| Autor |
Mensaje |
yomismo
Asiduo

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: --
|
 Salida Dominguera Por Vilassar De Dalt
Abro este hilo para compartir con vosostros una salidita de domingo muyyy improvisada.
Al levantarnos esta mañana nuestra intención era lavar el tucson, pero como leimos por aquí hace unos dias, una vez visto en el parking.... no está bastante sucio!!!!
Hemos cojido a las Koplovitch y nos hemos dirigido con la perra hacia Vilassar de Dalt. Nada mas llegar a la zona de la Roca d'en Toni, estaba con mucha niebla y el suelo bastante embarrado. Como para que corriera la perra, habia demasiado barro, hemos ido dirección al mirador de Alella y allí hemos encontrado una esplanada que estaba muy bien.
cuando ya teniamos a la perra agotada persiguiendo una pelota, hemos decidido ensuciar un poquito mas el coche antes de ir a limpiarlo.
Nos hemos dirigido hacia el rest. Can Gurgui, y como por allí sabemos de una bajadita un poco trialera, todo y que de entrada no me parecia bien hacerla solos.... las Koplovitch y Sonia me han tratado de rajado, osease que... hacia la bajadita trialera. Que guay, toda embarrada, el coche solo se podia frenar, porque la trazada.... hacia la que el queria, cojia las regatas y patinaba suavemente dentro de ellas,pero que diver.
La sorpresa ha sido al llegar al final de esta bajada, donde nos hemos encotrado un Defender que hacia lo mismo que nosostros, pero el llevaba al copiloto encima del capo para que le guiara. . Cuando nos a visto el copiloto detras de ellos, sin nadie en el capo, claro.... su cara pagaba, no tenia precio, como el anuncio de la mastercard. Habrá pensado que estabamos como una cabra al meternos por allí.
Al final a resultado que tenia previsto hacer el mismo camino que nosotros, hasta salir a Argentona.
Os pongo unas fotillos de la persecución del Defender.
Llegado a un punto donde hay un cruce que girando a la derecha puedes llegar a Argentona por una urbanización y a la izquierda sales a una riera que llega a una comarcal ya fuera de Argentona, hemos ido a la izquierda.
Casi al final de este camino, nos hemos encontrado una curva de esas que una vez oimos por la emisora... "cuidado con esta curva".
Emilio y Tonimitsu entenderan perfectamente esta situación:
de golpe, en una curva cerrada a izquierdas, con mucho barro y en bajada, le damos espacio al Defender y de golpe vemos como se cruza hacia la derecha, caiendole el culo del coche hacia adentro de la curva, 5 metros y pico de coche cruzados delante nuestro y entonces claro, el tio a maniobrar hasta que a conseguido enderezarlo con mucho tacto y pasar la curva. Ahora quedaba lo mejor...si el defender las ha pasado canutas nos toca a nosotros pasar.
Pues bueno, no quedaba mas remedio y se tenia que pasar. Le hechamos todo el coraje y pá lante. Con la experencia adquirida en Os de Civis viendo como acabo ToniMitsu en una curva muuuuy similar, pues nosostros casi ni hemos culeado.
mil gracias al desconocido del Defender que al acabar de pasar la curva nos lo hemos encontrado parado a una distancia prudencial esperando que pasaramos nosotros, GRACIAS DE NUEVO!!!!
Helike, despues de oirte en Beceite, aquí flipas y esperas a que Tarzan se te cruce en cualquier momento por delante del coche.
P.D.: Esta ruta es un trozo de la que tenemos pendiente del Corredor y Montnegre.
____________ saludetes desde vilassar de mar.
Aprovecha el tiempo, que solo son 4 días!!!
La suerte no se tiene que buscar, llega sola.
EX-TUCSON CVVT
MONTERO DiD Auto
CB 27Mhz
AUTT. 03596
|
#1 Dom 01 Jun, 2008 19:53 |
|
 |
Helike
Forero habitual

Suv o TT: El Pajarito
Soy de: Elx
|
 Re: Salida Dominguera Por Vilassar De Dalt
|
#2 Dom 01 Jun, 2008 20:23 |
|
 |
kasio
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
|
|
#3 Dom 01 Jun, 2008 20:48 |
|
 |
sonia
De Elite

Suv o TT: montero 3.2 did
|
más bien el defender a nuestro nivel, has visto que nivelazo, poca broma, llevabamos un rato antes un landcruiser y el tio con nada de barro patinando, y nosotros sin enterarnos, lo que hacen las ruedas!!!!
____________ MI MONTERO, EL RINOCERONTE A RAYAS.
el mitsubishi es muchobicho
|
#4 Dom 01 Jun, 2008 20:49 |
|
 |
kasio
Los Lilas

|
más bien el defender a nuestro nivel, has visto que nivelazo, poca broma, llevabamos un rato antes un landcruiser y el tio con nada de barro patinando, y nosotros sin enterarnos, lo que hacen las ruedas!!!!
Hombre !!!..es que llevais las ruedas de Kasio....  ..y mira que no queriais esas...
|
#5 Dom 01 Jun, 2008 20:51 |
|
 |
sonia
De Elite

|
Yo creo que ha sido eso, el puteo que llevaba, el tio pensando que por la trialera si no vas con defender no pasas y vamos y le salimos nosotros  y el tio que no conseguia darnos esquinazo  pobre, si queria comprar el coche, mañana se mira un tucson, si se lo acaba de comprar se habra puteado por que por menos pasa por el mismo sitio, tambien cabe la posibilidad de que pensara a ver cuando nos ivamso a quedar tirados, pero eso no ha sido así
|
#6 Dom 01 Jun, 2008 20:53 |
|
 |
sonia
De Elite

|
k7, que sepas que yo las queria con más taco, pero sabes que le pasa cuando le pones + taco, que tiene + grip y puedes romper palier.
yo me dejo aconsejar por la gente sabia de este foro y si a mis amigos les va bien algo...
Por cierto ponte emisora!!!
Otra cosa y las luces!!!!
|
#7 Dom 01 Jun, 2008 20:55 |
|
 |
melyzal
Asiduo

Suv o TT: Pathfinder
Soy de: Madrid
|
Muy buena la ruta. Me recuerda la semana pasada en la Asamblea de la AUTT, donde me acerqué con Vallekas, y nos metimos de ruta 11 coches, bueno, 9 TT,s, mi Santy y el de Enrique, y mas de uno se quedó alucinado del comportamiento de nuestros TC. Nos pusimos de barro hasta las orejas y sin problemas. Es mas, Vallekas llevaba detrás un Defender con preparación africana, incluída la tienda en la baca y en una de las paradas el hombre no pudo por menos que acercarse a ver el Santy de Enrique, porque lo dejaba atrás.
____________ "El verdadero destino es la travesía"
Angel (Madrid)
AUTT 2715 CB27 Mhz
|
#8 Dom 01 Jun, 2008 22:05 |
|
 |
Vivilix

Soy de: Madrid
|
... le damos espacio al Defender y de golpe vemos como se cruza hacia la derecha, caiendole el culo del coche hacia adentro de la curva, 5 metros y pico de coche cruzados delante nuestro...[/size]
Eso les pasa a muchos TTs en caminos embarrados, cuando les salta e TCR (Te Ce Resbala) y se ponen a culear como condenados, mientras el Tucson que les sigue pasa, tiesecito como un palo, sin inmutarse.
En Cazorla pasó algo parecido en un par de tramos; el Jeep culeando en diagonal (la única rueda que estaba en dirección a la marcha era la de repuesto, en el portón  ) , y nosotros viendo que si a él le pasaba eso nosotros íbamos a dar más vueltas que la Paulova, pero... nada, pasamos de lo más digno  Si es que el Tucson es mucho Tucson
|
#9 Dom 01 Jun, 2008 23:46 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Suv o TT: --PATHFINDER
|
... le damos espacio al Defender y de golpe vemos como se cruza hacia la derecha, caiendole el culo del coche hacia adentro de la curva, 5 metros y pico de coche cruzados delante nuestro...[/size]
Eso les pasa a muchos TTs en caminos embarrados, cuando les salta e TCR (Te Ce Resbala) y se ponen a culear como condenados, mientras el Tucson que les sigue pasa, tiesecito como un palo, sin inmutarse.
En Cazorla pasó algo parecido en un par de tramos; el Jeep culeando en diagonal (la única rueda que estaba en dirección a la marcha era la de repuesto, en el portón  ) , y nosotros viendo que si a él le pasaba eso nosotros íbamos a dar más vueltas que la Paulova, pero... nada, pasamos de lo más digno  Si es que el Tucson es mucho Tucson 
Como en Andorra,,, pero de entrada verlo delante tuyo acojona,,,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#10 Lun 02 Jun, 2008 07:31 |
|
 |
sonia
De Elite

|
claro que acollona, piensas si ese que sabe más, va más preparao, a pasao así, dios!!! como paso yo, y te coje como risa de lo más tonto al ver que el tucson va pegaito al suelo y por ande tiene que ir
|
#11 Lun 02 Jun, 2008 11:06 |
|
 |
yomismo
Asiduo

|
____________ saludetes desde vilassar de mar.
Aprovecha el tiempo, que solo son 4 días!!!
La suerte no se tiene que buscar, llega sola.
EX-TUCSON CVVT
MONTERO DiD Auto
CB 27Mhz
AUTT. 03596
|
#12 Lun 02 Jun, 2008 11:17 |
|
 |
sonia
De Elite

|
calla no me tientes
|
#13 Lun 02 Jun, 2008 11:47 |
|
 |
JOYKAR
Nuevo usuario

|
Hola a todos !!
Despues de la experiencia en Andorra, estamos indecisos entre subir el coche y cambiar ruedas o venir con este otro que os parece?
Un abrazo !!!
____________ Josep, Carme y Krys
Hyundai Tucson cdri 2.0
140cv. 4x4 Monocolor
Color Plata
|
#14 Lun 02 Jun, 2008 11:52 |
|
 |
sonia
De Elite

|
ESo gasta mucho, subelo y cambia ruedas que te va costar lo mismo que llenar 2 depositos
|
#15 Lun 02 Jun, 2008 11:54 |
|
 |
JOYKAR
Nuevo usuario

|
Nose nose, es toda un atentacion.... jajajaja
Es que este solo seria para los findes ,jajajajaa
un besazo !!
|
#16 Lun 02 Jun, 2008 12:00 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

|
Hola a todos !!
Despues de la experiencia en Andorra, estamos indecisos entre subir el coche y cambiar ruedas o venir con este otro que os parece?
Un abrazo !!!
Peasssoo de cacharro,,  ,,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#17 Mar 03 Jun, 2008 08:49 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

|
Hola a todos !!
Un abrazo !!!
Peasssoo de cacharro,,  ,,
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#18 Mar 03 Jun, 2008 08:58 |
|
 |