un skoda octavia, el taxista estaba supercontento con el coche, fiable, sin problemas y la verdad es que te sorprenden lo bien acabados que estan y lo poco ruidosos que son, comentaba que no le importaria repetir marca, el que llevaba el tenia unos 80.000 km. y ni una sola averia.

Yo me llevé una grata sorpresa con ese coche, luego he subido en un superb que es lo mas en Skoda y no tiene nada que envidiar a otros coches de mayor renombre.

Si,es una de las marcas que mas defienden los taxistas.

Yo lo estuve mirando antes de que se cruzase en mi camino el Santa Fe. El coche me gusta mucho, la verdad  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Los taxistas son un índice interesante pero tambien se tiran al precio y a las condiciones corporativas que los fabricantes hacen por interés propio al gremio

Si, pero de fiabilidad entienden.

El otro taxista que venía a recogerme llevaba un Opel Vectra y echaba pestes del coche. Cierto es que muchos compran el coche por el coste pero si les sale rana lo dicen igual.

Si, de los opel no hablan ya bien tampoco. Parece que algunos alemanes ya no son lo que eran...

Vicente67 escribi: [Ver mensaje]
El otro taxista que venía a recogerme llevaba un Opel Vectra y echaba pestes del coche. Cierto es que muchos compran el coche por el coste pero si les sale rana lo dicen igual.

Tengo un vecino, un smigo de los de siempre y un casi-familia taxistas. Nunca han comprado un coche por la fiabilidad o por criterios similares, sólo por la pela de lo que les cuesta la compra y nada más Los fabricantes se "espatarran" cuando les dicen que para taxi y los descuentos al gremio son escandalosos

Pero digo yo una cosa, las garantías son normalmente de tres años o 100.000 km., los 100.000 km. se los hace un taxista en un año, a partir de ahi sin garantía ninguna y con averias frecuentes por muy barato que sea un coche y no hay tantas diferencias de unos a otros, el taxista se tirará a comprar un coche de buen precio pero que sepa que no va a ser una ruina.

El del Opel tenía el coche 160.000 km y le había tenido que cambiar alternador dos veces y una el turbo y según él varios problemas menores pero de los que les joden porque tienen que tener el coche parado a lo mejor dos o tres días y es pasta que pierden.

Y yo creo lo mismo. Es más, si fuera taxista me iria a cohes fiablestipo Mercedes. Un taxista me comengo que tenía uno le había cambiado el motos con 1000000 y el mogor nuevo iba a esperar al 1500000 km para deshacerse del coche. Y cuando pregungo a mi colega por qué no se pasan a Mercedes las escusan van desde que no son rentables por lo que cuestan hasta problemas de homologación y eso que ya (hablo desde Madrid) cada vez se ven más de esa marca
Sigo creyendo, pero es apreciación personal, que al menos los de aquí se giran al precio.
Me acabo de acordar de un profe de mi cole que antes había sido taxista y decia que el coche lo impoftante era el precio, ni augomaticoe ni na que supusiera un gasto. pero también influye el número de licencias que hay en el lugar de trabajo

Pues en Granada al menos, que es donde tengo algo de contacto con el gremio, miran bastante la fiabilidad, y los problemas de uno, se extienden rapido por los compañeros del gremio. Miran las fertas, claro, pero se guardan mucho de no comprar algo que a los compañeros les dan problemas. Fijate y veras que opel, ford, peugeot y citroen se vencada vez menos... toyota y skoda a porillo.

Yo recuerdo al menos a dos taxistas que, después de estar un rato viendo en el taller de Peugeot cómo trataban a los clientes y el tipo de problemas de los coches, salían corriendo de allí para no entrar más.
Uno me lo dijo claramente: "Yo soy taxista y vine a preguntar para comprar un coche, pero ya no compraré esta marca". Yo estaba esperando a que me resolvieran un problema de garantía, que por otra parte jamás hicieron, pero la mayoría de los que estaban allí también esperaban para lo mismo, y eso se nota de lejos. El trato a los clientes se merecería un capítulo aparte: ¡maaaaalooooo!. Bueno, simplemente denigrante. Un día irá alguien con una escopeta e impartirá justicia.
Eso sí, engo amistad con otro taxista que tuvo un Skoda, tiene un Skoda, y dice que comprará otro Skoda. Eso sí, es de los que cambia el aceite cada mil kilómetros, y por más que le digo que eso no es así, no hay quien se lo haga entender. Otro tiene un Kia (no sé el modelo) y está encantado.

Bueno,yo tambien habia mirado el SKODA SUPERBE,tiene un gran maletero,y hace 4 años lo necesitabamos...pero se nos cruzo el TUCSON ,menos maletero pero nos arreglamos   .
Los SKODA no son lo que eran desde que entraron en el grupo volkswagen.
Mi cuñao (ZAHORI,el que es compañero tuyo de profesion en Galicia) y si si,lleva 230.000km,y ahora tiene los achaques de la vejez,tiene 13 años,pero aparte de que desde nuevo le gastaba minimo medio litro de aceite a los no se que kilometros (me quede asombrao,en la Opel le dijeron que era normal),los problemas que le dio,a los pocos años se quedo sin turbo...ect ect...Seme olvidaba deciros que es un opel astra de gasoil

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Image

Última edición por ASTURCON el Lun 05 Ago, 2013 11:41; editado 1 vez 

El dia que se  quemo el motor de la furgoneta del curro,me dejo tirao cerca de As Pontes,Galicia y me recogio un taxista en un Mercedes,790.000km y dijo que sin ningun problema.
Por Gijon lo que se ve mucho ahora en taxis es el Toyota previus,el hibrido

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Image

Si, a mi me gustaba el astra en el 2001 y me falto un pelo pa comprarlo... me echo para atras que ya el comercial me estaba preparando el cuerpo para rellenar aceite cada 1000 kms.

jsjajaaaa a mi me pasó lo mismito
Fui a cambiar mi Kadett con 300000 km por un Astra y el comeecial me solto que el Kadett me daría menos problemas que el Astra nuevo
Salí cirriendo

Un familiar tiene un Opel (omito el modelo).
Pues bien, la varilla del aceite no llega ni a la superficie, por lo que es imposible conocer el nivel. Allí siempre le han dicho que esa varilla no es la de ese modelo, pero es la que viene puesta y, por tanto, no se la pueden cambiar por otra.
Y todo esto a raiz de que le gasta tanto aceite que ha de estar rellenando continuamente... pero sin saber si ha llegado al nivel máximo o no. En la casa le insisten en que no pueden hacer nada y que eso, simplemente, es así.
Por otra parte, una vez yo quise comprar un Opel (en este caso un Kadet). Entré, le pregunté por el precio al vendedor, éste me dijo que esperase, que estaba comiendo y que me atendería cuando terminase el bocadillo (todo esto, con la boca llena y soltando migas). Y salí corriendo de allí.
Al final me compré un Rover Vitesse, que cuando llovía tenía goteras en el techo, entre otros despropósitos. Cada mes estaba 10 días conmigo y 20 en el taller, y así hasta los 11 meses, que fue cuando le pasó un camión por encima (literalmente) y con lo que me pagó el seguro y algo más pude comprarme el Montero (91), que ha sido mi mejor coche, incluso mucho mejor que el Hyundai.

Mismamente ZAHORI,que ese coche gastaba o consumia mucho aceite

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Image

Luisrodriguez. ¿Seguro wue metiste tú el Rover bajo el camión?      

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos