Portal    Foro    Privados    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

RUTA POR BURGOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje RUTA POR BURGOS 

Bueno chicos, pues eso, que este finde voy a ir a Burgos, por lo que si alguien me puede recomendar alguna ruta estaría muy agradecido, así como toda la info posible (rutometro, etc...)
Me gustaria hacer algo sencillo y con bonitos paisajes ya que vamos dos coches y los dos con niños pequeños.

Muchas gracias de antemano  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: RUTA POR BURGOS 

pues eso depende de la ruta que quieras hacer, Necropolis de quintanar de la sierra, la laguna negra (zona Soria)  

Debe estar registrado para ver este enlace.

La ruta del duero etc , hay como en todos lods sitios bastante, pero no tengo rutometros y esos, para los crios y si hace bueno las de las merindades hay como un area de difusion gratuita donde los niños , por supuesto dependiendo de lasa edades ven algo de naturaleza, pero en estos momentos no me acuerdo como se llama.

Tudela de Duero (VA)
ECB-47BGQ / EA1-GRK

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Al norte tienes el valle de Sedano y las hoces del Ebro. Os gustará. Hay un poco de todo: paisajes, arte, ruta 4x4, dolmenes... aunque ya no es época, también hay varias playas para el baño.

- Desde Sedano hay una ruta turística para 4x4 que recorre varios dolmenes, por Gredilla, Nocedo... etc (Información y planos en la plaza de Sedano. Para comer, si os pilla la hora por allí, podéis ir al Molino, en Sedano)
- Entre la N-623 (a Santander) y Pesquera hay un mirador con magnífica vista sobre las hoces del Ebro
- También en esa zona, Orbaneja y los cortados de la Pata del Cid
- zona de Valderredible

A ver si tengo tiempo y cuelgo alguna foto de la zona.

Más hacia el este está Pancorbo y su sierra.

Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que lo de las merindades o la laguna negra puede estar bien, a ver si encuentro algun rutometro por internet  

De todas formas si alguien tiene mas sugerencias o rutometros son bienvenidos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

La carretera que recorre la orilla sur del embalse del Ebro (la que pasa por Arija), está en obras y desluce mucho el entorno.

Mostrar mensajes anteriores:   

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo Bookmark IT

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos