Bueno chicos, pues eso, que este finde voy a ir a Burgos, por lo que si alguien me puede recomendar alguna ruta estaría muy agradecido, así como toda la info posible (rutometro, etc...)
Me gustaria hacer algo sencillo y con bonitos paisajes ya que vamos dos coches y los dos con niños pequeños.
Modelo de 4x4: Santa Fe 2006
Suv o TT: --Santy
Re: RUTA POR BURGOS
pues eso depende de la ruta que quieras hacer, Necropolis de quintanar de la sierra, la laguna negra (zona Soria)
Debe estar registrado para ver este enlace.
La ruta del duero etc , hay como en todos lods sitios bastante, pero no tengo rutometros y esos, para los crios y si hace bueno las de las merindades hay como un area de difusion gratuita donde los niños , por supuesto dependiendo de lasa edades ven algo de naturaleza, pero en estos momentos no me acuerdo como se llama.
____________ Toño XXXX FJZ
Santa Fe 2.2 CRDI
Confort 7 Plazas
Tudela de Duero (VA)
ECB-47BGQ / EA1-GRK
Modelo de 4x4: Otro --
Suv o TT: --
Soy de: Madrid
Re: RUTA POR BURGOS
Al norte tienes el valle de Sedano y las hoces del Ebro. Os gustará. Hay un poco de todo: paisajes, arte, ruta 4x4, dolmenes... aunque ya no es época, también hay varias playas para el baño.
- Desde Sedano hay una ruta turística para 4x4 que recorre varios dolmenes, por Gredilla, Nocedo... etc (Información y planos en la plaza de Sedano. Para comer, si os pilla la hora por allí, podéis ir al Molino, en Sedano)
- Entre la N-623 (a Santander) y Pesquera hay un mirador con magnífica vista sobre las hoces del Ebro
- También en esa zona, Orbaneja y los cortados de la Pata del Cid
- zona de Valderredible
A ver si tengo tiempo y cuelgo alguna foto de la zona.
Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que lo de las merindades o la laguna negra puede estar bien, a ver si encuentro algun rutometro por internet
De todas formas si alguien tiene mas sugerencias o rutometros son bienvenidos.
Fecha y hora actual: Vie 25 May, 2012 13:08 • Todas las horas son UTC [DST habilitado]
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos Puede publicar eventos en el calendario