Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ruta Por Rasos De Peguera Hasta Pedraforca
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ruta Por Rasos De Peguera Hasta Pedraforca 

hola, mirando or internet he visto una ruta muy interesante cerca del pedraforca, así que he pensado que a lo mejor alguno del foro quiera hacerla o la conoce, si es así que nos avise porque a lo mejor intentaremos venir.

Tony/follonero va por vosotros compañeros...

1- rasos de peguera
2- entrada en el parking y dirigirse a una pista
3- llegar a una antigua pista que ahora tiene asfalto (se ve una pista con bajada y curva a la derecha con quitamiedos de madera)
4- Nos dirigimos al pueblo abandonado de Peguera.
5- Vamos hacia el parque paleontologico de Figols y Fumanya.
6- Vamos hacia la pleta de la vila y bajada al pedraforca.
7- cojemos la carretera que sube de Vall cebre
8- pasado esto la carretera coje pendiente despues de unas casas, nos dirijims al lago donde hay una zona de parking y recreo.
9- hacemos 10 o 12 Km. hasta el coll de trapa.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Resposta: Ruta Por Rasos De Peguera Hasta Pedraforca 

Parece muy interesante,, estaré atento,,

PATHFINDER ( la criatura )
MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Suena bien. No te hagas la interesante y dinos dónde de internet lo has visto, para que podamos investigar un poquillo, que no das demasiada información, no...

EDITO: Me pica la curiosidad. De momento he encontrado la página Debe estar registrado para ver este enlace. con muchas rutas interesantes por Catalunya. La incógnita es si los caminos que han tomado los BTTeros serán aptos para nuestros SUVs.

Mensaje Re: Resposta: Ruta Por Rasos De Peguera Hasta Pedraforca 

kulungele escribió: [Ver mensaje]
Suena bien. No te hagas la interesante y dinos dónde de internet lo has visto, para que podamos investigar un poquillo, que no das demasiada información, no...

EDITO: Me pica la curiosidad. De momento he encontrado la página Debe estar registrado para ver este enlace. con muchas rutas interesantes por Catalunya. La incógnita es si los caminos que han tomado los BTTeros serán aptos para nuestros SUVs.

Le echaremos un vistazo,,gracias,,

MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Mensaje Respuesta: Ruta Por Rasos De Peguera Hasta Pedraforca 

Hola.
La ruta en cuestion es totalmente apta para nuestros coches.
Yo he hecho una parte sin ningun problema ( aparte que me perdi , se me bloqueó el OZi en la PDA y ve vi obligado a dar media vuelta pues se me hacia de noche)
Ojito si la haceis estos meses ,porque hay alguna zona bastante alta, he hecho se inicia en pista de shy y si hay nieve se puede complicar el tema.
Aparte de todo eso, la ruta es muy guapa.
Por cierto , esta ruta esta colgada en la red.
Saludos!!!!

"disfruta de la naturaleza , pero conservala para tus hijos"

LA TIERRA NO TE PERTENECE.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola a totom como le he comentado a sonia en respuesta a su privado os la guardaba para el domingo si la hubieramos hecho en dos dias
Pero bueno cuando querais organizamos otra por alli arriba

FEBRERO-2002
Image

Mensaje Re: Respuesta: Ruta Por Rasos De Peguera Hasta Pedraforca 

gaby escribió: [Ver mensaje]
...Por cierto , esta ruta esta colgada en la red...

¿En qué red?

Bueno!!! yo no queria ser infiel a este foro, venga os pongo el enlace:

Debe estar registrado para ver este enlace.

Eso tony ya estas montando algo entre la kdd del delta y la de los contrabandistas, que tal por Semana santa, ayy perdon que hay quien se va a Africaaaa, pues eso para no aburrirnos los que estamos por aquí

Hola, por esa zona me he movido bastante pero por otra de mis aficiones,el montañismo.Desde el refugio de Lluis de Estasen (entre Saldes y Gosol) se accede por pista por la cara norte del Pedraforca pasando por el coll de les bassotes y bajando hacia Bagà por el coll de la Balma. Desde aquí no se si se enlaza hacia la ruta que Sonia comenta.Pero Saliendo desde Bagà  al reves se puede  llegar hasta las pistas de esqui nórdico de Tuixen la Vansa

No estic gens d´acord amb això que dieu però defensaré amb la mort el vostre dret a dir-ho
No estoy de acuerdo con lo que decïis pero defenderé con la muerte vuestro derecho a decirlo

Pues nada, recupero este post que ya estaba abierto.

Ayer estuvimos por esta zona haciendo una mini ruta de Terracanes ( el nuestro y del Juan ) y fue muy divertida. Tuvimos de todo, hasta niebla espesa en Rasos de Peguera,  barro, agua, pueblos abandonados, bichejos varios, huellas de dinosaurio, minas abandonadas, ... y para saciar nuestro voraz apetito una comilona en Sant Corneli.

Deciros que me hice mi propia ruta, con tracks, waypoints varios, 4 mapas bajados del icc y unas 5 horas de trabajo, que con el Ozi explorer, pudimos disfrutar de los casi 40 km. que duró la ruta.

Esta noche pondré algunas fotitos, tracks, y demás ...

Eso sí, esa zona, da para infinidad de rutas ya que existen muchos caminos por donde pasar ...

En la estación de esquí cerrada de RAsos de Peguera a las 13:00 del mediodía hacia una temperatura de 7º C, ....      

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--
© El-Boli - Debe estar registrado para ver este enlace.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Esperamos esas fotos......

Eso, eso... fotos y track por privado ya!!!  

Se puede hacer la ruta sin reductora?

Menos en una bajadita que tuvimos que ponerla con el  bloqueo de la TOD al 50% porque notamos que el coche se nos iba de atrás, todo lo demás sin problemas. Subía y bajaba como un jabatillo. Barro culeando, charcos, ...

Ya te digo, sólo esa vez porque vimos que a la derecha el precipio y a la izquierda la pared de piedras y el coche yendose de atrás ... y la pusimos un momento y sin problemas.  

Ya verás el track. Hay infinidad de caminos. Y cuando menos te lo esperas, chas, te encuentras un trozo asfaltado. Como decía tardé unas 5 horillas en acabar todo el track, porque realmente tenía que ir mirando 4 mapas bajados del ICC a 1:25.000 que me pilla todo el track.

Y sabéis qué, los mapas del ICC me los bajé del Google Earth. Alguien lo sabía ?? No sé si porque puedes integrarte al estar ya dado de alta o no sé. Están a 1:25.000, a 1:10.000 y a 1:5.000. Y lo más impresionante es verlo en 3D desde el Google Earth.

A ver si esta tarde tengo tiempo y os lo pongo.  

Black Spring+4-Rancho 9000-4 ASFIR 6mm-Grabber AT2 265/70/R16-TTi660-Descon.ABS-Botón 4x2-Sin cenicero
--Socio de la AUTT núm. 2.990--

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 

Muy bien Juanjo,,, queremos ver las fotillos,,,

MONTERO 2.8 ( pardalet )
socio AUTT- 2435
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos