Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

RUTILLA SABADERA POR EL HUERNA Y PAJARES 13.11.2010
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RUTILLA SABADERA POR EL HUERNA Y PAJARES 13.11.2010 

La ruta de hoy ha sido totalmente improvisada pues me llamaron ayer por la tarde por si nos hacíamos una rutilla sabadera. Como no se decir que NO, ya estábamos por la mañana buscando pistas y tratando de encontrar un pueblo abandonado que lleva desde 1960 sin habitar, lo hemos encontrado pero hemos tenido que pasar dos veces pues está tan rodeado de maleza que ni se veía. QUE PENA.
Esta vez, como no llevaba copiloto, he hecho muy poquitas fotos y además algunas no muy bien por lo que, las que pongo ahora, son las únicas por mi parte, despues añadiré otras de los compañeros. Hoy solo hemos ido dos coches.
El día ha resultado magnífico, sitios muy bonitos, la pena es que el tiempo ha ido emperorando y hemos tenido que comer de forma muy precaria y con frío.
El último tramo ya de noche con trialera e incendio incluido ha sido muy interesante.
Casi me trago una vaca de frente, que nos hemos quedado morro con morro a 20cms. y un caballo negro que estaba de culo y al que menos mal que he podido evitar pues, no me dio tiempo a frenar. Es muy peligros rutear de noche pero resulta verdaderamente excitante.
Lo dicho.
Un día estupendo.
Abrazotes.
Iñaki

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Última edición por Inkosee el Lun 15 Nov, 2010 15:59; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: RUTILLA SABADERA 13.11.2010 

Este es el montaje que suele hacer el benjamín del grupo (solo tiene 18 años y es un experto cuatrero (land rover defender).
Debe estar registrado para ver este enlace.

Buenas noches IÑAKI,sois unicos,vaya pasada de rutas que os haceis,¿por donde es esta?El sabado pasado trate de localizarte a traves de LUIS,pero no te localizo,y hera para si eso comer en Valle Del Lago y luego subir los tres coches a La Falguera,trate de mandarte un MP con mi numero de telefono pero no lo tienes habilitado.Gracias por las fotos,menuda envidia les estas dando a algunos       
Un saludo IÑAKI.MANEL

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

ASTURCON escribió: [Ver mensaje]
Buenas noches IÑAKI,sois unicos,vaya pasada de rutas que os haceis,¿por donde es esta?El sabado pasado trate de localizarte a traves de LUIS,pero no te localizo,y hera para si eso comer en Valle Del Lago y luego subir los tres coches a La Falguera,trate de mandarte un MP con mi numero de telefono pero no lo tienes habilitado.Gracias por las fotos,menuda envidia les estas dando a algunos       
Un saludo IÑAKI.MANEL

Hola Manel.
El otro sábado estuve también todo el día de ruta, de todas formas la propuesta de comer en Valle Del Lago y luego subir los tres coches a La Falguera, me apetece mucho.
Cuando quieras, para hacer rutas estoy siempre dispuesto.
Un abrazo.
Iñaki
P.D.- Lo de hoy ha sido toda la zona montañosa que está entre la autopista del Huerna y la carretera que sube a Pajares, de hecho el túnel ese es justo debajo de la auotpista y pinchamos varias veces tanto con la autopista como con la N630, es increíble la cantidad de pistas que hay por esos montes que se ven cuando circulamos por cualquiera de esas carreteras

Última edición por Inkosee el Sáb 13 Nov, 2010 21:47; editado 2 veces 

Gracias IÑAKI,pero creo que noes buena idea dar los numeros en publico.  
Una pregunta,¿que tal es el foro del PRINCIPADO 4X4?,¿es tan animado como este?.Gracias

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

ASTURCON escribió: [Ver mensaje]
Gracias IÑAKI,pero creo que noes buena idea dar los numeros en publico.  
Una pregunta,¿que tal es el foro del PRINCIPADO 4X4?,¿es tan animado como este?.Gracias

Estoy de acuerdo con lo de los números, me da un poco de miedete.
Espero que los hayas anotado. Voy a editar y los borro.
Gracias.
Un abrazo.
Iñaki

Tranquilo,ya estan apuntados,yo ya te digo,no soy partidario de dar los numeros en publico,sobretodo desde que mi mujer que fue presidenta de la comunidad se lo pusieron en el tablon de anuncios de la comunidad y tubimos que denunciar a un vecino por que no le paraba de mandar mensajes vejatorios,ya sabeis,dementes y anormales los hay en todos los lados.  

DESDE ASTURIES.
CUNA DE LA RECONQUISTA.
MANEL
MENOS FUTBOL Y MAS 4X4

Iñaki, los paisajes y tus rutas son sencillamente espectaculares....  

Que pasada de ruta, muy chula

Impreionantes vistas   

estupendas fotos,,,,
eso es el paraiso macho...   

QUE WAPADA ¡¡¡¡¡

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

JODER QUE BOSQUES.................... parecen de esos de película encantados o embrujados..........        

Socio AUTT nº 1684 Debe estar registrado para ver este enlace.

Con el fin de poder buscar una ruta determinada en un momento dado, en su día se crearon los subforos de rutas y kddas con un criterio geográfico (norte, centro, sur, etc. ), de forma que se pueda recuperar un hilo facilmente no teniendo todo mezclado. Por ello rogaría que en el título se hiciera alguna mención a la zona visitada (y no solo la fecha) con el citado fin de poder localizar el hilo en el futuro por si alguien quiere visitar la zona y/o repetir la ruta.

Mensaje Re: RUTILLA SABADERA POR EL HUERNA Y PAJARES 13.11.2010 

Da gusto releer estos temas...  Iñaki, en la próxima Asturiana metes mano...

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos