Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

SENSOR DE PRESION DE LA RAMPA DE INYECCION
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SENSOR DE PRESION DE LA RAMPA DE INYECCION 

soy yo otra vez Tom he llamado al mecanico y me ha dicho que ya le hemos cambiado la rampa y la bomba y nada. Se vuelve a estropear y es muy curioso pq el coche se queda sin fuerza

Volver arribaPágina inferior

El mecánico va a hacer el agosto a este paso...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Me parece que están matando mosquitos a cañonazos.

No se lo que tiene, cambio piezas y a ver que pasa y tu a pagar. Esta actitud no es buena

El circuito de combustible de tu coche no lo conozco con exactitud, muy diferente en el del Path que casi me lo se de memoria.

Pueden haber diferencias, pero en su base suelen ser iguales.

Cuando una avería es persistente y no se soluciona cambiando piezas al azar y siempre las mas caras vamos mal.

Podrías tener contaminación en el circuito, o simplemente una válvula de paso o retorno de gasoil deteriorada.

La cuestión es ir haciendo comprobaciones del circuito, hasta encontrar la avería real y no ir cambiando y al final, no saber que le pasaba a tu coche.

Quizás deberías ir a un sitio especializado en sistemas de inyección y que te probasen las piezas por separado y analizasen el problema.

Se de casos que la válvula life del interior de un inyector se ha dañado, perdiendo su calibración del speiser y cabeceaba el motor funcionando a tres cilindros, o una suciedad en el motorcito de regulación de la bomba de presión de gasoil, el cual no dejaba que arrancase el motor o el propio sensor de la bomba.

Es muy difícil un circuito de alimentación, y tiene muchos ajustes y calibraciones, aunque se crea lo contrario.

Hazme caso y ves a un sitio especializado y que te miren el circuito por partes y cuando sepas que tiene, igual te da un disgusto, saber que la pieza que te falla ni te la van a cobrar.

Tom

Última edición por TOM el Vie 09 Nov, 2012 16:47; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

O al menos exige que todo lo que te cambien y no solucione el problema, te lo vuelvan a restituir y no te lo cobren.

Eso se supone.

SANTA FE Style 2.2 CRDI 2006
SOCIO AUTT

Y diciendo, sólo por decir, ¿le entra aire al depósito por el conducto de ventilación? No vaya a ser que esté obstruido y el depósito haga vacío. Se saca la tapa y, si se escucha entrar aire, ése es el problema.
Sólo por decir, porque igual suena la flauta y toca una canción bonita.
Suerte.

sigo sin coche ahora me dicen q le han puesto una centralita de segunda mano y q le tiene q mandar la llave del coche donde estaba puesta para q reconosca la llave la verdad no se pa q..........         

¿De segunda mano?  
Las llaves se programan con un aparato aparte. Que yo sepa, no hace falta ninguna llave anterior para programar la nueva.

Última edición por LuisRodriguez el Mar 20 Nov, 2012 21:07; editado 1 vez 

Ahora creo q con el problema solucionado no se se le enciende la luz de los calentadores y se queda fija y el coche arranca perfectamente. Estoy aburrida.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos