Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Santa Fe Del 2003.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Santa Fe Del 2003. 

Hola.Me presento, soy Jose y es la primera vez que escribo en el foro. Pues eso, me han llamado del concesionario donde se compro el coche (yo lo compre de segundamano) para que lo llevara para revisarlo sin coste alguno.Que la revisión  duraría como 1h 30min y que Iván a mirarle algo de la "caja de fusibles".La chica que me llamo no me supo darme mas explicaciones,  parecía que supiera del tema. He mirado por internet y lo que he encontrado ha sido lo siguiente, que nada tiene que ver con la caja de fusibles:

Pronto vamos a resolver este fin de semana el tema de las llamadas a revisión; el boletín de la Unión Europea sólo señala dos vehículos en su parte, y ambos comparten fabricante y defecto. Son los Hyundai Santa Fe y Trajet, que deberán pasarse por el taller para que el mecánico mire debajo de sus faldas. Concretamente, se ha detectado el riesgo de que los brazos longitudinales del eje trasero se corroan por culpa de un deficiente tratamiento para prevenir el óxido, lo que afectaría a la estabilidad del vehículo.

Según el aviso, emitido desde Alemania, todas las unidades afectadas fueron fabricadas entre los años 2000 y 2004.

Si alguien puede aportar información sobre este tema se lo agradecería. Un saludo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Santa Fe Del 2003. 

Bienvenido... yo tengo un 2006, y desconozco esa campaña... lo siento

Bienvenido al foro

uf...ya me pilla un poco lejos, el mio es del 2002 y va ya para los diez años, creo que te refieres a una llamada se hizo para revisar un cable de la caja de fusibles al climatizador, si no recuerdo mal se trataba de un cierto tipo de conector, en algunos casos incorrecto, por cierto,al mio no se lo cambiaron
pero hombre...siempre es conveniente acudir a estas llamadas....puede que nunca pase nada, pero si pasa....se pueden lavar las manos

Hola pepe4x4. Bienvenido al foro!

!!El mio es del 2004,y aqui en el Norte de Europa nada de Nada,?

Bienvenido desde Madrid

155CV

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos