|
Página 1 de 1
|
| Autor |
Mensaje |
maverick1000
Nuevo usuario

Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: TERRANO
|
 Salida A HITA
el Domingo me hice una ruta conocida hacia Hita, una ruta muy chula
y tranquila pongo alguns fotos  . este vértice está casi al inicio desde él hay unas vistas del valle espectaculares
|
#1 Mar 05 Abr, 2011 21:06 |
|
 |
maverick1000
Nuevo usuario

|
 Re: Salida A HITA
 .
el camino es sencillo a pesar de que hay algunos charcos y barro muy trillado por el paso de tractores y otros 4x4....ya veremos cuando se seque,,,!!! menudas roderas
|
#2 Mar 05 Abr, 2011 21:07 |
|
 |
maverick1000
Nuevo usuario

|
 al fondo HITA
|
#3 Mar 05 Abr, 2011 21:09 |
|
 |
maverick1000
Nuevo usuario

|
por el camino, me encontré con señales como,,,,coto privadod e caza,,,,,sabeis si se puede pasar por ahi?? el caso que pase asi que,,,,,
Última edición por maverick1000 el Mar 05 Abr, 2011 21:12; editado 1 vez
|
#4 Mar 05 Abr, 2011 21:10 |
|
 |
Elkeru
Moderador
 Los Lilas

Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --
Soy de: Valencia
|
buena pinta!!! en principio... un coto, es solo la explotacion... otro tema es que veas un cartel que diga FINCA privada de caza... ahi ya te metes en una propiedad... creo que era asi...
|
#5 Mar 05 Abr, 2011 21:21 |
|
 |
Emilio
Los Lilas

Suv o TT: --PATHFINDER
|
 ,,,, buena ruta.
____________ Emili
Gelida- Barcelona
EX-Tucson CRDI style
PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
|
#6 Mar 05 Abr, 2011 22:06 |
|
 |
farroyoxl
Los Lilas

Suv o TT: Ex Tucson
Soy de: Madrid
|
Qué bien te lo pasas!!!!
Oye, por esa zona dejé "olvidada" mi matrícula... a ver si la encuentras
|
#7 Mar 05 Abr, 2011 22:33 |
|
 |
gsoler
Avanzado

Suv o TT: yz
Soy de: rusia
|
Eso es lo que hay que hacer, SALIR, que si no se atrofian los coches y empiezan que si con la no se que egr, que si no se que del turbo, etc, etc
|
#8 Mar 05 Abr, 2011 23:27 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

Modelo de 4x4: Tucson
|
Eso es lo que hay que hacer, SALIR, que si no se atrofian los coches y empiezan que si con la no se que egr, que si no se que del turbo, etc, etc 
Muchas veces SALIR es incompatible con la profesión de FORERO, porque el forero común es un ser que está la mayor parte del tiempo pendiente del ordenador en su casa. Y no olvidemos que esto es un foro, y además muy importante, con lo cual es inevitable la presencia de foreros, claro.
|
#9 Mié 06 Abr, 2011 06:58 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
el Domingo me hice una ruta conocida hacia Hita, una ruta muy chula
y tranquila pongo alguns fotos  . este vértice está casi al inicio desde él hay unas vistas del valle espectaculares
Acabas de descubrir el camino de Torija, también conocido como el camino de Félix Rodríguez de la Fuente, en honor a la escena del mítico Land Cruiser primitivo que aparecía en la cabecera de la serie Fauna, y que ya hemos revivido algunos varias veces en ese camino.
El domingo, antes de la lluvia, me imagino que el camino estaría bastante tranquilito, dadas las condiciones de sequía de los días anteriores.
Yo estuve andando por el cañón del río Dulce, y después me hice una ruta exprés en solitario de unos 70 km por caminos variados cerca de Jadraque. Y en un momento concreto, nos cayó una buena manta de agua.
|
#10 Mié 06 Abr, 2011 07:00 |
|
 |
vxon_kitt
Los Lilas

|
por el camino, me encontré con señales como,,,,coto privadod e caza,,,,,sabeis si se puede pasar por ahi?? el caso que pase asi que,,,,,
Coto privado de caza SIMPLEMENTE quiere decir que es un sitio donde hay algunos individuos que van a pegar tiros, haciéndolo siempre fuera de caminos de índole pública.
Tenemos que aprender a hacer valer nuestros derechos. Una cosa es una finca privada, convenientemente delimitada y tanto legal como correctamente señalizada como tal, y otra cosa es un terreno donde se caza que está circundado por caminos públicos.
|
#11 Mié 06 Abr, 2011 07:02 |
|
 |
Vivilix

Soy de: Madrid
|
Pues estuvimos unos cuantos a cobertura de emisora. Yo estuve por la zona de El Atance
|
#12 Mié 06 Abr, 2011 09:24 |
|
 |
maverick1000
Nuevo usuario

|
el camino de Torija? bueno más bien Torija me qedaba al Este . efectivamente el camino estaba muy bien auqnue habia algunas partes con charcos de barro pero nada fuera de lo común . esos si, se ve que la mayoría que pasaba por ellos se desviaba y se metían por los sembrados para eludir el charco,,,,.
Tambien me encontré con algún rutero ,,,,un Toyota y un Discovery,,,,,que andaban por allí,
pasé por una zona que había un huerto solar,,,( a toda caña) por si acaso y lo nombrado del coto de caza . La verdad que una ruta tranquila que repetiré . La lluvia ,,,casi nada,,,,pero eso si a eso de las 5 a mansalva caía si.
Este finde miraré a ver por donde salir,,,,un saludo
|
#13 Mié 06 Abr, 2011 20:14 |
|
 |
maverick1000
Nuevo usuario

|
la matrícula??? joer esa nos encontramos una pero era en la excursión con raúl hace tiempo metida en un peazo charco dón de la mía tam bien se cayó,,,bueno si la encuentro se la llevo a objetos perdidos de la GC.........es brooomaaaa
|
#14 Mié 06 Abr, 2011 20:18 |
|
 |
|
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|