Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Se Vende Santa Fe V6(rebajado)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Vende Santa Fe V6(rebajado) 

Pues si, para mi desgracia, llevarme el coche a noruega me cuesta "solo" 17000 euros aproximadamente en aduanas, por lo que tengo que desacerme de el y pillarme un cochecito tipo utilitario...     

Bueno,los que me habeis leido por aqui y me "conoceis" ya sabeis cuanto negro y cuanto marron ha pisado,mantenimiento y todo lo que tiene el coche    

Por aqui os dejo un enlace con el anuncio (con fotos ,precio y demas, que ha ido colgando mi padre):

5900 euros,con todo,todo,todo mas que al dia

Debe estar registrado para ver este enlace.

Saludos!!

Última edición por Perseoo el Mar 13 Sep, 2011 14:18; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Se Vende Santa Fe V6 

Perseoo... Por un lado me da muchisima pena, pero por otro, se que es lo mas correcto.... Muchisima suerte con la venta tio... Un abrazo.

Gracias Elkeru!   Ya os ire contando  

Saludos!

Mucha suerte Perseo,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Suerte

Suerte con la venta amigo! Lástima no poder quedármelo yo...  

Debe estar registrado para ver este enlace.
.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Suerte!!!

Suerte

Muchas gracias a todos, ya os mantendre al tanto  

Ostras Perseooooo , qué putada !!!

qué tengas suerte !!!  

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Pues si tio..me voy al "paraiso de las nieves" y me tengo que pillar un utilitario...manda webs...

En fin. todo sea por poder esquiar en la puerta de casa  

Saludos!

Perseoo escribió: [Ver mensaje]
En fin. todo sea por poder esquiar en la puerta de casa  

¿Ya invitaras, no?   

155CV

Bueno,bueno todo llega, primero dejame tener casa,no?      todo se andara...

Y no puedes tenerlo allí sin tener que cambiarle la matrícula... ?

En España creo que permiten "estancias" de 6 meses, y luego se puede realizar una matriculación por cambio de domicilio que resulta muy económica...

aqui no,como los coches con mucho mas caros que fuera, si fuese posible ni dios compraria coches nacionales...

Aqui te lo puedes traer hasta 1 aøo(6 meses + 6 meses),desde tu fecha de entrada en el pais,pero si consigues trabajo fijo, tienes nada y menos para pagar las tasas y pagar(15 dias en total?una semana?)o sacar el coche del pais. Y claro, traerme el coche sabiendo que lo voy a tener que llevar a Espaøa a corto plazo,,mira que rollo...y si encima me lo tengo que llevar cuando "estrene trabajo" peor todavia... sera mejor venderlo en Espaøa y pillar uno aqui, o en Espaøa,pero uno que no pague tantos impuestos (se paga por peso,por emisiones de co2 y por potencia)He estado mirando, y algun coche de 1150-1250 kg, que no tenga mas de 90cv, y sobre 120-130 gr/km ,del 2008 aprox. paga aprox. 30.000-40000 kr, mas el 25% del valor del vehiculo...40.000 kr son aprox.5000 euros.un coche de unos 6000 euros,con estos datos pagaria pues...5300-6500 euros aprox. Muy lejos de los 17000 aprox.del santy..y menosmal que es del 2003!!!

un cochecito que me cueste sobre esos 6000 euros en espaøa,y con esos datos, me saldria por unos 12000 euros...100000 kr. si compro un coche similar aqui me sale aprox.por 130-150000 kr...conclusion, seguramente pille el utilitario en Espaøa...

vaya tocho,no? esos son mis planes,pero para eso lo primero es vender el santy...

por cierto...alguna sugerencia? he estado mirando algun corsa, megane,y astra...ya sabeis condicionantes...

Saludos!!

Debes mirarte alguna marca con buena cobertura allí donde vas... mira a ver que marca es lider de ventas en los últinos 5 años, eso te puede dar una idea....

Quizás VW...

vw,en cuanto a impuestos aqui esta muy muy bien.si comprase el coche aqui no me lo pensaba,viendo sus precios y los de la competencia.Pero si miro los precios en espaøa(por eso de ahorrarme algo) en el polo,por ejemplo, me ahorro un pico (creo que son aprox.20.000kr(2400€) en tasas+25% del valor del coche en espaøa,pero es que del 2008, un polo diesel , no lo venden por 6000 euros...salen mas bien por 10.000 y restarle 20.000 a las tasas ,para sumarle 4000 euros +25% del valor...al final esos polos me salen por unas 120.000kr si lo traigo de espaøa, y mas aun si lo compro aqui...ya no quiero ni pensar en un golf...ya sabes sobre que precios se mueven en espaøa...en cambio creo que he visto algun megane y astra 2008 por esos 6000 euros aprox, sumandole esas 40-50.000 kr , me sale el coche por esas 100.000 kr.

Lo de la cobertura, lo dices por talleres? aqui hay de todos, o al menos de estos que te comento si.Se venden muchos vw,pero tambien hay otros coches

si os viene a la cabeza algun utilitario/compacto ligero,no muy potente y que contamine poco, que me lo vaya diciendo...

saludos!!

Mensaje Re: Se Vende Santa Fe V6(rebajado) 

Rebajado! ahora que llegan las nieves,algun podria disfrutarlo muucho  

Saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos