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SENSOR DE PRESION DE LA RAMPA DE INYECCION
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Mensaje Re: SENSOR DE PRESION DE LA RAMPA DE INYECCION 
 
soy yo otra vez Tom he llamado al mecanico y me ha dicho que ya le hemos cambiado la rampa y la bomba y nada. Se vuelve a estropear y es muy curioso pq el coche se queda sin fuerza
 



 
 
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Mensaje Re: SENSOR DE PRESION DE LA RAMPA DE INYECCION 
 
El mecánico va a hacer el agosto a este paso...
 




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Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Jaén.
 
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Mensaje Re: SENSOR DE PRESION DE LA RAMPA DE INYECCION 
 
Me parece que están matando mosquitos a cañonazos.

No se lo que tiene, cambio piezas y a ver que pasa y tu a pagar. Esta actitud no es buena

El circuito de combustible de tu coche no lo conozco con exactitud, muy diferente en el del Path que casi me lo se de memoria.

Pueden haber diferencias, pero en su base suelen ser iguales.

Cuando una avería es persistente y no se soluciona cambiando piezas al azar y siempre las mas caras vamos mal.

Podrías tener contaminación en el circuito, o simplemente una válvula de paso o retorno de gasoil deteriorada.

La cuestión es ir haciendo comprobaciones del circuito, hasta encontrar la avería real y no ir cambiando y al final, no saber que le pasaba a tu coche.

Quizás deberías ir a un sitio especializado en sistemas de inyección y que te probasen las piezas por separado y analizasen el problema.

Se de casos que la válvula life del interior de un inyector se ha dañado, perdiendo su calibración del speiser y cabeceaba el motor funcionando a tres cilindros, o una suciedad en el motorcito de regulación de la bomba de presión de gasoil, el cual no dejaba que arrancase el motor o el propio sensor de la bomba.

Es muy difícil un circuito de alimentación, y tiene muchos ajustes y calibraciones, aunque se crea lo contrario.

Hazme caso y ves a un sitio especializado y que te miren el circuito por partes y cuando sepas que tiene, igual te da un disgusto, saber que la pieza que te falla ni te la van a cobrar.

Tom
 



 
Última edición por TOM el Vie 09 Nov, 2012 16:47; editado 1 vez 
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Mensaje Re: SENSOR DE PRESION DE LA RAMPA DE INYECCION 
 
O al menos exige que todo lo que te cambien y no solucione el problema, te lo vuelvan a restituir y no te lo cobren.
 




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Raúl Héctor. AUTT 1673
Nissan Pathfinder Aut.
Jaén.
 
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Mensaje Re: SENSOR DE PRESION DE LA RAMPA DE INYECCION 
 
Eso se supone.
 




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Diego
TUDELA, NAVARRA
UN RIOJANO EN NAVARRA


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SOCIO AUTT
 
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Mensaje Re: SENSOR DE PRESION DE LA RAMPA DE INYECCION 
 
Y diciendo, sólo por decir, ¿le entra aire al depósito por el conducto de ventilación? No vaya a ser que esté obstruido y el depósito haga vacío. Se saca la tapa y, si se escucha entrar aire, ése es el problema.
Sólo por decir, porque igual suena la flauta y toca una canción bonita.
Suerte.
 



 
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Mensaje Re: SENSOR DE PRESION DE LA RAMPA DE INYECCION 
 
sigo sin coche ahora me dicen q le han puesto una centralita de segunda mano y q le tiene q mandar la llave del coche donde estaba puesta para q reconosca la llave la verdad no se pa q..........         
 



 
 
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Mensaje Re: SENSOR DE PRESION DE LA RAMPA DE INYECCION 
 
¿De segunda mano?  
Las llaves se programan con un aparato aparte. Que yo sepa, no hace falta ninguna llave anterior para programar la nueva.
 



 
Última edición por LuisRodriguez el Mar 20 Nov, 2012 21:07; editado 1 vez 
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Mensaje Re: SENSOR DE PRESION DE LA RAMPA DE INYECCION 
 
Ahora creo q con el problema solucionado no se se le enciende la luz de los calentadores y se queda fija y el coche arranca perfectamente. Estoy aburrida.
 



 
 
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