Portal

Portal • Foro • Normas • Album • Privados • Registrarse • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

Bienvenidos a los foros de Hyundai4x4.com

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 30
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Rutas Por Aragón [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Rutas Por Aragón 

Abro este post para ir trayendo lo que tení­a en el otro foro y para que otros foreros,de aquí­ o foráneos,pongan sus crónicas,fotos,anuncios,etc.,todo lo que se haga por estas tierras.

Última edición por Redland el 26 Oct 2007 18:46; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Rutas Por Aragón 

Publicado el 17 de Agosto de 2005 en el Foro de Mi@rroba

Estas son dos mini-rutas que he realizado en lo que va de Agosto.Las hago en domingo pues los sábados trabajo.A ver si en vacaciones puedo hacer alguna un poco más larga,aunque la verdad es que me está costando encontrar información de rutas de estas aquí­ en Aragón.
Esta la hice el domingo dí­a 7 ,Zaragoza-Presa de Pina-El Burgo-Zaragoza.En total unos 40 kms. por carretera y caminos fáciles,excepto un desví­o que va a la orilla del rí­o en el que habí­a algo de barro y alguna pequeña zanja.
ImageComienzo del camino
ImageEl Tucson en la orilla del Ebro
ImageErmita de San Jorge.Al fondo El Burgo de Ebro (Zaragoza)

La segunda la hice el lunes dí­a 15.Estaba en el pueblo de mi mujer,de fiestas.Me levanté temprano y como todos dormí­an decidí­ irme.Esta fue la ruta Urrea de Gaén-Alacón-Oliete-Ariño-Urrea de Gaén,todos en Teruel.En Oliete visité el embalse de Cueva Foradada y la Sima de San Pedro.En total calculo que fueron unos 97 kms. por carretera y caminos.

Llegando a Alacón después de visitar un observatorio de aves carroñeras
Image

Presa y embalse de Cueva Foradada en Oliete
Image
Image

Sima de San Pedro.Esta sima es un gran agujero,según el panel explicativo que habí­a mide unos 87 metros de profundidad,donde habitan gran cantidad de aves e incluso anfibios pues en su fondo hay un pequeño lago.

Pista hacia la sima
Image

Sima de San Pedro
Image

De vuelta ya,vista de Ariño.
Image

Y para terminar,este soy yo,aunque no es mi mejor foto.
Image

Última edición por Redland el 14 Apr 2010 18:02; editado 4 veces 
Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galería Personal del usuario Enviar Mensaje Privado

antera Escribió: [Ver Mensaje]
buenas fotos Redland,,,,

Publicado el 22 de Septiembre de 2005 en el foro de Mi@rroba

Esta es una pequeña excursión que hice en vacaciones.Esto es el Valle de Bujaruelo,en el Pirineo aragonés.Hay que acceder por pista transitable para todo tipo de vehículos aunque para turismos hay que extremar la precaución en algunos tramos,más que nada por golpes en los bajos.Con todocaminos sin ningún problema,salvo en un paso estrecho en el que no caben dos vehículos.
Comienzo de la pista
Image

Algunos tramos de la pista,ya a la vuelta.
Image Image

Fin de la pista.Junto a la pradera,ocupada en parte por un camping,esta el albergue-bar-restaurante (antigua hospedería de la Edad Media),las ruinas de la Ermita de San Nicolás de Bujaruelo y el puente (probablemente del siglo XV).
Image Image Image
Aquí­ hay que dejar el coche,pues aunque la pista continua hay una barrera y sólo se permite el paso a vehículos autorizados.

Última edición por Redland el 14 Apr 2010 18:03; editado 2 veces 

Publicado el 02 de Noviembre de 2005 en el foro de Mi@rroba

Otra mini-ruta que hice ayer,Zaragoza-Remolinos-La Puntaza y viceversa.En total unos 100 kms.,20 de ellos por caminos.

Remolinos,un pueblo cerquita de Zaragoza.En su iglesia hay pinturas de Goya y es conocido por sus minas de sal
Image
Antiguas casas-cueva saliendo del pueblo
Image
Pista hacia La Puntaza
Image
Alto de La Puntaza.Vértice geodésico y aerogeneradores,y vista hacia el Valle del Ebro
Image
Image

Última edición por Redland el 26 Oct 2007 18:56; editado 1 vez 

Publicado el 15 de Enero de 2006 en el foro de Mi@rroba

Hola a todos:
hoy me he ido a probar la acer con OziCe y a coger experiencia en el manejo de tracks.Ya habí­a hecho el mismo camino un par de veces y el camino estaba bien.Pues hoy,entre la humedad que habí­a y la tierra que habí­an echado al camino no se por qué pues me lo he pasado estupendamente.
En algún tramo siguiendo las roderas rozaban los bajos del tucson
Image
Image
Barro,mucho barro
Image

El próximo domingo volveré por el mismo sitio para seguir con el manejo de la Acer,si alguien de Zaragoza se anima pues que me lo diga.Es un recorrido muy cortito

Última edición por Redland el 14 Apr 2010 18:00; editado 2 veces 

Publicado el 22 de Enero de 2006 en el foro de Mi@rroba

Hola a todos:pues como dije hoy volví­ a salir cerca de Zaragoza.Sigo aprendiendo a manejar tracks con ozi ce y encima me lo paso bien.Es una ruta muy cortita (unos 30 kms),yo he estado unas 2 horas y media,y hací­a un dí­a estupendo.Empezaré a buscar caminos para llegar hasta las cebollas de Fuentes.
Bueno,ahí­ van unas fotos:
saliendo del track prefijado hay caminos que llevan hasta lo orilla del Ebro.Este es uno de ellos
Image
Image
pero para entrar y salir habí­a que pasar por aquí­,varios agujeros que se pasaban con cuidado por el extremo del camino
Image
En otro de esos caminos habí­a esto,una mini poza de barro.Que gusto pasar por ella y notar como culea el coche y como sale.
Image
Image
Otro tramo del camino
Image
El camino en su ultimo tramo bordea una acequia y cruza unas tres veces las ví­as del tren con lo que hay que extremar la precaución
Image
Image

Tengo preparada una ruta por Belchite y cuando tenga un poco más de tiempo prepararé una por el Moncayo.Y es que cada dí­a disfruto más con mi Tucson,no puedo parar  Image

Última edición por Redland el 26 Oct 2007 19:02; editado 1 vez 

Publicado el 05 de Febrero de 2006 en el Foro de Mi@rroba

Hola a todos:
hoy no ha caí­do mucha niebla así­ que aprovechando el dí­a pues ale,a tirar para el campo.Hoy he cogido el camino que he hecho otras veces y lo he alargado hasta el siguiente pueblo.Seguimos cogiendo experiencia en el uso del Ozi y hemos hecho alguna prueba 4x4.Digo hemos porque hoy me he llevado a mi hijo,a ver si lo voy formando en esto del copiloteo.Ahí­ van unas fotillos:
Haciendo unas pruebas
Image
Image
Image
Image

Varios puntos del recorrido.Bajo el puente del AVE que cruza el Ebro:
Image
Image
Aunque casi no se ve al fondo está Fuentes de Ebro (Zaragoza)
Image
Image
Esto es lo único que ha parado al Tucson
Image

Venga,a ver si algún zaragozano se anima para otro dí­a.

Última edición por Redland el 26 Oct 2007 19:05; editado 3 veces 

Publicado el 26 de Febrero de 2006 en el Foro de Mi@rroba

Aun haciendo un dí­a bastante desapacible hemos salido mi hijo y yo a darnos una vuelta.Lo único que hemos encontrado han sido muchos charcos y barro.Hemos pasado por una zona de tierra movida por obras y con tcs desconectado y 4wd lock el coche se nos iba para todos los lados pero hemos pasado sin problemas.
Así estaba el camino:
Image

Image

Aqui el tucson se ve algo limpio,pero cuando se ha secado....

Image

Image

Última edición por Redland el 26 Oct 2007 19:06; editado 2 veces 

Tucson y nieve

Publicadas el 06 de Enero,01 y 02 de Febrero de 2006 en el Foro de Mi@rroba

Hola a todos:
como tuve "envidia" de ver nieve en alguna foto pues me fui a buscarla al Pirineo,bueno más que a buscarla me fui a esquiar.Como la carretera de acceso a la estación de Formigal estaba colapsada decidí­ tomar un atajo,cogí­ una pista asfaltada que va desde Sallent a la urbanización de Formigal.La pista estaba sin limpiar,llenita de nieve aunque pisada ya por vehículos que habían pasado.Aún así­ el turismo que no llevaba puestas las cadenas o paraba a ponerlas o se quedaban atascados en algún tramo,sobre todo de subida.Yo decidí­ no ponerlas y probar el Tucson.Y fue de maravilla,subió sin ningún problema y sin hacer mención alguna de querer patinar.No pude hacer ninguna foto pues llevaba detrás un Cherokee y unos pocos turismos.
Después de esquiar vi una zona del aparcamiento en la que no habí­a aparcado nadie y para allí­ me fui­.

Image

Image

Hola a todos:
ya veo que habei­s disfrutado de lo lindo.Ves "tili",tanto quejarte de que no tení­as nieve cerca y has pisado un montón.Guapas las fotos "El -zahori",ya comentamos que daban mal tiempo en toda España y parece que acertaron.Os pongo un adelanto de las mí­as que ahora estoy un poco atareado.Hasta luego.

Image

Hola a todos:
pues aquí va el resto,no son muchas pero bueno,...
Con la nieve que habí­a caí­do y lo que seguí­a nevando decidí ponerle las cadenas por si las moscas,

Image
aunque creo que hubiera circulado sin ellas sin ningún problema y hubiera sido mejor pues tuve algún problema con ellas.
Image
Estación de esquí de Formigal (Huesca)
Image
Por la tarde mejoró bastante el tiempo así que le quité las cadenas.
Image
Y ya sin cadenas pues a disfrutar de la carretera
Image
y de la nieve
Image

Última edición por Redland el 26 Oct 2007 19:13; editado 1 vez 

Publicado el 17 de Abril de 2006 en el foro de Mi@rroba

Saludos a todos:
hemos estado la Semana Santa en el pueblo de mi mujer,Urrea de Gaén (Teruel),y además de tocar el tambor me queda tiempo para explorar caminos y hacer una pequeña ruta.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Alguna alegrí­a 4x4 se puede dar uno con el coche

Image

Image

Te encuentras con retos difíciles de superar.Este cortafuegos no lo bajé por miedo a no poder subirlo.En próximas ocasiones tengo que explorar si el camino tiene otra salida más facilita y por lo menos bajarlo.Una de esas cuestas que tanto gustan a El-zahorí­ y compañí­a (os espero para bajarla y subirla).

Image

Image

Y como no,ves cosas que no pegan con el entorno

Image

Última edición por Redland el 26 Oct 2007 19:15; editado 1 vez 

Publicado el 25 de Abril de 2006 en el foro de Mi@rroba

Inicio de las rutas:puente sobre el rí­o Martí­n en Urrea de Gaén (Teruel)

Image

Y que gusto da ir por los caminos viendo el verde que ofrecen los trigales y parar de vez en cuando para respirar un poco la tranquilidad que no encuentras en la ciudad

Image

Image

Última edición por Redland el 26 Oct 2007 19:17; editado 1 vez 

Publicado el 16 de Mayo de 2006 en el foro de Mi@rroba

Nuevo finde en el pueblo y nueva ruta por explorar,hecha a base de mapas del IGN,un escalí­metro y el OziExplorer.La ruta sale del pueblo de mi mujer,Urrea de Gaén,pasa por Albalate del Arzobispo y a través de la Sierra de Arcos llega hasta Ariño y vuelve otra vez hasta Urrea,todo en la provincia de Teruel.Esta vez sólo llegamos hasta Ariño pues se nos hizo tarde para comer y volvimos al pueblo por asfalto.La ruta estuvo interesante pues atraviesa una zona de canteras de alabastro,donde habí­a que buscar a veces el camino,y pasamos por caminos por donde a juzgar por la hierba que los cubrí­a hace tiempo que no pasaba nadie.

Image

Durante el camino nos encontramos con numerosos Mases (casas de campo),la mayorí­a de ellos derruidos
Image
Image
Image
Image

El recorrido discurre en parte por la Sierra de Arcos
Image
Image
Image

Llegando a Ariño.Allí­ repusimos fuerzas y vimos unas ignitas (huellas de dinosaurio)
Image
Image

Última edición por Redland el 26 Oct 2007 19:19; editado 1 vez 

Publicado el 26 de Junio de 2006 en el foro de Mi@rroba

Ruta de exploración.Gracias a unas guí­as de las comarcas de Aragón sigo descubriendo sitios en los que poder disfrutar con el Tucson.Hoy le ha tocado a la Sierra de Alcubierre,un lugar a tan sólo 30 km. de Zaragoza.La ruta empieza en Leciñena (Zaragoza) y acaba en el mismo sitio pero no he podido hacerla entera y sólo he llegado hasta Monte Oscuro,en el término de Perdiguera (Zaragoza).
El camino es apto para todocaminos,aunque con las tormentas de ayer algún trozo se complica un poco
Image

Conforme se va ascendiendo las vistas son cada vez mejores
Image
Image

Caminos rurales con su correspondiente maquinaria
Image

Los puntos de interés perfectamente señalizados,ideal para crear waypoints
Image

Punto final del tramo hecho hoy
Image

Ya en la cima,junto a un radar meteorológico
Image

Y las vistas que siguen siendo estupendas
Image
Image

Última edición por Redland el 26 Oct 2007 19:21; editado 1 vez 

Publicado el 05 de Julio de 2006 en el foro de Mi@rroba

Ruta por la Sierra de Alcubierre.Esta vez,acompañado por la familia,completamos la ruta (ver posts anteriores) y pasamos el dí­a en el campo.
La ruta es cortita,unos 60 kms.,pero tiene de todo,desde caminos en perfecto estado hasta trozos menos usados y rotos.Lo mejor son las vistas que tienes desde un par de altos:Monte Oscuro y San Caprasio.

Ruinas de la ermita de Santa Cruz.Se llega hasta ella andando y la subidita se las trae.Las vistas estupendas.
Image
Image

Subimos a Monte Oscuro,del que ya puse fotos en un post anterior y siguiendo la ruta subimos al alto de San Caprasio
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

La ruta seguí­a por este cortafuegos
Image

Alternándose trozos encajonados entre vegetación y trozos entre campos de cultivo
Image
Image
Image

Última edición por Redland el 26 Oct 2007 19:23; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:
Ocultar¿Este tema fue útil?

[ Ver Información Detallada

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
7.67 5 9 3
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Twitter
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 30
Ir a la Página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos