Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Semana Santa 2009
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Semana Santa 2009 

Y por ejemplo el virus Epstein barr, lo conoceis?

si hombre seguro que habeis oido hablar de la enfermedad del beso,
es un patógeno ubicuo que ha infectado y permanece en más del 90% de la población adulta,
de forma que la mayoría de los adultos son seropositivos para el VEB.

La infección por el VEB usualmente ocurre de forma subclínica en la infancia temprana.

La primoinfección clínicamente aparente es la mononucleosis infecciosa.

Bien pues este virus que muchas veces se confunde con una faringitis aguda.

Queda latente en el cuerpo sin ser eliminado al 100% provocando que a la larga una serie de personas se les alteren algunos genes ojo no todo el que lo pasa le ocurre esto, pero algunos casos provocan algunos tipos de linfoma (cancer en el sistema linfatico)

Volver arribaPágina inferior

Helike escribió: [Ver mensaje]
Vicente67 escribió: [Ver mensaje]
Unas fotos preciosas Luis, utilizas algun tipo de filtro? porque los colores salen perfectos.

Es que no las hace el... son de su señora...      

Solo tilizo un polarizador para destacar los cielos, pero es que creo que aún y así no se aprecian bien los colores tan exagerados que había en la realidad..era un espectaculo.

Y sí ....alguna foto es de mi mujer pero la mayoria son de un servidor.....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Si es que me tengo que meter a bruja.....          

Helike escribió: [Ver mensaje]
Si es que me tengo que meter a bruja.....          

Como que bruja...

Pero aún no has asumido que eres nuestro pitoniso particular   

Mensaje Re: Semana Santa 2009 - Imagenes 

kasio escribió: [Ver mensaje]

Image

que impresión!!!

Luis brother como tienes configurada la nikon para que salga con ese color, yo llevo ese filtro polarizado y no me salen tan... espectaculares de color las fotos.

sonia escribió: [Ver mensaje]
Y por ejemplo el virus Epstein barr, lo conoceis?

si hombre seguro que habeis oido hablar de la enfermedad del beso,
es un patógeno ubicuo que ha infectado y permanece en más del 90% de la población adulta,
de forma que la mayoría de los adultos son seropositivos para el VEB.

La infección por el VEB usualmente ocurre de forma subclínica en la infancia temprana.

La primoinfección clínicamente aparente es la mononucleosis infecciosa.

Bien pues este virus que muchas veces se confunde con una faringitis aguda.

Queda latente en el cuerpo sin ser eliminado al 100% provocando que a la larga una serie de personas se les alteren algunos genes ojo no todo el que lo pasa le ocurre esto, pero algunos casos provocan algunos tipos de linfoma (cancer en el sistema linfatico)

A ver, yo sabía que MONONUCLEOSIS = ENFERMEDAD DEL BESO. Lo que no sabía es que el virus que la provocaba era el de Epstein Barr (que sólo había oído en la serie "House", jeje...).

Yo pasé la mononucleosis con 22 años, en Suecia, y es jodidilla: dura entre una y dos semanas, en las cuales no haces más que dormir y dormir y dormir y dormir... ¿He dicho que duermes mucho en esos días? Es exagerado, de verdad: yo dormía unas 20 horas diarias, y las otras 4 eran para comer algo: todo líquidos, por que tenía la garganta tan inflamadísima que no pasaba nada sólido. Perdí como 6 ó 7 kg en esos días.

Aconsejan no hacer actividad física (el que pueda hacer ejercicio teniendo mononucleosis para mí es un superman, por que ...¿he mencionado que se tiene MUCHO SUEÑO???), ya que se sobrecarga de esfuerzo el bazo y puedes jodértelo para toda la vida.

La baricela la pasé de pequeñito: de hecho me jodió la comunión y tuve que hacerla una semana más tarde, con un grupo de niños que no era el que "me tocaba". Lo que no he pasado es el sarampión, y miedo me da cuando lo pille alguna de mis niñas...  

Saludos,
.

Debe estar registrado para ver este enlace.
.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

que impresión!!!

Luis brother como tienes configurada la nikon para que salga con ese color, yo llevo ese filtro polarizado y no me salen tan... espectaculares de color las fotos.

Sonia, ten en cuenta que las fotos se pueden ver con diferente saturación de color en distintos monitores: a lo mejor esa misma foto de Luis la ves en su monitor y te parece que no tiene los colores tan saturados...

Luego aparte están los truquitos de photoshop: mucha gente (entre ellos yo) satura un poco (con el contraste y los niveles) algunas fotos para que queden algo más vistosas y más cercanas a lo que vieron con sus propios ojos al tomar la foto. Otra gente utiliza la configuración de mayor saturación que da la propia cámara (las Nikon las tienen, míratelo en los menús): yo uso la normal, y si tengo que saturar un poco alguna foto ya lo hago yo en photoshop, ya que a otras fotos a lo mejor no les va bien esa sobre-saturación.

Saludos,
.

.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Yo tambien he sufrido las dos cosas.... y la mononucleosis es jodid.. de verdad como dice Juanma, la varicela....pica    

""+4""/GG AT2 255-55/ Debe estar registrado para ver este enlace. / Debe estar registrado para ver este enlace.
PMR/CB 27MHZ con instalacion fija de antena y alimentacion
Garmin/ORUX/ "microondas wih rear camera"
Socio AUTT

Visita mi canal de Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Yo pasé la varicela con 37 tacos, cuando la pasó mi hija, y ademas con la variedad del zoster, que hace que no te piquen los granos pero duele una bestialidad por donde te salga el herpes.

No si ahora la llevo saturada al maximo, pero creo que esta personalizada, por que cuando miro mis fotos y también llevo filtro polarizador, y miro clas de Luis con el mismo monitor, hay un abismo entre ellas.

Por otro lado, así que la mononucleosis da sueño? quieres decir que no pico la mosca tze tze?

Por otro lado, así que la mononucleosis da sueño? quieres decir que no pico la mosca tze tze?

Típico animalito de la fauna Sueca....      

Sonia con respecto a los colores , es como dice JUANMA...En este caso, las fotos que he colgado,  no están retocadas en el potochó..pero si  en el menú de la cámara..pero ojo , solo las de los paisajes las de KKK clan no....

Están chulísimas, Kasio.

¿HAs estado en Sevilla y en Extremadura y no te has pasado por tu pueblo?  

Image

Luis ¿Qué te han hecho? Te veo muy pío      

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Arrepentiditos los quiere Dios ,¿ verdad fray kasio ?     

el-zahori escribió: [Ver mensaje]
Están chulísimas, Kasio.

¿HAs estado en Sevilla y en Extremadura y no te has pasado por tu pueblo?  

Esa escapada queda para la próxima vez..además para que iba a ir a Jaén si vosotros estabais en marruecos...

nose escribió: [Ver mensaje]
Image

Luis ¿Qué te han hecho? Te veo muy pío      

Hijos mios ....he visto la luz..yo miserable pecador que vivia hasta hoy entre tinieblas, he necesitado contagiarme de la devoción, el ferbor y la fé de mis paisanos, para darme cuenta de cuan perdido estaba en este valle de sombras..

Hijos mios ....he visto la luz..yo miserable pecador que vivia hasta hoy entre tinieblas, he necesitado contagiarme de la devoción, el ferbor y la fé de mis paisanos, para darme cuenta de cuan perdido estaba en este valle de sombras..

Image

Jamás juzgues mis decisiones si no conoces mis razones

Vaya tela Luis,,, unas fotos preciosas,, ,, me alegro de que aprovechaseis la semana santa tan bien,,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 9 de 10
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos